• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ayer me llegaron varias cosas desde CoolMod aprovechando el cupon del chapuzas para conseguir un descuentillo... :sisi3:
Pero justamente esta semana tenemos bastante curro y apenas he podido probar.... :(

- Dell S2716DG
- XSPC 3mm UV - LED
- Tapón Bitspower Crystal Lighting LED G1/4" - UV
- Krom Kopa Gaming Stereo Pc/PS4 - Auricular
- Demciflex Cooler Master HAF 932
- Fonestar STV-651N Tv 13"-27" - Soporte Tv
- Philips HTL2153B 2.1 Subwoofer - Barra de Sonido

Ahora fotos, aunque faltan del soporte y de la barra de sonido... :ups:

Spoiler


La generación Youtube nos esta matando las neuronas, instrucciones de como desembalar la barra de sonido y el monitor.... WTF!¡ Podian poner una aviso de peligro Spoiler, me quito toda la ilusion al desempaquetar..... :roto2rie:
Spoiler
 
Adios a las perras, disfrutea del equipo y por el juego tb que han puesto :)
 
Vaya pedazo de monitor, eso si, los cascos... xDDD
 
Vaya pedazo de monitor, eso si, los cascos... xDDD

Los cascos solo los quiero para el BF4 y poco mas, mire un post del foro los recomendados para presupuestos ajustados y aprovechando el pedido y su bajo valor me los he pillado.
Antes no era de usar cascos, por lo que los que he tenido han sido comprados en el chino y claro no suelen durar mucho, pero cuando entre en un Clan me decidí por algo mas "gaming" y me compre unos Logitech G35 y después de 3 años (todo un récord) me empiezan a fallar (desaparecen de Windows), pero no merecen los 100€ que cuestan....
 
Como tu y como yo, siesque lo bueno... jaja

Habra pillado una 900D :sisi3:

Pues queria una caja corsair pero me enamore de la NZXT 450 Noctis en blanca, Si es que es una marca que vale lo que cuesta,,,,Salu2!
 
No es una compra como tal pero..

f398319c-d643-4805-aec3-e65b0d240bbe.jpg


He financiado el proyecto de esta caja ITX, a finales de año si todo va bien la tengo en casa.
 
No es una compra como tal pero..

f398319c-d643-4805-aec3-e65b0d240bbe.jpg


He financiado el proyecto de esta caja ITX, a finales de año si todo va bien la tengo en casa.
Eso debe de ser un horno industrial [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso debe de ser un horno industrial [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo tiras y revienta a lo coctel molotov jajaj :v eso necesita algo líquido.. No sé cual usuario monto algo parecido como una steam machine con un i7 y algo potentillo y las temps en algún momento asustaban pero lo fue arreglando tenía un post por ahí :v eso es para equipos muy poco potentes o bien algo bien refrigerado :v pero como esa gráfica se ponga a 80º...
 
Lo tiras y revienta a lo coctel molotov jajaj :v eso necesita algo líquido.. No sé cual usuario monto algo parecido como una steam machine con un i7 y algo potentillo y las temps en algún momento asustaban pero lo fue arreglando tenía un post por ahí :v eso es para equipos muy poco potentes o bien algo bien refrigerado :v pero como esa gráfica se ponga a 80º...
Los compartimentos van separados.

Tirale precio a la caja a ver si aciertas jaja
 
TheDoctorSnake
Ya dirás que tal va el tecladito y el ratón. Que me quiero comprar los mismos :3
Yo tengo ya la Newskill Atami Control, la XL (la enormoooota xD) y el Kumade. Jijij. Me los auto-regalé hace poquito, y en casa los tengo. Pero también quiero pillarme bundle de tecladito y ratón decentes.
Antes tenía un Logitech G710+ Cherry MX Brown. La verdad es que me gustaba como iba, aunque era ruidosin. Pero 0 fallos. También tenía la particularidad de que toda la mugre iba hacia él. Era un atractor de mugre, jajaja.
 
omarico
GtxRemix

Os sorprenderías de lo fresca que es.

Es de aluminio completamente, tiene agujeros de ventilación y tiene dos compartimentos, uno para la CPU y otro para la GPU.

image.png


image.png


image.png
 
Xan-Z
¿Y el disco duro donde lo lleva? ¿Monta un M.2? Porque no lo veo.. O bueno, la logísica... no me entra @.@
 
Lyzzsha

Uno en el frontal de la caja (2.5'') y otros dos de 2.5'' detrás en el compartimento de la GPU.

5b5s3m.jpg


Ahí abajo a la derecha en la plataforma que tiene puntos caben dos y en el frontal en el chasis le puedes poner otro.
 
Ohh, mola. Tiene muy buena pinta para montarte uno chiquitín con garra. ¡A ver cómo te queda!
 
Lyzzsha

Gracias!! Cuando lo tenga montado lo pondré en el foro, la caja llega a finales de año así que hay que esperar :)
 
:sisi3:
Fue la caja de mis sueños durante mucho tiempo, deje pasar el tiempo porque tenía la lían li casi nueva y ahora me paso a monogpu y sistema atx compacto, pero si que me he comprado una caja corsair esta vez :sisi3:

sistema atx compacto xDDDD que nooooooooooooo!
 
Atx compacto es atx compacto, ni matx, ni itx....
 
Arriba