• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues me acabo de pillar en Amazon por 52 eurillos la cajita Core V1 de Thermaltake, la versión Snow Edition. La verdad que es preciosa y con un interior que asombra para su facilida de montaje. Anoche termine de traspasar todo el PC y hoy la enchufare por primera vez jejeje.
 
Pues me acabo de pillar en Amazon por 52 eurillos la cajita Core V1 de Thermaltake, la versión Snow Edition. La verdad que es preciosa y con un interior que asombra para su facilida de montaje. Anoche termine de traspasar todo el PC y hoy la enchufare por primera vez jejeje.

:sinfotos:
 
Pues me acabo de pillar en Amazon por 52 eurillos la cajita Core V1 de Thermaltake, la versión Snow Edition. La verdad que es preciosa y con un interior que asombra para su facilida de montaje. Anoche termine de traspasar todo el PC y hoy la enchufare por primera vez jejeje.

No es mal precio, que vas a meter dentro?

Y pon fotos!
 
Pues necesitaba dos ventiladores urgentemente y he pillado esto en oferta, veremos como se comportan :canta:

uYL8x7t.jpg
 

Eh yo estoy mirándolos también ya quería uno para regalárselo a mi hermano que le da mucho al counter xD
¿Que tal es, es de calidad? Ya que los venden en muchos sitios... y ¿corta mucho? :gaydude:
 
Eh yo estoy mirándolos también ya quería uno para regalárselo a mi hermano que le da mucho al counter xD
¿Que tal es, es de calidad? Ya que los venden en muchos sitios... y ¿corta mucho? :gaydude:

¿Calidad? Bueno, filo de metal, mango de plástico, y tampoco he comprobado si corta, hasta mañana que me toque pelar el kiwi...

Pero oye, por 8 euros para hacer el tonto un rato vale, muy desagradecido tiene que ser tu hermano para que no lo amortices
 
Que sera...

fd7ba52cc44b36df0fec98a24552c1cf.jpg


Enviado desde mi Digipower
 
¿Calidad? Bueno, filo de metal, mango de plástico, y tampoco he comprobado si corta, hasta mañana que me toque pelar el kiwi...

Pero oye, por 8 euros para hacer el tonto un rato vale, muy desagradecido tiene que ser tu hermano para que no lo amortices

¿Donde lo has pillado por 8€?, los he visto mas carillos no a ese precio
 
Ya te has cargado la mesa con el cuchillo eh jaja

OTRO... que no tio, es que voy rascando cuando me aburro sin darme cuenta, y ya ves...


¿Donde lo has pillado por 8€?, los he visto mas carillos no a ese precio


Aliexpress my friend... Here

En esta tienda concretamente solo está el fade, pero tienes decenas de ofertas con las otras skins por menos de 10 euros

Supongo que habrás visto las míticas páginas donde venden los mismos cuchillos pero hinchan el precio brutalmente para estafar a incautos, poniendolos a 30 o más... Para esto me gusta poner el ejemplo de Qchilloscsgo, que son tan cabrones que te clavan 32 eurazos por el fade (Más los 9 euros de Seur que tienes que poner tu) y encima tienen los cojones de poner en las fotos de la página la misma foto apoyada en un tronco que tiene la tienda de aliexpress... Y para rematar, en su twitter tienen esta foto donde aparece la cajita en la que me ha llegado a mi el cuchillo hoy, con una pegatina cutre mal colocada...

Vamos, que no te fies de estas páginas por una apariencia bonita o porque estén en español
 
Arriba