• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Joder recien sacada de la caja y pirateada xd.
No te da miedo brikearla o algo?

+1 XD como le pase algo la garantía se ira a tomar por c.. Yo lo hice con mi ds y psp cuando ya tenían más de 4 años y no había nada interesante a que jugar XD ni tampoco que perder xD
Y se me brikeo la psp y la tuve varias semanas paradas tuve que hacer despertar del cementerio... tt....tt toda una aventura
 
Joder recien sacada de la caja y pirateada xd.
No te da miedo brikearla o algo?

+1 XD como le pase algo la garantía se ira a tomar por c.. Yo lo hice con mi ds y psp cuando ya tenían más de 4 años y no había nada interesante a que jugar XD ni tampoco que perder xD
Y se me brikeo la psp y la tuve varias semanas paradas tuve que hacer despertar del cementerio... tt....tt toda una aventura
Seeeeh. Hombre, hacerle el homebrew y meterle el Arm9loaderhax es muy seguro, aunque es un proceso largo de cojones.

Por cierto, el hack que le metí es la ostia de interesante. Mola bastante ver lo que hace y como.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Última edición:
Buenas qué tal compañeros.


Regalito de la señora para mi santo,sjcam 5000 de color amarilla con la versión wi - fi,con accesorios junto al maletín de transporte para cuando me vaya de ruta con el coche y con los compañeros del club :guiño:


Msn05UZ.jpg


QKeqYei.jpg


0b7b7SV.jpg


KtigjfV.jpg



A falta de conseguirme la ventosa y el cargador extra junto a sus dos baterías a parte,por qué el cargador para el mechero del coche lo tengo ya de la otra qué tenia.


P.d: Gracias por los consejos qué me diste en su momento de cuando te lo pedí Borja rodriguez :guiño:





Saludos.
 
Última edición:
Seeeeh. Hombre, hacerle el homebrew y meterle el Arm9loaderhax es muy seguro, aunque es un proceso largo de cojones.

Por cierto, el hack que le metí es la ostia de interesante. Mola bastante ver lo que hace y como.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Seguiste alguna guia o algo?
Igual me animo xd.
 
Seguiste alguna guia o algo?
Igual me animo xd.
Si, en el subreddit de /3dshacks tienes un tutorial de stock a Arm9loaderhax. También puedes hacer otros que funcionan, pero el Arm9loaderhax tiene la ventaja de que puedes meter un recovery y no te hace falta tener emunand. Puedes actualizar a la última versión que salga, que no va a pasar absolutamente nada.

Vamos, que tienes el control absoluto de la consola.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Si, en el subreddit de /3dshacks tienes un tutorial de stock a Arm9loaderhax. También puedes hacer otros que funcionan, pero el Arm9loaderhax tiene la ventaja de que puedes meter un recovery y no te hace falta tener emunand. Puedes actualizar a la última versión que salga, que no va a pasar absolutamente nada.

Vamos, que tienes el control absoluto de la consola.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk


Meh mi gozo en un pozo, me he puesto a leer y por tener la consola con el ultimo firmware hay que tener no se que juego para hacerle el downgrade.
Aun asi gracias por la info :)
 
Bueno, pues un par de cosicas que me he pillado :sisi3:


KBMIsj5.png


Y94eCNR.png


d6yCRJW.jpg




Despues de tanto tiempo por fin me ha llegado la Pi Zero ;), ahora toca ponerse con el proyecto :sisi3:.
uwn34DJ.jpg


UX3rfDU.jpg




La tele estaba de oferta en el TruñoMark,55 pulgadicas, haciendo un esfuerzo la he pillado para la bodega que viene de lujo :sisi3:.
09ADi3B.jpg


CeFcrhO.jpg


dMf7MUo.jpg


yJgRZnI.jpg
 
"Un par" jiji

La raspberry esa es mas pequeña que la nueva, la 3?

MotoEizando el foro
 
"Un par" jiji

La raspberry esa es mas pequeña que la nueva, la 3?

MotoEizando el foro

Pi-Zero-with-Pi2b_1500.jpg
asi para comparar, aunque la grande sea la pi2b es casi igual que la 3
 
Y cual es la diferencia aparte del tamaño?
 
Bueno, pues un par de cosicas que me he pillado :sisi3:


KBMIsj5.png


Y94eCNR.png


d6yCRJW.jpg




Despues de tanto tiempo por fin me ha llegado la Pi Zero ;), ahora toca ponerse con el proyecto :sisi3:.
uwn34DJ.jpg


UX3rfDU.jpg




La tele estaba de oferta en el TruñoMark,55 pulgadicas, haciendo un esfuerzo la he pillado para la bodega que viene de lujo :sisi3:.
09ADi3B.jpg


CeFcrhO.jpg


dMf7MUo.jpg


yJgRZnI.jpg


Ostia qué tiene la ps2 a mano derecha
 
"Un par" jiji

La raspberry esa es mas pequeña que la nueva, la 3?

MotoEizando el foro

Pues bastante mas pequeña si que es, se nota bastante, yo cuando abrí el paquete me quede loco de lo pequeña que es.

Y cual es la diferencia aparte del tamaño?

La potencia, la PiZero es singlecore y no tiene bluetho ni wifi, la Pi3 es cuadcore con 1Gb de ram a demás de tener incorporado bluetho y wifi.

Ostia qué tiene la ps2 a mano derecha

Ya te digo xD, desde el primer día que salio hasta hoy mismo funcionando perfecta, con alguna que otra partidita diaria, para mi la mejor consola(junto con la NES Y SNES) con el mejor catalogo de juegos.

La gorda :sisi3:

La OP :sisi3:.
 
Ya te digo xD, desde el primer día que salio hasta hoy mismo funcionando perfecta, con alguna que otra partidita diaria, para mi la mejor consola(junto con la NES Y SNES) con el mejor catalogo de juegos.

La OP :sisi3:.


Yo de esas 3 tengo aun la ps2 slim desde cuando salio,aunque también tuve la nes y la snes pero no me han durado tanto como la ps2 slim
 
Yo por suerte e tenido a mano el mercado americano en amazon y aproveche y me pille este raton

https://www.amazon.com/dp/B00E4MQODC/ref=cm_sw_r_cp_awd_6UYhxb2S9BNWT

Y en el Español que le a tocado probarlos a mi cuñado porque estoy fuera de España,un teclado y unos cascos

https://www.amazon.es/dp/B00T815ADY/ref=cm_sw_r_cp_awd_JWYhxbH3PG4TA

https://www.amazon.es/dp/B00KXYV74G/ref=cm_sw_r_cp_awd_MXYhxbP3GD7WP

Todo por unos 120 euros
El raton una pasada siempre habia comprado ratones chinos y el ultimo la verdad muy bueno pero queria ya dar el salto a algo bueno y el teclado y los cascos ,segun palabras de mi cuñado ,y fotos y videos que me a mandado una pasada asique yo creo que e dado con lo que queria
 
miguel_cc ese teclado es malo no, peor, jejejeje. Los cascos... ni fu ni fa, pero el teclado... dios mio!
 
Ese teclado... COMO CUESTA 50€. Cuesta menos de 5 de fabricar. Y de 3 si me apuras. Ridículo lo de Mars Gaming. Ve a por uno mecánico directamente y te ahorrarás mucho a la larga.
 
Jajajajajja eso no me hundais, yo es que a los mecanicos no se no los veo con buenos ojos, apesar de que todo el mundo los recomienda , pero eso de que el sonido de las teclas me pone de lo nervios, y estoy acostumbrado a portatiles donde no suenan mucho , y yo al teclado en si salvo los botones para macro y los colorines ,mientras me dure me da igual y vi ese lei en algunos sitios que n es que fueran una pasada pero tan poco eran malos y me decidi por esos :gaydude:
 
Arriba