• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Far Cry Primal y estoy flipando xD
 
Qué tal está? Me gusta bastante la saga Far Cry, pero había leído que era el peor...

Si te gusta la Saga Far Cry este también te gustará,no les gusta a los que buscan rollo FPS con disparos a saco,yo no pensaba que me iba a gustar tanto.
Saludos.
 
Bueno, pues se viene una KFA2 GeForce GTX 1060 HOF Hall of Fame GOC 6GB GDDR5 y 8GB RAM DDR3, me llega entre el 23 y el 25 asi que ya pondre fotos
 
Son los MDR1000X???

Bufff que ganas les tengo ... pero se me va un poco el precio xD

No tio, esos son casi 100 pavos mas jaja
h.ear on Wireless NC
MDR-100ABN
los mios son esos, que en verda la calidad de sonido es la misma, lo unico que los otros tiens mas cosillas jeje
Estoy pensando si venderlos o no la verdad
 
Lo último que me ha llegado :p

vGUfECG.jpg

RNma8el.jpg
 
36€ todos los líquidos
94dd6b8f778b43a96f3a7740a1f6ff60.jpg


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Que líquidos son? Ref liquida?


Ahhhh ya vi, es un puro ciberespacial [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno ya ha llegado el bicho, es grande y es una maravilla xD

0RtGLO7.jpg


yUMGTsn.jpg


Eso y 8Gb de RAM
 
Que líquidos son? Ref liquida?


Ahhhh ya vi, es un puro ciberespacial [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La buena pipa de la paz. Me la regaló mi hermano por reyes y está de puta madre!
 
Por fin llegó el Aquaero 6 LT

Spoiler




Y como me he pillado el disipador pasivo, aquí unas fotillos del proceso, primero Thermal Pads y luego ya montado


Spoiler
 
0977504e13f54721058c48aad58e1be5.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Lo último que me ha llegado :p

vGUfECG.jpg

RNma8el.jpg

Compañero, si no es mucha indiscreción , cuánto te ha costado? estoy viendo si me sale rentable buscar el de 360 ( ya tengo mando) o el cambio a xbox One.
 
AlbertoMV El Mando lo pille por 49€ y el adaptador 17,95€ en Amazon.
En Amazon hay algun pack con el mando en negro que te sale más barato y si no necesitas adaptador más barato aún.
Yo quería el blanquito que me parece más bonito y me hace juego con pc, mesa y habitación :p

Un saludo compi!
 
Me acabo de comprar una RX480
wheee.gif

Pongo fotos cuando llegue :D
 
Ya desde hace unos días que dispongo de un Slimbook KATANA (marca española y todo) con Ubuntu . De momento va muy bien y estoy muy contento con el cacharro y, además, el servicio preventa y postventa es excelente :aleluya: :alabado:

Os adjunto algunas fotos, lamento la calidad pero se interpreta lo que hay:

AQyAozb.jpg


cEJSoj8.jpg


7DIKGQ5.jpg
 
Pues hoy me han llegado estos auriculares :sisi3:

ZQJOQpW.jpg


WDUwZgS.jpg
 
Pues hoy me han llegado estos auriculares :sisi3:

ZQJOQpW.jpg


WDUwZgS.jpg

orejas calentitas... pero si son para jugar, son excesivos los 80-ohm (no llegaras sin un amplificador ,por lo que notaras los bajos hinchados en determinadas situaciones)... los 770 de 32-ohm hubieran bastando... pero ei! pero eso no quita que son muy buenos... a disfrutarlo...
 
Arriba