• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muy buenas compañeros.

Pues después de 1 mes de uso y aprovechando que he comprado otro artilugio cuelgo aquí mis 2 últimas adquisiciones.

Por un lado el nuevo monitor, un flamante Gigabyte Aorus FV43U
Un pedazo de monitor con panel VA con QuantumDots de 43", 4K, 144Hz, 1ms, HDR, VRR y G-Sync Compatible.

Y por otro lado la Xiaomi Mijia Monitor Light, una lampara de monitor en forma de barra y con control inalámbrico.
Con un toque al mando se enciende/apaga y si se rueda se elige la intensidad, además si se pulsa y gira a la vez se puede elegir la temperatura de luz entre cálida o fría de manera gradual.

Lo tengo puesto detrás del monitor, dando un efecto ambiente muy chulo.

PjG4dRC.jpg
IQ18LoD.jpg
44aVHwx.jpg

Aquí se puede ver las diferentes temperaturas de luz, desde Frío a Cálido pasando por un entremedio.

Y aquí dejo un par de fotos con el monitor con un colorido fondo con la barra apagada y encendida para contrastar el efecto.
09uZ17P.jpg

OVMWwga.jpg


La verdad es que después de un mes de tenerlo estoy muy contento del monitor.

Saludos.

Este monitor me está poniendo los dientes largos. ¿Cómo de lejos estás sentado y con qué gráfica mueves eso?

Llevo un tiempo pensando en fusionar mi salón y mi estudio y no lo hago principalmente porque estoy de alquiler. Ahora que estoy cerca de firmar una hipoteca (viva deuda!!!) tengo que ir aterrizando este planteamiento.
 
Este monitor me está poniendo los dientes largos
La verdad es que está muy guapo.
Cumple con creces lo que buscaba.

¿Cómo de lejos estás sentado y con qué gráfica mueves eso?
Estoy a 1,5m más o menos.

Y lo muevo con los 2 PCs que tengo en mi firma.
A la hora de jugar, como ya he dicho en algún que otro hilo, juego a 1440p y 120fps.

Muy contento la verdad.

Saludos.
 
Hola he releido vuestros mensajes desde el principio y a mi me parece claro que Josep se refiere a dos PCs(los de su firma) y 1 solo monitos por el que preguntas y lo mueve)(El monitor) con uno o con otro(PC).

Ha sido otro malentendido sin intención por ninguna de las partes. Por favor no discutais.

Un saludo
 
Buenas, mi ultima compra ha sido;


Tengo el modelo anterior, el Asus ROG Spatha, y me ha dejado tan buen sabor de boca, que voy a repetir, este Asus ROG Spatha X no deja de ser lo mismo pero con mejor bateria, mejor sensor y mejor switch...........pero en dimensiones y peso, practicamente son iguales.

Un saludo.
 
Pues mi última compra ha sido un pixel 6 pro.


 
Última edición:
Aprovechando la ocasión, el miércoles se viene para casita una 3070ti gaming oc por 650€.

pd: Con la cantidad tan bestia que hay de estas es muy probable que bajen mucho más de precio

Saludos!
Pues dime donde has conseguido esa ganga, llevo 4 webs, estoy medio desesperado y ninguna baja de 1000 euros...:unsure:
 
Pues mi última compra ha sido un pixel 6 pro.
0a31a9fe4f2d97d6e73346f1a6f390a9o.jpg
Podrías decir en cuánto te a salido o dónde lo pillaste? Le sigo la pista junto al Vivo x70 Pro + y a la espera de ver el S22 Ultra para decidir si pillar alguno de los 2 o esperar a que baje el S22, si me convence el SoC y viene con el S-Pen casi seguro que si.

Seguro que no te arrepientes, los Pixel conquistaban ya siendo bastante pobres en HW conque apuesta bastante segura, quitando el lio de pillarlo fuera de España. Habías tenido ya algún; Nexus, Pixel, OnePlus?
 
Esas fotos son falsas que tu perfil del chapuzas @hercules
Proceden de un prototipo de un Youtuber; si no fijaros que no tiene el logo de Google.
Yo si tengo uno. Lo he comprado en Andorra.
Interesados en esta tienda.
Madre mía qué desconfiados hay por aquí... Las fotos las pillé en internet para no tener que buscarme un móvil y sacar la foto y colgarla...

Esta noche la saco y la colgaré con mi usuario como en el foro se compraventa
 
Podrías decir en cuánto te a salido o dónde lo pillaste? Le sigo la pista junto al Vivo x70 Pro + y a la espera de ver el S22 Ultra para decidir si pillar alguno de los 2 o esperar a que baje el S22, si me convence el SoC y viene con el S-Pen casi seguro que si.

Seguro que no te arrepientes, los Pixel conquistaban ya siendo bastante pobres en HW conque apuesta bastante segura, quitando el lio de pillarlo fuera de España. Habías tenido ya algún; Nexus, Pixel, OnePlus?
Lo pillé en yaphone por 985€. Al vivo también le seguía la pista pero era una historia importarlo, más aduanas y pase del tema. Además en temas fotográficos que es lo que me interesa no es mejor que el pixel por lo que he leído(en lo demás seguramente sí)

El s22 será un pepinaco por las filtraciones que han salido. Además que tuve hasta hace poco un s21 ultra y ya es mejor que esté pixel.

Tener un Nexus 4 hace un porrón de años
 
Hulio!!!, a llovido desde entonces un poco.
Y tanto, fue en julio en pleno verano.

Ahora ya en cambio es imposible que la encuentre.
entre que apenas hay gráficas y las cuatro que tienen la ponen a cuatro veces su precio multiplicado por dos xD

Saludos!
 
Última edición:
Pues mi última compra ha sido un pixel 6 pro.




Fotos subidas para la gente que no se fía y con fotos de mi última compra. Unos Sony WF-1000XM4 los mejores audífonos que he probado. Un saludo

Pd. El que no se fía es por qué no es de fiar....
 
@Josep83 . Mi ultima compra ha sido (mas que compra, regalo de la parienta);

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/08/12/asus-rog-strix-xg43uq-review/

Veremos que tal.

Un saludo.
Muy buen cacharro, si señor!

A ver que tal funciona.

Saludos y un abrazo.
 
Muy buen cacharro, si señor!

A ver que tal funciona.

Saludos y un abrazo.

Veremos que tal va, si no me llena, me tirare a por tu Gigabyte. Ya te contare amigo.

Un saludo.
 
@Josep83 . Mi ultima compra ha sido (mas que compra, regalo de la parienta);

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/08/12/asus-rog-strix-xg43uq-review/

Veremos que tal.

Un saludo.
Maquinón Pedro, tiene que ser una pasada un monitor así. Que lo disfrutes.

Un saludo
 
@Josep83 . Mi ultima compra ha sido (mas que compra, regalo de la parienta);

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/08/12/asus-rog-strix-xg43uq-review/

Veremos que tal.

Un saludo.
Menuda viciada te vas a pegar con la pedazo de pantallita.

¡A disfrutarla!

Saludos!
 
Veremos que tal va, si no me llena, me tirare a por tu Gigabyte. Ya te contare amigo.

Un saludo.
No creo que tengas ningún problema con uno o con el otro.
Ambos son muy buenos y de marcas refutadas.

Además comparten especificaciones y características.

Me atrevería a decir, incluso, que son el mismo monitor pero de diferente marca.

Saludos y felices fiestas amigo.
 
Arriba