• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Nuevo monitor para casa! El Asus MG248QR :) Al lado la pantalla que usaba hasta ahora como principal x'D
1c580bdcad09037b14edbe9263138516.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Nuevo monitor para casa! El Asus MG248QR :) Al lado la pantalla que usaba hasta ahora como principal x'D

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

PEro no te habías comprado el viewsonic XG2402? :cafe:
 
PEro no te habías comprado el viewsonic XG2402? :cafe:
Nono, yo me decanté por el MG248QR después de comparar el Zowie2411XL y el Asus VG248QE y a ambos les cojeaba para mi gusto algunas cosillas, y ya que quiero que me dure, subí el presupuesto hasta el MG. Vi en otro post que había un AOC de 240hz pero yo ya no subo csgo, así que ya me decanté por el Asus.
Fue ese post que justo me lo recomendaste después de que me lo comprase y yo: buff he acertado xD
Quien se ha cogido el XG2402 es Shandoreen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Nono, yo me decanté por el MG248QR después de comparar el Zowie2411XL y el Asus VG248QE y a ambos les cojeaba para mi gusto algunas cosillas, y ya que quiero que me dure, subí el presupuesto hasta el MG. Vi en otro post que había un AOC de 240hz pero yo ya no subo csgo, así que ya me decanté por el Asus.
Fue ese post que justo me lo recomendaste después de que me lo comprase y yo: buff he acertado xD
Quien se ha cogido el XG2402 es Shandoreen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ah vale...te entendí mal entonces

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Regalo de reyes de la parienta, la verdad que jugar así la inmersión en the witcher 3 es una pasada xd

20180112072902.jpg
 
Tardo solo dos días, a canarias. Me quedé flipando, no estoy acostumbrado a que sea tan rápido xD Lo que no sabía es que va con pilas.
d1b4d3a07bb0637fd8bc372d3f954a79.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tardo solo dos días, a canarias. Me quedé flipando, no estoy acostumbrado a que sea tan rápido xD Lo que no sabía es que va con pilas.
d1b4d3a07bb0637fd8bc372d3f954a79.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Venden la batería como accesorio, es un poco cara aunque a veces en Game la ponen a 14€ nueva o 9,95€ de segunda mano. Luego hay quien usa pilas recargables o baterías de otras marcas; hay donde elegir.

Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedicion (Xbox One): Amazon.es: Videojuegos

Saludos.
 
Iba a comprar el típico cutre del game xD pero gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo en la 360 tenía la batería, pero con el tiempo he optado por pillar las pilas recargables, si hacen falta las puedes usar también para otras cosas, y mientras uso unas cargo la otras [emoji6]
 
Regalo de reyes de la parienta, la verdad que jugar así la inmersión en the witcher 3 es una pasada xd

20180112072902.jpg


Muy bonito compañero,yo también tengo una parienta como la tuya,pero la mía me regala cosas para la cámara reflex y para el coche,para el ordenador y eso me lo tengo qué costear yo.

Por cierto yo tengo algo parecido así,pero lo qué pasa es qué estoy a la espera de comprarme los cables para conectarlo a la tarjeta gráfica,en la cual púes me tengo qué comprar dos cables de hdmi junto al mini display port para conectar los 2 monitores hd ready,luego con el otro cable de hdmi pues lo tengo conectado a la tarjeta gráfica y al otro monitor samung full hd,pero claro al no ser los otros dos monitores full hd me pixeleara un poco la imagen no,por lo demás a disfrutarlo compañero.


P.d: Podría explicarme un poco por privado y si puede,sobre el tema del eyefinti compañero o sea mandarme fotos de las conexiones y tal.





Saludos
 
Muy bonito compañero,yo también tengo una parienta como la tuya,pero la mía me regala cosas para la cámara reflex y para el coche,para el ordenador y eso me lo tengo qué costear yo.

Por cierto yo tengo algo parecido así,pero lo qué pasa es qué estoy a la espera de comprarme los cables para conectarlo a la tarjeta gráfica,en la cual púes me tengo qué comprar dos cables de hdmi junto al mini display port para conectar los 2 monitores hd ready,luego con el otro cable de hdmi pues lo tengo conectado a la tarjeta gráfica y al otro monitor samung full hd,pero claro al no ser los otros dos monitores full hd me pixeleara un poco la imagen no,por lo demás a disfrutarlo compañero.


P.d: Podría explicarme un poco por privado y si puede,sobre el tema del eyefinti compañero o sea mandarme fotos de las conexiones y tal.





Saludos

Si claro agregame y hablamos por privado, aunque ese programa es el de Amd no?
 
Si claro agregame y hablamos por privado, aunque ese programa es el de Amd no?


Si si el mio es de amd,concretamente voy tirando por ahora con una sapphire r9 380 itx compact 2gb oc sin oc porqué me quede sin presupuesto.

Aunque de momento con los juegos de ultima generación qué voy probando y me gustan,voy probando por ahora en un 1 solo monitor y me tira bien en alto,con los filtros activados,en 8xeq,16x,64x y textura en alto me va a 30 fps,eso si,de vez en cuando me da más de un bajón sin importancia y luego se pone otra vez a sus fps,después en los juegos no tan antiguos no tengo problema ya qué lo pongo todo igual y me llega a unos 60 fps.


Ya te digo qué de momento estoy muy contento con está tarjeta gráfica para un solo monitor,aunque como sabrás voy corto de gb en la la tarjeta gráfica,pero me falta probar con los 3 monitores.Pero como te he dicho no lo voy a poder poner en full hd los 3 porqué tengo dos hd ready con opción full hd por hdmi y al ponerlo púes me pixelea un poco la imagen,por eso te comentaba la duda qué tengo.


P.d: Perdonar por el " off topic "
 
mi última compra ha sido...

tp-link ac600 t2uh por 12€ (gracias a critiko)

AMAZON Descuentos

EyPEpdO.jpg


pInIUZw.jpg


2a4Ecvy.jpg


2R2Bn9u.jpg


FcLr3vj.jpg


ahora me llegan los 300 megas xd

saludos!
 
mi última compra ha sido...

tp-link ac600 t2uh por 12€ (gracias a critiko)

AMAZON Descuentos





2a4Ecvy.jpg






ahora me llegan los 300 megas xd

saludos!


Yo tengo dos sin antena,uno para mi portatil con el qué trabajo para el tema de fotografía y video y luego el otro portatil de la familia lo tengo también puesto,van super bien y nunca falla.Es más con este pilla más servidores de wifi qué con el del mismo wifi del portatil " por lo menos en mi zona y mi dos portatil ",luego en otros portátiles no se como irán
 
mi última compra ha sido...

tp-link ac600 t2uh por 12€ (gracias a critiko)

AMAZON Descuentos

EyPEpdO.jpg


pInIUZw.jpg


2a4Ecvy.jpg


2R2Bn9u.jpg


FcLr3vj.jpg


ahora me llegan los 300 megas xd

saludos!

me podrias decir que tal van y si te llegan los 300MB, es que tengo fibra optica en casa con 300mb y cambiar de habitacion el router me sale a 50 euros, entonces preguntarte que es mejor y que tal van? si fallan o pierden velocidad por el tema que va por wifi un saludo
 
me podrias decir que tal van y si te llegan los 300MB, es que tengo fibra optica en casa con 300mb y cambiar de habitacion el router me sale a 50 euros, entonces preguntarte que es mejor y que tal van? si fallan o pierden velocidad por el tema que va por wifi un saludo

¿Que tienes un router con la ONT integrada?
 
A mí me va fenomenal la antena con el hgu (también es que lo tengo en la misma planta y a escasos metros).

¿Que podría poner un cable?, Pues perfectamente pero tendría que hacer un agujero en la pared para pasar el cable y sería un follón tremendo esconderlo para que no quede tirado por los suelos.

Saludos!
 
Arriba