Muy buenas compañeros.Y a esto le añadiré estos altavoces que he pedido hace unos días.
A ver que tal sale el invento.KYYSLB-altavoces para estantería de 8 pulgadas, altavoz envolvente Hifi de alta fidelidad, amplificador de sonido para música y Audio para el hogar, 300W - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No había visto este mensaje, felicidades atrasadasPues no lo he comprado yo, pero casi, hoy en mi 25 cumpleaños la parienta se ha enrollado mazo !!
Para los viajes y algo mas
Gracias amigo !!No había visto este mensaje, felicidades atrasadas
Al menos puedes ir a la tienda a reclamar si no sale buena...De momento la he probado y parece que va bien
Pal OnlyFans???La usare para la GoPro
A ver como sale, preferia algo tipo Sandisk,Samsung , pero no queria dar mas vueltas. Tenia una PNY en el Corte Ingles a casi mismo precio-capacidad tenia que volver a por ella. En realidad no tenia prisa, la quiero para 4 Sep , y en AliXpress no me fio 100%, mucho fake con este tema. No quiero luego tener sorpresas perder fotos-videos de un viaje, y bueno ya esta hecho,la probare antes de llevarmela por si las moscas.Al menos puedes ir a la tienda a reclamar si no sale buena...
Pal OnlyFans???
Está muy chula en Rojo, la verdad.
Y si sale bien, te ha costado una miseria.
Saludos.
Tengo yo los mios 21 años. 6 altavoces. No encontraras ahora como esos en madera.Muy buenas compañeros.
Pues he desempolvado los antiguos altavoces de mi padre y los he conectado al nuevo amplificador.
Son unos altavoces de esta marca:
UNIÓN DE ACÚSTICA Y SONIDO S.A.
Tienen más años que yo.
Llevaban más de 30 años sin usarse y uno de ellos estaba trabado y no sonaba.
Pero ha sido subirle a tope la potencia y se ha despertado.
Han empezado a sonar cojonudos.
La verdad es que suenan tremendamente bien junto al Juson Audio JTA35.
Buenos bajos y bastante nitidez en medios y agudos.
Si es que, cuando lo viejo y lo nuevo se juntan hacen maravillas.
Saludos.
Pues hoy mismo me han llegado y estoy dándoles caña.Ahora me he ido a por estos, visto el éxito de comprarlos fuera.
Por lo que he ido viendo son una opción muy buena precio-calidad para entrar en el mundo de los altavoces.
Son relativamente eficientes y suenan bien, además de tener un bonito diseño.
Perdón por adelantado si te he faltado alguna vezYa se que no tiene que ver con la informática pero mi ultima compra ha sido una pistola USP Compact de Tokyo Marui, quizá haga una posible colección para tener en mi habitación del PC.
Es de airsoft, matar no mata pero picar seguro que picaPerdón por adelantado si te he faltado alguna vez
Es de airsoft, matar no mata pero picar seguro que pica
Pero tu las quieres reales o de airsoft?licencia de armas
Él habla de lo que habla...Pero tu las quieres reales o de airsoft?
Sinceramentre amigo, no aparques el mundo del PC por las armas.Me estoy planteando muy seriamente aparcar el tema PC, ese nuevo vicio que quiero es muy caro.