Buena compraXiaomi Redmi Note 4 3gb ram 32 gb interna
En dos días lo tengo en casa.
Yo me pille, el Xiaomi Mi5s con muchas ganas de que llege. Esperemos que no tarde mucho, si no me morire por la piedra que tengo actualmente....
Tengo miedo del sistema Operativo... yo pille la misma versión, lo único que me jodió es lo del color que lo compre dorado porque los demás colores eran mas caros (30€) aunque bueno solo es el color... Y me gusto que le quitaran el logró de la esquina de la pantalla.Excelente compra, es un pepino. Yo actualizé del Lumia 520 al Mi5s (de 3GB de RAM y 64 de memoria) y bufff, como el dia y la noche, tira perfecto y los 64GB son mas que suficientes. Como nota, por lo general sueles tener entre 1.2 y 1.4GB de RAM libre sin ningun app abierta de fondo, pero aun así le sobra, apenas he conseguido que pase de "solo" 690MB de RAM libre.
Yo me pille, el Xiaomi Mi5s con muchas ganas de que llege. Esperemos que no tarde mucho, si no me morire por la piedra que tengo actualmente....
Excelente compra, es un pepino. Yo actualizé del Lumia 520 al Mi5s (de 3GB de RAM y 64 de memoria) y bufff, como el dia y la noche, tira perfecto y los 64GB son mas que suficientes. Como nota, por lo general sueles tener entre 1.2 y 1.4GB de RAM libre sin ningun app abierta de fondo, pero aun así le sobra, apenas he conseguido que pase de "solo" 690MB de RAM libre.
Tengo miedo del sistema Operativo... yo pille la misma versión, lo único que me jodió es lo del color que lo compre dorado porque los demás colores eran mas caros (30€) aunque bueno solo es el color... Y me gusto que le quitaran el logró de la esquina de la pantalla.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo lo vi y me encanto *-* espero que subas fotos cuando te llegue jeje v: aun así aguantaré con el que tengo aunque esta hecho mierda pero solo tiene 1 año y 2 meses xD y no me mola desembolsar cada año 300€ en moviles. Porque el precio de este por ahí ronda verdad?
Me mola más el s que la serie Mi normal
Mientras te venga con rom oficial te irá de cine. Tienes mi review por el canal de youtubeQue curioso, xD. A mi me gusta mas el acabado del Mi5 por detras, que el S, pero bueno, esperemos que me llegue pronto y dire como va y si no he tenido problemas....
Mientras te venga con rom oficial te irá de cine. Tienes mi review por el canal de youtube
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ay, cuando descubras la serie UC de Lego ( Ultimates Collection) y su halcon....[emoji13]Y podéis llamadme friki, pero me inicio en una rama de Star Wars que puede llegar a ser algo cara según lo que busques [emoji29]:
PD: X-Wing de la resistencia en camino y a ver cuánto tiempo resisto al Halcón [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk