• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

3d7369be5fdf53f889398f4d216d09d5.jpg


fd9e0af9ba8e52e3be81a4a352c875a4.jpg
 
Como si el móvil no permitiese rotar las fotos... ¡Si es hasta más fácil! ¬¬
Al sacar la foto desde tapatalk la convierte en un link.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
No me entero de nada jaja

¿Este equipo no tiene nada que ver con tu firma no?

Cuenta cuenta
Como entro por tapatalk nunca me acuerdo de cambiarla, el de mi firma seria este:

df8e8b4a423da5dc012674c1470f3aa7.jpg


537eeb096eeda092227308e113c7db29.jpg


En estos momentos ni la mitad de los perifericos son los mismos.
 
Pok3r III white en camino
 
Un raton Mars Gaming de 5 euretes, pal portatil.
 
rocket league! comprado esta mañana y ya estoi dandole caña,lo he comprado en g2a y pues que decir,todo perfecto!,y estoi pensando en poner lo de origin mes a mes,me interesa porque lleva muchos juegos que me encantan como el fifa 16,y cuando saquen el fifa 17 seguramente lo meteran y me ahorrare estar comprando cada año la saga ostia
 
Doogee x5 pro! 82 euros en amazon y de momento mola...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
tambien he comprado Dino D day,esta al 90% de descuento y vale 0,99 centimos asinque lo he pillado tiene muy buenas criticas :p
 
tambien he comprado Dino D day,esta al 90% de descuento y vale 0,99 centimos asinque lo he pillado tiene muy buenas criticas :p

pf es un poco casataña este juego xD yo no le veo la gracia es bastante malo a mi parecer jugue 8 horas por los putos cromos y suficiente tuve no da para mas enserio
 
pf es un poco casataña este juego xD yo no le veo la gracia es bastante malo a mi parecer jugue 8 horas por los putos cromos y suficiente tuve no da para mas enserio
Ya pero por 99 céntimos jajajajaja queria probarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una Drift DR100 comprada en Versus Gamers de oferta a 160€.
Vaya cambio con la que tenia. xD

wmD4ifmm.jpg
 
bf494l.jpg

6fxl4x.jpg


Este gran juego me merecia pillarme esta edicion, Aunque la verdad que podian haber puesti una figura mas "colorista xD", Aun asi no defrauda esta edicion y su libro de artes es de lo mejor que he visto en años,,,,Salu2!
 
Pues si, podria tener algo mas de detalle la figura.. jaja

Cuando me llegue el paquete subo fotos, por ahora solo dice que tiene teclas... :D
 
Una Drift DR100 comprada en Versus Gamers de oferta a 160€.
Vaya cambio con la que tenia. xD

wmD4ifmm.jpg


Está me la quiero pillar yo para cuando compre ya el escritorio nuevo y así va a juego con el pc,ya qué lo tengo con la estética de negro / azul,no obstante podría decirme si es cómoda y si da mucha calor.
 
Arriba