• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me he comprado el The binding of isaac rebirth, y el this war of mine de momento...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Ambos me estan dejando tocado...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Yo al Isaac. Ahora le estoy dando en pc, pero en el de la 3ds le he echado cientos de horas.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Mi auto regalo de reyes :tititi:
 
Cuando llegue xD

Trocotroleado con mi Movilote

nrm_1420910082-a99abdac727ddfc3646fe9b55d8b0f10c943f8e813bd1d84b9102d0c48c09519.jpg
 
Buenas compañeros qué tal.


Púes como estoy empezando un curso de fotografía,he decidido auto regalarme este trípode de la marca canon para reyes para seguir avanzando con mis fotografías.

aO1omRg.jpg


ICJnwD0.jpg



Y así queda una vez montando

1KhwbPR.jpg



Está ultima la hice con el movil nuevo qué me compre,ahora estoy en busca y captura de un flash externo para los exteriores y demás.





Saludos.
 
Visto que Aqua Computer por fin ha lanzado el Aquaero 6 LT, me he tirado a por él. Ya le he añadido un poco de lucecitas :canta: Tardará ya que me han dado plazo de entrega 21 días, pero ya está pedido y deseando que llegue.

LMm5JJY.jpg
 
Visto que Aqua Computer por fin ha lanzado el Aquaero 6 LT, me he tirado a por él. Ya le he añadido un poco de lucecitas :canta: Tardará ya que me han dado plazo de entrega 21 días, pero ya está pedido y deseando que llegue.

LMm5JJY.jpg

Piensa que cuantas mas lucecitas mas potencia le da al PC :sisi3:
 
También me he comprado el Fallout 4 para el pepino que me voy a comprar en unas semanas... Que por cierto, ya os abriré hilo para pedur consejos de componentes

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes compis:papanoelfeliz: Después de mucho mucho tiempo detrás de un buen ordenador, por fin lo tengo!! Os dejo las especificaciones y algunas fotos!!

-Procesador: Intel Core i7 6700K
-RL: Cooler Master Seidon 120V V3 Plus
-Placa Base: Gigabyte Z170 Gaming K3
-Gráfica: Asus Rog Strix GTX 1060 6gb Gaming
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Ram: Kingston HyperX Fury 8gb 2400mhz CL15
-Caja: Nox Hummer MC Zero Edition White
-Fuente: Nox Urano 850W
IMG_6264.jpg
IMG_6263.jpg
IMG_6268.jpg


Por ultimo he comprado también un teclado, B-Gaming R-Force:
IMG_6270.jpg

Lo he comprado todo en AppInformatica, es bastante mas caro que PcComponentes, Coolmod o Aussar, pero estoy muy contento con ellos!!
 
Mi última compra una MSI GTX 960 gaming 2GB. Super contento con el cambio. Venia de una gtx 465.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba