• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

2f9e63bbccd25fd290d8d169cfc988d0.png

la caja era esa, no se porque sale esa web ahora al ver la foto...

las capturas son del gta5 por si alguien se lo creio jaja

Joder pues yo juraba que era de Dying Light la captura jajajajaajajaja

Enviado desde mi LG-D802

2f9e63bbccd25fd290d8d169cfc988d0.png

la caja era esa, no se porque sale esa web ahora al ver la foto...

las capturas son del gta5 por si alguien se lo creio jaja
Claro mamón, las capturas son,de escenarios que hay también en hl2.

Quien ni recuerda la puta estación? Y la playa con los putos bichos León esos?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Claro mamón, las capturas son,de escenarios que hay también en hl2.

Quien ni recuerda la puta estación? Y la playa con los putos bichos León esos?

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Claro porque te crees que eche las capturas en esa zona jajajajaja

Recopilacion de mis ultimas compras :sisi3:

5oEgrcp.jpg

YHfYYdc.jpg

gTOaaoK.jpg

Y esto no se si ponerlo aqui o en lo de comida xD pero bueno, ahi va

MDWcCyn.jpg

El de la imagen es pack premium, si utilizas este codigo ANNIVERSARY1 te sale la primera caja 5$ mas barata

como va eso explica un poco entendí que es gratis los envios xD

como va eso explica un poco entendí que es gratis los envios xD

Tienes diferentes tipo de caja, segun la caja pagas mas o menos, la que vale mas tiene mas cosas (logicamente xD) Es como una especia de suscripcion, al estilo netflix, cada mes pagas eso y te llega a casa, sin gastos de envio a mayores ni nada, y cada mes te vienen cosas diferentes. Puedes probar con un mes o ya con la suscripcion

Tienes diferentes tipo de caja, segun la caja pagas mas o menos, la que vale mas tiene mas cosas (logicamente xD) Es como una especia de suscripcion, al estilo netflix, cada mes pagas eso y te llega a casa, sin gastos de envio a mayores ni nada, y cada mes te vienen cosas diferentes. Puedes probar con un mes o ya con la suscripcion

Ah eso es lo que yo quería saber también porque solo quiero un mes xD Que no me quiero poner como una pelota cada mes recibiendo comida.. Que si lo piensas suscripción por "comida" xD los nutricionistas mueren cada vez al escuchar esto.

El de la imagen es pack premium, si utilizas este codigo ANNIVERSARY1 te sale la primera caja 5$ mas barata

Va por correos? lo digo por si luego me sablará aduanas xD

Va por correos? lo digo por si luego me sablará aduanas xD

Si, va por correos. Pero por aduanas no te preocupes. Ya que declaran, en el caso de la premium, lo maximo del pais, que aqui creo que es 22 euros y lo ponen como gift

Si, va por correos. Pero por aduanas no te preocupes. Ya que declaran, en el caso de la premium, lo maximo del pais, que aqui creo que es 22 euros y lo ponen como gift
Medio foro comprando chuches por tu culpa jajajja
Yo el primero :tititi:

Medio foro comprando chuches por tu culpa jajajja
Yo el primero :tititi:
Pues están buenísimas tío! Tienen mucha variedad y los sabores son la leche, estos japos si que saben :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues están buenísimas tío! Tienen mucha variedad y los sabores son la leche, estos japos si que saben :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No me queda muy claro.. jaja si por ejemplo solo quiero un mes?? que le doy a monthly plan? Eso de cancel anytime me conozco a estos y nunca funciona :ains: y me da mucho miedo meter mi tarjeta y verme suscrito a 20 vidas de chuches xD

No me queda muy claro.. jaja si por ejemplo solo quiero un mes?? que le doy a monthly plan? Eso de cancel anytime me conozco a estos y nunca funciona :ains: y me da mucho miedo meter mi tarjeta y verme suscrito a 20 vidas de chuches xD

Si solo quieres un mes, pides la caja que quieras, te la cobraran, y luego le tienes que dar, en tu cuenta, abajo de todo, a "Cancel this subscription" y asi cancelarias que te cobrasen todos los meses
No deberias tener problemas

Me tienta probar un mesecito jajajja

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Yo compré el más caro, en 1 mes cuento xD

Os va gustar ya vereis :p

Sois una panda de golosones 😝

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk