• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Buena compra, yo tengo la kfa2, de 6 gb tambien, va genial, muy fresquita y se la puede subir bastante
 
Subefotos

Pues lo dicho he pasado de un J3 a un S7 no esta mal el cambio y sjcam m10 veremos como se porta
 
Última edición:
Xiaomi Redmi Note 4 3gb ram 32 gb interna

En dos días lo tengo en casa.

xiaomi-redmi-note-4-cover.jpg
 
Mad Catz F.R.E.Q 3 por 6€, en serio, 6€ solo porque el micro no funciona

Yxa3dsl.jpg


Como cascos suplementarios GG
 
Asus strix GTX 1060 Oc, realmente no fue una compra pero como si lo fuera xD (me llega el martes)
6cd79217ec280d0eb4cb2f1d14045ed0o.jpg
 
Yo me pille, el Xiaomi Mi5s con muchas ganas de que llege. Esperemos que no tarde mucho, si no me morire por la piedra que tengo actualmente....
 
Yo me pille, el Xiaomi Mi5s con muchas ganas de que llege. Esperemos que no tarde mucho, si no me morire por la piedra que tengo actualmente....

Excelente compra, es un pepino. Yo actualizé del Lumia 520 al Mi5s (de 3GB de RAM y 64 de memoria) y bufff, como el dia y la noche, tira perfecto y los 64GB son mas que suficientes. Como nota, por lo general sueles tener entre 1.2 y 1.4GB de RAM libre sin ningun app abierta de fondo, pero aun así le sobra, apenas he conseguido que pase de "solo" 690MB de RAM libre.
 
Excelente compra, es un pepino. Yo actualizé del Lumia 520 al Mi5s (de 3GB de RAM y 64 de memoria) y bufff, como el dia y la noche, tira perfecto y los 64GB son mas que suficientes. Como nota, por lo general sueles tener entre 1.2 y 1.4GB de RAM libre sin ningun app abierta de fondo, pero aun así le sobra, apenas he conseguido que pase de "solo" 690MB de RAM libre.
Tengo miedo del sistema Operativo... yo pille la misma versión, lo único que me jodió es lo del color que lo compre dorado porque los demás colores eran mas caros (30€) aunque bueno solo es el color... Y me gusto que le quitaran el logró de la esquina de la pantalla.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me pille, el Xiaomi Mi5s con muchas ganas de que llege. Esperemos que no tarde mucho, si no me morire por la piedra que tengo actualmente....

Excelente compra, es un pepino. Yo actualizé del Lumia 520 al Mi5s (de 3GB de RAM y 64 de memoria) y bufff, como el dia y la noche, tira perfecto y los 64GB son mas que suficientes. Como nota, por lo general sueles tener entre 1.2 y 1.4GB de RAM libre sin ningun app abierta de fondo, pero aun así le sobra, apenas he conseguido que pase de "solo" 690MB de RAM libre.

Yo lo vi y me encanto *-* espero que subas fotos cuando te llegue jeje v: aun así aguantaré con el que tengo aunque esta hecho mierda pero solo tiene 1 año y 2 meses xD y no me mola desembolsar cada año 300€ en moviles. Porque el precio de este por ahí ronda verdad?
Me mola más el s que la serie Mi normal
 
Tengo miedo del sistema Operativo... yo pille la misma versión, lo único que me jodió es lo del color que lo compre dorado porque los demás colores eran mas caros (30€) aunque bueno solo es el color... Y me gusto que le quitaran el logró de la esquina de la pantalla.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Yo hize lo mismo, de aquella era 30€ mas barato el silver/blanco asique ese pillé.
El SO supongo que te refieres por lo de la ROM no? A mi, comprado en GearBest me vino con la Global, problema ninguno, fue encenderlo y saltó en ingles automaticamente. Y luego lo puse en español en opciones.
Y el SO en si esta muy bien la verdad.
 
Yo lo vi y me encanto *-* espero que subas fotos cuando te llegue jeje v: aun así aguantaré con el que tengo aunque esta hecho mierda pero solo tiene 1 año y 2 meses xD y no me mola desembolsar cada año 300€ en moviles. Porque el precio de este por ahí ronda verdad?
Me mola más el s que la serie Mi normal

Esque creo que el S es como la version mejorada o el reface que le hacen.
Yo lo pillé a 270, pero con envio salió eso, 300 clavados.
 
Pues yo al reves, la estetica del normal me gusta más, y me gusta el "mi" del frontal caracteristico del gama alta.
A gustos colores ajjaa

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Que curioso, xD. A mi me gusta mas el acabado del Mi5 por detras, que el S, pero bueno, esperemos que me llegue pronto y dire como va y si no he tenido problemas....
 
Que curioso, xD. A mi me gusta mas el acabado del Mi5 por detras, que el S, pero bueno, esperemos que me llegue pronto y dire como va y si no he tenido problemas....
Mientras te venga con rom oficial te irá de cine. Tienes mi review por el canal de youtube

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Renove de terminales en casa que, gracias a Vodafone, llegan con 4 meses de retraso:

7f73d1e21347251a6e36dfdaf8f8c5ac.jpg


Y podéis llamadme friki, pero me inicio en una rama de Star Wars que puede llegar a ser algo cara según lo que busques [emoji29]:

088d3bbb8571667b62e44ac5144dea05.jpg


PD: X-Wing de la resistencia en camino y a ver cuánto tiempo resisto al Halcón [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que no me defraude! :...:

jIy9CTP.jpg
 
Y podéis llamadme friki, pero me inicio en una rama de Star Wars que puede llegar a ser algo cara según lo que busques [emoji29]:

088d3bbb8571667b62e44ac5144dea05.jpg


PD: X-Wing de la resistencia en camino y a ver cuánto tiempo resisto al Halcón [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay, cuando descubras la serie UC de Lego ( Ultimates Collection) y su halcon....[emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba