Nuevo póster a medida y marco que me he currado ayer tarde!
Por si alguien lo desconoce, es un mural de Skyrim [emoji16]
Saludos
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Demasiada chicha para extraer ¿no crees?,con este hubieras ido bien,aunque para el ruido que hacen,que buenos son.Yo tengo pensado ponerlos en el frontal de la Caja.Un Silent Wing 3 para sacar aire por la trasera de la torre. Sopla bien el condenado...
Spoiler
Puede ser. De hecho lo suelo poner a 1000 rpm mientras juego, pero a 1600 se nota que expulsa más aire. La diferencia de temperatura tampoco va a ser mucha entre ambos.Demasiada chicha para extraer ¿no crees?,con este hubieras ido bien,aunque para el ruido que hacen,que buenos son.Yo tengo pensado ponerlos en el frontal de la Caja.
Saludos.
Guau.
Por cuanto te ha salido?
Un saludo.
Despues de 4 años con un Lumia 520 con 512MB de RAM (muy horrible), no tener ni flash ni camara frontal y que se apagaba solo por un contacto malo en la bateria por fin me ha llegado esto y dios que gozada...
Xiaomi Mi 5S (La edición "basica" de 64GB de memoria interna y 3GB de RAM)
[/IMG]
Me gusta este movil de hecho el otro día estuve mirando reviews de EsquizoLOL de este y el xiaomi5 :v
Le tengo puesto un ojo aunque no tengo prisa tampoco
Vaya cambio, estarás flipandoPues esta muy muy bien la verdad (bueno, tengo un estandar bajo por los años del Lumia 520 pero bueno xD).
Pues aquí está mi última compra, así puedo poner freesync[emoji16]
Aquí frente a las 280x
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Ese mismo cambio hice yo 280x ---> 390 y se nota bastante. Ya contarás qué tal
Creo que soy adicto a los uriculares jajaja