• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

mañana edito fotos con mi chino tablet ;p
2r6yyr5.png


Tabboo gracias por compartir las chuches :D
 
Gracias a Tabboo :sehseh: han desaparecido 30€ de mi cartera XDD (hay algún código de seguimiento?)
A ver que es lo que me espera en la caja de April :hambre: la verdad que solo lo he comprado por las galletas del Shin chan xD ojala me traigan unas.. Aunque se que va haber de todo menos eso..

15pke0w.jpg


Aprovecho para añadir : Use code ANNIVERSARY1 to save 5$ off the Premium box for life Yo lo he usado y si que funciona en total me han cobrado 27€.
Y lo último y por ello no menos importante.... Your next billing is on 01-May-2016. Your next plan will be Premium Monthly Plan. osea que para los que cojáis como yo el plan de un mes que sepáis que no juegan limpio xD bueno si con letra pequeña. A la que se acabe ese mes, automáticamente se te vuelve a añadir otro mes y el pago se hace automatico porque con el primer pago aceptas estas condiciones ya.. Así que en cuanto antes elimine esta suscripción mejor :v
 
Gracias a Tabboo :sehseh: han desaparecido 30€ de mi cartera XDD (hay algún código de seguimiento?)
A ver que es lo que me espera en la caja de April :hambre: la verdad que solo lo he comprado por las galletas del Shin chan xD ojala me traigan unas.. Aunque se que va haber de todo menos eso..

15pke0w.jpg


Aprovecho para añadir : Use code ANNIVERSARY1 to save 5$ off the Premium box for life Yo lo he usado y si que funciona en total me han cobrado 27€.
Y lo último y por ello no menos importante.... Your next billing is on 01-May-2016. Your next plan will be Premium Monthly Plan. osea que para los que cojáis como yo el plan de un mes que sepáis que no juegan limpio xD bueno si con letra pequeña. A la que se acabe ese mes, automáticamente se te vuelve a añadir otro mes y el pago se hace automatico porque con el primer pago aceptas estas condiciones ya.. Así que en cuanto antes elimine esta suscripción mejor :v

No tienen codigo de seguiemiento, si no saldria mas caro el envio
Sobe lo de la suscripcion, te cobran de nuevo el mismo dia que te diste de alta, estilo netflix etc etc
Yo tambien lo pillara por las galletas de Sin Chan, pero no vinieron xDDD De todas maneras lo que vino estaba rico :sisi3:
 
Pues mis ultimas compras del mes... Dell U2515H, logitech g502 el de los coloritos, la alfombrilla g240 y hoy los cascos g430, ah y un soporte para el segundo monitor.

Creo que ya tengo el escrotorio como a mi me gustaria asi que pronto os lo enseño en el debido lugar :D
 
Aprovecho para añadir : Use code ANNIVERSARY1 to save 5$ off the Premium box for life Yo lo he usado y si que funciona en total me han cobrado 27€.

Yo ayer volviéndome loco buscando y ninguno iba ... xD
 
estoy esperando un pedido de una alfombrilla de aluminio que ni han aparecido los de correos:sillazo: he dejado constancia en el chat de amazon y solo por eso me han ampliado 1 mes de suscripción una tal Priscilla i love u Priscilla:eek:
 


Ek d5 cover kit, ek after extender 6mm negro (x2), ek coolant pastel 250ml red, ek-res-x3-250 lite, ek after 10 mm válvula negro, bitspower adaptador 90°, ek af 45° niquel, tapón bitspower crystal lighting 5mm led (x2), adaptador 90° bitspower rotable, xspc 5mm blanco led twin
 
Buenas chapuzillas.

Es la primera vez que comento en este hilo, pero me parece que me estreno con una de mis mejores compras..

¡Mister Tortitas! :hambre:

71LGX5yEtzL._SL1500_.jpg


Me ha llegado esta mañana y hasta la noche no podré probarla, si os interesa ver que tal salen las tortitas (o crepes), subo fotos con los primeros resultados. 20€ en Amazon.

Un saludo.
 
Ahí veo muchos tornillos o soy solo yo? :golpe:
 
Yo últimamente sólo me he comprado unos vaqueros que encima tengo que devolver :(
 
Estoy enamorado

bd83b10794a9d0530dcb0f1e559ae020.jpg


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Buenas chapuzillas.

Es la primera vez que comento en este hilo, pero me parece que me estreno con una de mis mejores compras..

¡Mister Tortitas! :hambre:

71LGX5yEtzL._SL1500_.jpg


Me ha llegado esta mañana y hasta la noche no podré probarla, si os interesa ver que tal salen las tortitas (o crepes), subo fotos con los primeros resultados. 20€ en Amazon.

Un saludo.

Me autocito para decir que el invento ha sido todo un desastre y ya está realizada su devolución, a la espera que amazon me devuelva mis 20€... ¡vaya estafa!
 
Pues no le veo yo mucha circuiteria eh jaja, que es lo que ha fallado?
 
Pues esta tarde estos 3 componentes que eran los últimos que me faltaban para montarme el pc ... me llegaran mañana pero entre que hay cosas que hacer y el fútbol después lo montare el Miércoles a ver si acierto que no lo hice jamás pero me he hartado de leer y ver vídeos ...

asrock_h170m_pro4_3.jpg

8adc98695d02dae06f916d051323b0b5.1600.jpg

antec_vpf550_550w_80_plus_bronze_4.jpg
 
Pues esta tarde estos 3 componentes que eran los últimos que me faltaban para montarme el pc ... me llegaran mañana pero entre que hay cosas que hacer y el fútbol después lo montare el Miércoles a ver si acierto que no lo hice jamás pero me he hartado de leer y ver vídeos ...

Tranquilo, el montaje es facil, yo lo que mas tardo es en esconder los cables para que quede todo bonito :sisi3:
 
Pues ha caído la 970 de amazon por 299€, espero no haberme equivocado xD, ya es hora de actualizar la 760 (Cuando llegue pongo fotos, palabra).
 
Pues ha caído la 970 de amazon por 299€, espero no haberme equivocado xD, ya es hora de actualizar la 760 (Cuando llegue pongo fotos, palabra).
Bien hecho, estoy cansado de ver ls gente como se esta esperando a las nuevas y como cada vez se alarga mas o se desinfla el globo.. Vale la pena comprar y ya sta

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Arriba