Que mamona estás echo tu,piloto de aesa dice buah :meparto:,haber si lo cojo,lo pruebo antes y luego ya te digo de como va el aparato,en un principio solo lo voy a coger y si me dejan los organizadores en las tandas de circuito,ya qué como he dicho soy aprendiz de fotógrafo y me suelo meter en los interiores y exterior de los circuito cuando me llaman y me contratan para hacer fotografía.
Pero de momento voy a ir poco a poco,ya qué este dron no tiene control de altura,barometro,gps y ni el modo ese del sígueme,osea que es uno para ir aprendiendo poco a poco con la go pro :guiño:
A qué cámara te refiere a la reflex si es así,no la cambio por nada en el mundo,ya qué la tengo para ir avanzando en los trabajo qué hago de fotografía,aparte tengo un equipo algo normalito ya qué es para empezar cuyo material que tengo es esto.
* Canon 500d
* Objetivo canon efs 18 / 55mm
* Objetivo canon efs 55 / 250mm is
* Tripode canon.
En la cual estoy a la espera de pillarme el cano ef 200 - 400mm f/4l is usm extender,un objetivo de ojo de pez canon y el flash exterior de la marca canon también,pero claro todo esto es como siempre qué vale mucho € y hay qué ir juntando poco a poco.
Eso si con el 400mm y el ojo de pez no tengo problema ya qué lo tiene mi maestro y me lo deja cuando el pueda y no le hace falta cogerlo.
Sobre el tema de defenderse,pues si eres apañado y eso,te puede salir unas fotografías muy curiosa,yo es qué ya te digo,llevare como 2 años en el tema de la fotografía y aun no lo controlo muy bien del todo,ya qué de vez en cuando pruebo algo nuevo.
Y la go pro la utilizo para cuando me voy de tramo y eso con los compañeros de club,no obstante haber si mas adelante te paso unas cuantas fotografía para qué las veas,ya que el 14 de abril me voy al circuito de andalucia de almeria como fotógrafo :guiño:
Saludos.