• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

que guapo me dan ganas de tener 1.. o 2 en este caso :-v :babas:
 
Bueno se acerca mi cumpleaños y os dejo aqui el regalo de la parienta!! un saludo perdon que se habia caido!!

onKUHS5.jpeg

20180209095218.jpg
 
Última edición:
Aquí mi última compra:

x0RxVtQ.jpg


tbjaSq5.jpg


Pg5gTHP.jpg


Llevaba mucho tiempo queriendo una RL custom y por fin me he dado el capricho, aunque como lo veis en la foto es provisional, quedará muy diferente ya que aún me falta otro radiador en el techo y el bloque para la gráfica, pero era mucho dinero de un tirón, lo que falta para el mes que viene.

Saludos.
 
Buenas qué tal compañeros.


Bien está vez toco comprar piezas para reparar mi dron syma x5 sc tras un accidente qué tuve hace 3 años,aquí algunas fotosgrafías.Perdonarme por está fotografía pero no se lo qué le pasa últimamente a la cámara de mi movil qué con poca oscuridad de luz me sale así de borrosa pero de día no tengo ningún problema.

oGQ2osR.jpg


6zTsB9z.jpg
 
Aquí mi última compra:

Llevaba mucho tiempo queriendo una RL custom y por fin me he dado el capricho, aunque como lo veis en la foto es provisional, quedará muy diferente ya que aún me falta otro radiador en el techo y el bloque para la gráfica, pero era mucho dinero de un tirón, lo que falta para el mes que viene.

Saludos.

No te vas arrepentir, esa bomba furula muy bien.
 
Menudo bicho te vas a montar

Vamos a ver por que CPU me decido. A mi me interesaba mas las MSI GeForce GTX 1080 Ti SEA HAWK EK por el tema de la RL,, pero imposible me ha sido conseguirlas
 
Vamos a ver por que CPU me decido. A mi me interesaba mas las MSI GeForce GTX 1080 Ti SEA HAWK EK por el tema de la RL,, pero imposible me ha sido conseguirlas
Al igual que tú intención inicial, mi próxima gráfica será con bloque de fábrica. Tengo una Aorus Xtreme 1080Ti y entre la gráfica y el bloque EK me ha salido bastante más caro al final que si hubiera comprado la Waterforce WB o la MSI Sea Hawk EK.

Supongo que le estarás dando vueltas a qué plataforma elegir por el tema de los lanes PCIe no?

Saludos.
 
Una para cada una de mis cajas.
También 2 coolers para probar y a la espera estoy de las piezas para el sleev
M1-window-black-quarter-01-1280x720_1280x1280.jpg

M1-window-silver-quarter-01-1280x720_1280x1280.jpg
 
Son de la tienda oficial en sfflab
He comprado ambas, de plástico cochino 2mm y de cristal templado 3mm. 30 y 46€ respectivamente.
 
Arriba