Nuevo monitor para casa! El Asus MG248QR Al lado la pantalla que usaba hasta ahora como principal x'D
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nono, yo me decanté por el MG248QR después de comparar el Zowie2411XL y el Asus VG248QE y a ambos les cojeaba para mi gusto algunas cosillas, y ya que quiero que me dure, subí el presupuesto hasta el MG. Vi en otro post que había un AOC de 240hz pero yo ya no subo csgo, así que ya me decanté por el Asus.PEro no te habías comprado el viewsonic XG2402? :cafe:
Ah vale...te entendí mal entoncesNono, yo me decanté por el MG248QR después de comparar el Zowie2411XL y el Asus VG248QE y a ambos les cojeaba para mi gusto algunas cosillas, y ya que quiero que me dure, subí el presupuesto hasta el MG. Vi en otro post que había un AOC de 240hz pero yo ya no subo csgo, así que ya me decanté por el Asus.
Fue ese post que justo me lo recomendaste después de que me lo comprase y yo: buff he acertado xD
Quien se ha cogido el XG2402 es Shandoreen
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Regalo de reyes de la parienta, la verdad que jugar así la inmersión en the witcher 3 es una pasada xd
Vaya suerte de parienta [emoji38], yo de la mía tampoco me puedo quejar jeje
Te falta lo nuevo de asus:
Asus quiere que transformemos tres monitores en una sola pantalla y cumplamos nuestro sueno de ser mas productivos
Venden la batería como accesorio, es un poco cara aunque a veces en Game la ponen a 14€ nueva o 9,95€ de segunda mano. Luego hay quien usa pilas recargables o baterías de otras marcas; hay donde elegir.Tardo solo dos días, a canarias. Me quedé flipando, no estoy acostumbrado a que sea tan rápido xD Lo que no sabía es que va con pilas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Iba a comprar el típico cutre del game xD pero gracias.Venden la batería como accesorio, es un poco cara aunque a veces en Game la ponen a 14€ nueva o 9,95€ de segunda mano. Luego hay quien usa pilas recargables o baterías de otras marcas; hay donde elegir.
Microsoft - Kit De Carga Y Juega - Reedicion (Xbox One): Amazon.es: Videojuegos
Saludos.
Iba a comprar el típico cutre del game xD pero gracias.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Regalo de reyes de la parienta, la verdad que jugar así la inmersión en the witcher 3 es una pasada xd
Muy bonito compañero,yo también tengo una parienta como la tuya,pero la mía me regala cosas para la cámara reflex y para el coche,para el ordenador y eso me lo tengo qué costear yo.
Por cierto yo tengo algo parecido así,pero lo qué pasa es qué estoy a la espera de comprarme los cables para conectarlo a la tarjeta gráfica,en la cual púes me tengo qué comprar dos cables de hdmi junto al mini display port para conectar los 2 monitores hd ready,luego con el otro cable de hdmi pues lo tengo conectado a la tarjeta gráfica y al otro monitor samung full hd,pero claro al no ser los otros dos monitores full hd me pixeleara un poco la imagen no,por lo demás a disfrutarlo compañero.
P.d: Podría explicarme un poco por privado y si puede,sobre el tema del eyefinti compañero o sea mandarme fotos de las conexiones y tal.
Saludos
Si claro agregame y hablamos por privado, aunque ese programa es el de Amd no?
mi última compra ha sido...
tp-link ac600 t2uh por 12€ (gracias a critiko)
AMAZON Descuentos
ahora me llegan los 300 megas xd
saludos!
mi última compra ha sido...
tp-link ac600 t2uh por 12€ (gracias a critiko)
AMAZON Descuentos
ahora me llegan los 300 megas xd
saludos!
me podrias decir que tal van y si te llegan los 300MB, es que tengo fibra optica en casa con 300mb y cambiar de habitacion el router me sale a 50 euros, entonces preguntarte que es mejor y que tal van? si fallan o pierden velocidad por el tema que va por wifi un saludo
¿Que tienes un router con la ONT integrada?