• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues si, podria tener algo mas de detalle la figura.. jaja

Cuando me llegue el paquete subo fotos, por ahora solo dice que tiene teclas... :D

21dhdu1.jpg

Pues detalle tiene pero joder se quedaron sin chinos para la pintura jajajaja,,,,Salu2!
 
Está me la quiero pillar yo para cuando compre ya el escritorio nuevo y así va a juego con el pc,ya qué lo tengo con la estética de negro / azul,no obstante podría decirme si es cómoda y si da mucha calor.

Pues solo la he usado un poco porque estoy recien operado del pie derecho y no puedo estar mucho rato sentado. Comoda para mi si es comparado con lo que tenia antes. Una silla normalita con ruedas con respaldo pequeña.
Mido 1.84cm y me esta perfecta. Los cojines los veo bastante buenos y me van bien.Me puedo apoyar totalmente al espaldero cabeza incluida. El espaldero se puede echar para atras como en un coche pero hay que tener cuidado. Si te inclinas mucho hacia atras puede ser que caigas xD.
Calor si parece que va a dar. Seguramente cuando empiece a apretar el calor le pondre una sabana encima. Vivo en almeria aquí es calor y humedad jeje
Lo que me gusta es que es de tela. No me gusta la piel sintetica.
La calidad la veo buena y todo se ha ajustado a la perfección al montarla y no ha presentado ningun problema. (Segun lo comentado por el montador <mi padre> xD)
El pie de estrella es metalico y las ruedas tienen una forma chula como de llanta de coche jeje
Los apoyabrazos los veo buenos y son faciles de ajustar. Estan recubiertos de goma acolchada.
Y la palanca para subir y bajar es tirando hacia abajo. Me tengo que acostumbrar porque las anteriores que he tenido han sido de tirar hacia arriba.

Nunca he tenido sillas más caras o mejores que esta así que no puedo decir nada al respecto.
 
Una Drift DR100 comprada en Versus Gamers de oferta a 160€.
Vaya cambio con la que tenia. xD

wmD4ifmm.jpg

Yo tambien me la he cogido pero en negra, eso si los cojines me parecen incomodos :sisi3:
 
Bueno empiezo yo [emoji5]
Una placa base Asus Z77 Sabertoth
Un cpu i7 3770k
Una fuente súper flover ???
Una caja Thermaltake Marshall
Un hdd Seagate Barracuda de 500 gb
Dos RAM Kingston ??? de 2x4 gb
Bueno creo q no olvidó nada

Fotos de placa y cpu

2607b749c65ab292e04b29922d9807d7.jpg


Los demás cuando llegó acasa que me están esperando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno empiezo yo [emoji5]
Una placa base Asus Z77 Sabertoth
Un cpu i7 3770k
Una fuente súper flover ???
Una caja Thermaltake Marshall
Un hdd Seagate Barracuda de 500 gb
Dos RAM Kingston ??? de 2x4 gb
Bueno creo q no olvidó nada

Fotos de placa y cpu

2607b749c65ab292e04b29922d9807d7.jpg


Los demás cuando llegó acasa que me están esperando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hostia entrega en la calle o que? xD
 
Na , en la tienda pero he parado para respirar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El único problema de momento es la mierda tactil, que para poner el patron es...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

mi doogee le dejo de ir el tactil, no se porque pero en la mayoria de los doogee al tiempo el tactil va a peor asta que no funciona, yo creo que tiene que ser algo del kernel que mete mas voltaje y acaba friendo el chip de reconocimiento tactil.
por eso te decia suerte
saludos
 
No te asustes. Javi es simplemente gafe o algo.
 
Pues una Corsair 780t, un Swiftech H20-320 Edge que estaba muy bien de precio en Amazon aunque tenga sus añitos para refrigerar el 3770K que llevo aplazando años el cambio de disipador por pereza... Y que mi caja está en la ruina. Además unas tiras LED rojas y líquido EKWB EK-Ekoolant EVO de color rojo para que todo quede precioso :babas: Ya sé que:sinfotos:
así que espero tenerlo todo para el fin de la semana (Liquido de pccomp., Swiftech de Amazon y la Corsair es el rollo que el único sitio que vi con stock y pago por Paypal y envío gratis era Tienda373 que son algo sospechosos pero mientras me llegue bien...teniendo el pago con Paypal estoy seguro). Después os pondré las fotos de antes y después
 
LTZmXmD.jpg


vYjwKaM.jpg


dQjmcXS.jpg


Spray limpiador de pantallas - Fellowes
Logitech G502 RGB Proteus Spectrum
Alfombrilla Logitech G440
 
Mi ultima compra en verdes, por wallapop 4eurillos :D

Metal-font-b-Zipper-b-font-Earphone-font-b-Headphones-b-font-3-5mm-Connector-Microphone.jpg


estaba asta los huev... :franco: de que se reliaran y pareciera eso la tipica pelota de esparto que corre en las peliculas del oeste jaja
salicor1.jpg
 
LTZmXmD.jpg


vYjwKaM.jpg


dQjmcXS.jpg


Spray limpiador de pantallas - Fellowes
Logitech G502 RGB Proteus Spectrum
Alfombrilla Logitech G440
El limpia pantallas hacendado es mano de santo, bueno bonito y barato, a que si galletabah xD

Enviado desde mi Digipower
 
Lo pille con el descuento y me sobro xD de hacendado no tiene nada jaja
No no, me refiero a que el de hacendado limpia súper bien.

Si ese te ha salido free o casi perfect entonces jajaja

Enviado desde mi Digipower
 
No no, me refiero a que el de hacendado limpia súper bien.

Si ese te ha salido free o casi perfect entonces jajaja

Enviado desde mi Digipower

Ams vale ya te entendi, si be free con el descuento
 
Arriba