• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Y habia por ahí alguno que otro diciendo que no merecia la pena haberme comprado la 980ti G1, a principios de enero estando las pascal tan cerca, jajajaja, de aquí a que salgan las 1080ti, no queda nada aun fuffff, porque al final la que merece la pena en rendimiento-precio es la serie 80ti que rinde como las titan pero a mitad de precio, opino igual que ezquizolol, siempre es el momento de comprar si no al final nunca compras y que te ha salido muy bien de precio, disfrutala.
 
dark-souls-3-06-3506-600.jpg
 
Qué será será?
1F2vYno.jpg
 
jajajja cabrones xD pues son compresas (?)
 
d8fc517733cdbd533e43b72e41e464a0.jpg


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Pues nada, una buena alfombrilla donde las haya, una GLORIOUS PC GAMING RACE XXL. La verdad que la calidad es 10/10, los bordes cosidos de los mejores que he visto, muy planos y sin apenas relieve, mientras que otras que he visto dejaban bulto. Buena presentación y joder, increíblemente grande, bastante barata para ser una buena alfombrilla de estas dimensiones 46x91cm.
TgKdaBs.jpg

1dlsh9S.jpg


Bonus, pegatina maja que he aprovechado para la botella.
FdAVELJ.jpg


PD: estoy esperando unos posavasos xD
PD2: pedida de EEUU sin aduanas.
 
Pues nada, una buena alfombrilla donde las haya, una GLORIOUS PC GAMING RACE XXL. La verdad que la calidad es 10/10, los bordes cosidos de los mejores que he visto, muy planos y sin apenas relieve, mientras que otras que he visto dejaban bulto. Buena presentación y joder, increíblemente grande, bastante barata para ser una buena alfombrilla de estas dimensiones 46x91cm.
TgKdaBs.jpg

1dlsh9S.jpg


Bonus, pegatina maja que he aprovechado para la botella.
FdAVELJ.jpg


PD: estoy esperando unos posavasos xD
PD2: pedida de EEUU sin aduanas.
De donde la has conseguido?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Dawfliz: mucha alfombrilla, muchos altavoces, mucho ratón (no lo vendas pecador!), mucho micro, mucho ampli, mucha tarjeta... y despues esa birria de monitor?????? Es mesa pide a gritos un 27" ya :p
 
Dawfliz: mucha alfombrilla, muchos altavoces, mucho ratón (no lo vendas pecador!), mucho micro, mucho ampli, mucha tarjeta... y despues esa birria de monitor?????? Es mesa pide a gritos un 27" ya :p

Y que lo digas, pero conforme está el mercado de gpu y resoluciones, hasta que no esté todo mas claro, con una 970 no compro monitor nuevo. Porque no quiero quedarme a medias en 2k y 4k es quedarme corto de grafica hahaha

El M65 lo venderé para pillar el M65 Pro, noto algunos problemillas con el sensor de este con las superficies, no me ha terminado de convencer este AVAGO.
 
Y que lo dudes, pero conforme está el mercado de gpu y resoluciones, hasta que no esté todo mas claro, con una 970 no compro monitor nuevo. Porque no quiero quedarme a medias en 2k y 4k es quedarme corto de grafica hahaha

El M65 lo venderé para pillar el M65 Pro, noto algunos problemillas con el sensor de este con las superficies, no me ha terminado de convencer este AVAGO.

Yo tengo el Pro en casa para probarlo y seguramente me lo quede, estaba antojado del normal y con el Pro a mano... pues... ;D
 
Yo tengo el Pro en casa para probarlo y seguramente me lo quede, estaba antojado del normal y con el Pro a mano... pues... ;D
Yo es que no se porque con alfombrillas no se porta muy bien el sensor (y es el sensor, las artscow iban fatal y esta mejor pero sigue siendo una locura a veces) y la gente que las tiene no tiene queja de ellas, no se porque, igual es el sensor en si o los surfers (que aparentemente tiene desgaste obvio, pero aun queda bastante surfer), total, el Avago 9800 no me mola mucho, no al menos el que tengo yo xD

Peeero en ergonomia es de lo mejor que ha pasado por mis manos asi que a ver el optico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Compra no, un regalo:
16006183


lo e limpiado todo por dentro los sensores y todo me va mejores que los actuales super preciso, el boton de la rosca lo tiene en el lateral lo cual al jugar mas comodo, no es como los de bola viejos que tenian los rodillos metidos en la misma pieza como las roscas de los modernos se ve que tiene como unos sensores de movimiento, super preciso.

ahora me falta un ibm mecanico :sisi3:
 
20.000 DPI por lo menos.
 
20.000 DPI por lo menos.

Ni idea lo que tendra, pero le e tenido que subir la velocidad al tope desde windows jaja, eso si en movimientos pequeños mejor que el que tiene luz roja(creo k es optico no laser)
para gaming va de lujo pese a ser de bola jajaja
 
Ni idea lo que tendra, pero le e tenido que subir la velocidad al tope desde windows jaja, eso si en movimientos pequeños mejor que el que tiene luz roja(creo k es optico no laser)
para gaming va de lujo pese a ser de bola jajaja
Menudo trasto jaja
 
Arriba