• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ay, cuando descubras la serie UC de Lego ( Ultimates Collection) y su halcon....[emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ya los he descubierto ya. Suena una reedición del Halcón UCS para este año, que ya veremos si acaba saliendo.

El Tie Fighter UCS del año pasado me llamaba, pero me he decantado por el de la Primera Orden a mitad de precio, recogido hoy mismo:

55d37be21fc23b2ab1a3dcf5a4ae5339.jpg


Y de ayer:

8d701bbb1538e1fc4fc9de2fdda62a7e.jpg


Y sigo sin saber nada del X-Wing. No sé a qué esperan los del ECI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
xivu
Quien fuera rico... el Halcon (10179) , el solito, 3500e nuevo...
6028746476_f338e4c57a_b.jpg

No es mio... :ains:

Es un no parar... jajaja... no sabes dónde te has metido
 
xivu
Quien fuera rico... el Halcon (10179) , el solito, 3500e nuevo...
6028746476_f338e4c57a_b.jpg

No es mio... :ains:

Es un no parar... jajaja... no sabes dónde te has metido

Sí que lo sé, sí. Mientras no lo sepa la parienta... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Siempre me quedará el encarrilar al crío al mundo de Lego [emoji12].

Los UCS son tremendos, pero hay cada MOC por ahí que es canela fina. Llegados a cierto punto, el problema no es la pasta (que también) sino tener espacio para ponerlo.

Por otro lado, Lepin está ahí para no tener que hipotecarnos (otra vez [emoji37]).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues esta a sido la mía
90c2b1e1da3c0a98ba167a989ee3c640.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
f16227072d9bbe8e27dca27fc8bc4eb2.jpg


Uno para mi y otro para vender ¿Alguien lo quiere? XDDDDDDDDDDDDD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
PIJgtfO.png


Despues de 4 años con un Xperia Z, ya tocaba cambio xD
 
Caja NZXT S340 , 49€ en amazon.es

Foto de la red, que yo ahora mismo no tengo ninguna
LL


Respondo preguntas sobre la caja, siempre y cuando se cite el mensaje o se me mencione (pa' que avise tapatalk).
 
¿Dónde lo pillaste y que tal te va? Una mini review?

Pues lo encontré por el foro de segunda mano de HTCmania, de un chaval de Sevilla que hizo una compra conjunta y le sobraron o compró demás (realmente no se como llegó a esa situación, pero tenía varios)
Y la verdad que muy bien, ahora si mal no recuerdo están por 640€ (eso sí, con 1 mes de envío y que no lo pare la aduana).
Para mi uso va muy bien, ya que lo tengo como pc secundario para hacer presentaciones, exposiciones y alguna que otra cosa que necesite movilidad. Utilizo el AutoCAD Civil 3D y bueno, no va muy muy fluido, pero se defiende bastante bien para lo pequeñajo que es (y el precio que tiene)

Pd: una de las mejores reviews en las que me fijé para decidirme: XIAOMI MI NOTEBOOK AIR 13 3" REVIEW/OPINION PERSONAL DESPUES DE 1 MES DE USO ( ESPANOL ) - YouTube
 
Vamos que viene el verano [emoji1]

f77e7101eff1bae0c17a8413b9c3049f.jpg
 
Ven a burgos que te sobran ventiladores :sisi3:

Aqui de momento tampoco me hacen falta ahora, esta haciendo fresquito y se ha pusto a llover pero en verano es la habitacion mas calurosa.

Tengo un problema, no puedo montar los ventiladores frontales pues los tornillos que vienen son cortos, ¿se podran comprar largos en cualquier ferreteria?

Otro problema es que la placa base, una Asus H170 Pro Gaming, solo admite para conectar dos ventiladores y un hueco ya esta usado por el ventilador trasero que venia con la torre, ¿tendre que montar un HUB de esos?
 
Aqui de momento tampoco me hacen falta ahora, esta haciendo fresquito y se ha pusto a llover pero en verano es la habitacion mas calurosa.

Tengo un problema, no puedo montar los ventiladores frontales pues los tornillos que vienen son cortos, ¿se podran comprar largos en cualquier ferreteria?

Otro problema es que la placa base, una Asus H170 Pro Gaming, solo admite para conectar dos ventiladores y un hueco ya esta usado por el ventilador trasero que venia con la torre, ¿tendre que montar un HUB de esos?

Los tornillos casi cualquiera sirven siempre que sean del mismo diámetro. Sobre los huecos de la placa base como dices o le compras un hub o los conectas por fuente v: lo que así no podrán ser regulados e irán a tope.
 
Al fiiiiin :babas:

Mg2Wvyc.jpg


JXNkqMd.jpg


A4k1xXx.jpg


CNTzg3o.jpg



Y la funda de Alixpress (Una negra y una azul):

6unT88f.jpg



Es una bestia, una pasada, increible en potencia, fluidez y todo.

(Llego ayer pero no pude sacar tiempo)

Y gracias a la gente de este foro por el apoyo, y recomendar tan bien, ademas de apoyar al usuario novato como yo!!
 
Y seguimos con lo mismo:

e222a648d14bea32f4310913f42c7542.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nueva adquisición, está vez para mi mujer ( a mi hija ya le regalé una tablet)
90713ec6c591c839cfe7514d1ae70ac3.jpg


Ahora me viene otra niña de camino!!'

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba