Zarcas
De profesión Chapuzas
Muy buenas compañeros.
Pues después de 1 mes de uso y aprovechando que he comprado otro artilugio cuelgo aquí mis 2 últimas adquisiciones.
Por un lado el nuevo monitor, un flamante Gigabyte Aorus FV43U
Un pedazo de monitor con panel VA con QuantumDots de 43", 4K, 144Hz, 1ms, HDR, VRR y G-Sync Compatible.
Y por otro lado la Xiaomi Mijia Monitor Light, una lampara de monitor en forma de barra y con control inalámbrico.
Con un toque al mando se enciende/apaga y si se rueda se elige la intensidad, además si se pulsa y gira a la vez se puede elegir la temperatura de luz entre cálida o fría de manera gradual.
Lo tengo puesto detrás del monitor, dando un efecto ambiente muy chulo.
Aquí se puede ver las diferentes temperaturas de luz, desde Frío a Cálido pasando por un entremedio.
Y aquí dejo un par de fotos con el monitor con un colorido fondo con la barra apagada y encendida para contrastar el efecto.
La verdad es que después de un mes de tenerlo estoy muy contento del monitor.
Saludos.
Este monitor me está poniendo los dientes largos. ¿Cómo de lejos estás sentado y con qué gráfica mueves eso?
Llevo un tiempo pensando en fusionar mi salón y mi estudio y no lo hago principalmente porque estoy de alquiler. Ahora que estoy cerca de firmar una hipoteca (viva deuda!!!) tengo que ir aterrizando este planteamiento.