• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues lo último que he comprado ha sido el chasis de lo que será mi nuevo Pc.
ES un poco grande pero es ideal para meter todo tipo de gráficas.
La Thermaltake Tower 200 mini, en negro:
IMG20240208112330.jpg
IMG20240208112338.jpg

La he estado revisando y es bastante elegante. Le meteré piezas con RGB y esta vez sí será un Pc SOLO para jugar.
Ya tengo pensado una placa mini ITX con 3 SSDs de 4, 2 y 4 Tb y 64 Gb DDR5 Fury Beast, con por supuesto, un i7 14700k. Para PSU una Seasonix Vertex GX 1000W PCIe 5.0 ATX 3.0
La gráfica aún no la he decidido, y la RL será una MSI de 280mm,

Tiene que quedar algo como esto:
Thermaltake-Tower-200-01-580x334.jpg
 
Y se vienen más IEM en camino...
Muy buenas compañeros.

Pues me han llegado más cositas.
Pero de entre todas las compras que me han llegado destacaré las siguientes:

BLON xZ Jojo
images

Basados en el diseño de los Blon BL05
Blon-auriculares-BL-05-BL05-con-diafragma-de-nanotubo-de-carbono-dispositivo-de-audio-HIFI-de.jpg

Son metálicos, de color rosa y dorado (al estilo del personaje del manga del que coge el nombre) y vienen bien completos y surtidos en el paquete.
S1bbfd9743c634ef2a588ceb170228d48w.jpg

Son muy pequeños, tienen 1 solo Driver Dinámico y suenan bastante bien con unos buenos bajos, auque un sonido algo sucio (como si tuviesen un ligero velo por encima, por así decirlo).
Una de las cosas que más me ha gustado de este modelo es lo cómodos que son, quedan súper integrados en el oído y no son molestos al llevarlos puestos.

TRN TA3
trn-ta3-08-img.webp

Cuerpo metálico y plástico con 2 Drivers Dinámicos y 1 Balaced Armature, muy cómodos de llevar.
Tienen un sonido muy equilibrado, con muy buenos bajos y una gran nitidez en medios y agudos.
Son una evolución de los MT4 y MT4 Pro, de echo, tiene su misma forma, queda anclada al oído y es muy cómoda.
Para mi, han sido la mejor compra de toda la tanda, junto a los PR3, que comentaré después.
Muy bien equipados en cuanto a accesorios y con un cable de muy buena calidad.
cd8dc057.jpg


KZ PR3
images


Un Planar Magnético con un sonido muy equilibrado con un ligero repunte en medios.
Son una respuesta y evolución al anterior modelo PR2 x HBB
Son más voluminosos que los 2 anteriores y no tan cómodos, pero son muy buenos en cuanto a calidad de construcción y sbretodo de sonido,
Necesitan sobre unas 100 horas de quemado para tener el sonido "real" que puedan llegar a dar, pero una vez conseguido suenan de escándalo.
Son algo más escuetos en cuanto a contenido que los otros modelos, pero lo compensan con su calidad de sonido.

De entre todos los modelos que me he comprado y han llegado (aún faltan), estos son los más destacables y/o recomendables por mi parte.

Os dejo una lista de otros modelos que he comprado:
ARTTI T10 (Recomendado, buen bajo y sonido equilibrado)
CVJ Seven (Curiosos pero suenan bien, son abiertos, recomendado)
SGOR Venus (Recomendado, buen sonido con buenos bajos)
SGOR Adonis (Recomendado, aunque prefiero los Venus)
TRN MT4 (Recomendado, buenos bajos)
TRN MT4 Pro (Recomendado, una pequeña mejora de los MT4)
TRN VX (Recomendados, buena definición y nitidez, buen posicionamiento)
TRN Rosefinch (No recomendado, buena construcción y cable, pero sonido soso y frío)
TRN Conch (Recomendado, sonido configurable, buena calidad y muy completos)
KZ x HBB PR2 (Recomendados, suenan muy bien pero necesitan de bastante amplificación, mejores bajos y menos medios que los PR3)
KZ EDX Pro (Muy básicos, sencillos y baratos, pero suenan bien por su precio)
KZ ZSN Pro (Recomendados, una mejora respecto a los EDX Pro)
KZ AS16 (Recomendados, pero para quien busque muy buena definición)
BGVP P05 (Recomendados, sonido configurable, acabados metálicos)
TANCHJIM OLA Bass (Recomendado en su versión Bass, pequeños pero matones)
CCA PL13 (Recomendado, parecidos a los PR3, por no decir iguales)
TIANDIRENHE TD08 (Recomendado, sobretodo para BassHeads, buen precio)
TINHIFI T4 Plus (No recomendado, suenan bien pero los encuentro demasiado caros, hay mejores opciones)

Pendientes:
TRN Kirin (Planar Magnético con sonido configurable y muy buena calidad, caros. A ver que tal...)
TRN V90S (Modelo híbrido con driver dinámico y 5 BA, misma forma que los MT4 y familia, apunta a ser parecido al VX...)
ARTTI R1 (Modelo con 3 Drivers Dinámicos, apunta a tener un buen sonido con buena representación en bajos, medios y agudos, veremos...)
KZ PR1 Pro (Planar Magnético que mejora la primera versión de los mismos, para muchos es el mejor modelo Planar de la marca...)

Saludos.

EDIT:
He actualizado un poco las listas con descripciones y he puesto Links de compra por si interesa, son con el precio más bajo que he encontrado y no son afiliados.
Evidentemente si ya se tiene algún modelo concreto no sería necesario o no se recomendaría comprarse otro o cambiar.
Actualizaré la lista cuando me lleguen los modelos que tengo pendientes.
 
Última edición:
TRN Kirin (Planar Magnético con sonido configurable y muy buena calidad, caros. A ver que tal...)
Pues ya llegaron.

La verdad es que he tenido que manipularlos algo más de lo necesario.
Pero suenan muy bien.
De por si tenían un sonido algo tapado, pero cambiando los tapones por unos tipo KZ
1-300x375.jpg

Y quitando un filtro que llevan, he conseguido que suenen como a mi me gusta.
Incluso con un bajo mejor que los KZ PR3 aunque para "todo uso" los sigo prefiriendo.

Lo único por lo que no los recomendaría es que valen casi 150€ como para tener que manipularlos y cambiarles piezas que no son suyas.
Pero por lo demás, un sonido muy limpio (una vez realizada la manipulación) y unos bajos poderosos y contundentes.

Saludos.

EDIT:
Al final me quedo antes con los KZ PR3 que con estos.
Aunque suenan genial y tienen mucha pegada en los bajos, prefiero los PR3 o los TA3.
Aunque se quedarán en la reserva por si quiero ponérmelos alguna vez.
Una lástima que siendo tan caros y buenos no me terminen de gustar.
 
Última edición:
Ya me ha llegado la nueva caja, la Meshify 2, lo de poner los cable no se me da muy bien pero ni tan mal ha quedado. Ahora mismo a 33º / 35º, ha mejorado las temperaturas comparado con la otra.
riU63WU.jpg


nzWiumT.jpg


1pJUPEL.jpg
 
Muy buenas compañeros!!

Pues mi ultima compra ha sido el PC de mi firma. Como ya tenía todos los periféricos, de momento no tengo pensado pillar nada más aunque ya se sabe, al final siempre acabas pillando alguna cosilla jejej
 
La mujer me ha hecho un regalito, el que tenia que era muy parecido pero con cable ,me estaba dando problemass de conexion, solo lo uso para los juegos de conduccion;

tYKGU2z.png
 
¿no había un hilo para subir las setups? al golpito iré pasándolo a esta preciosidad, que quiero customizarla al floklore autóctono 🐃💃 :ROFLMAO:

 
¿no había un hilo para subir las setups?

 
Muy buenas tardes compañeros.

Pues al final despues de andar mirando algunas opciones he decidido actualizar mis auriculares y me he pillado estos pensando en que en calidad precio estan bien

https://www.amazon.es/EPOS-H3-Hibridos-Inal%C3%A1mbricos-USB/dp/B099KW2J32

No entiendo mucho de este periferico y hasta ahora estaba funcionando con unos Krom Kopa baratitos pero que estaban dando un resulltado más que aceptable. Mañana recibo los EPOS a ver qué tal. ALguno de vosotros cono0ce esta marca y modelo EPOS H3 Hybrid? Por ese precio creeis que es una buena elección?
 
Última edición:
Pues lo último que he comprado ha sido:
Una Seasonic Vertex GX 1000W 80+ Gold para mi nueva torre.

Y la RL MSI MEG Coreliquid S280
1024.png

Poco a poco va tomando forma el Pc...
 
Muy buenas compañeros.

Pues volvemos con más IEMs.
Esta vez unos Rose Technics.

Este modelo concretamente:

La verdad es que me han encantado tanto por su presentación como por su sonido.
Un sonido muy nítido y limpio con un bajo muy marcado y una claridad en las voces muy buena, tanto masculinas como femeninas y muy cómodos en la oreja.
Sin duda una compra recomendada.

Rose-Technics-Star-City-5-Pro-Review-Pic-38.jpg
Rose-Technics-Star-City-5-Pro-Review-Pic-118-scaled.jpg

Rose-Technics-Star-City-5-Pro-Review-Pic-20.jpg
Rose-Technics-Star-City-5-Pro-Review-Pic-26.jpg


Saludos.
 
Hola compis.

Yo me acabo de pillar, tras recomendación del fisio, unas patas de estas que suben y bajan en Amazon y un tablero, y me he reformado el setup de trabajo y gaming... Que llevaba meses con dolores en las cervicales.

La verdad es que queda bien, y en total 350€. Lejos de los cerca de mil que cuesta la mesa ya montada de SecretLab 😱

De momento, tras un mes de uso trabajando 1h sentado - 15min de pie, estoy muy contento. La pega que pongo que es acostumbrado a un peazo escritorio de 2.5m x 80cm, el nuevo de 140cm x 70cm se hace pequeño, aunque cabe todo lo principal... Y me he puesto una mesa auxiliar de Ikea para todo lo que no sea PC.

Dejo fotos.


Saludos!
 
Pues lo último que compré (sin contar el pan y la birra :p) han sido unos monitores Mackie MR624. Paso mucho tiempo trabajando en el PC y me gusta escuchar música con calidad. Soy más de altavoces, los cascos me agobian 😬

Vengo de unos Adam A3X + subwoofer, que sonaban de lujo, pero esta vez quería un buen 2.0.

Nunca he sido fan de Mackie, siempre me he decantado por marcas "de prestigio" (y caras...), pero leí reviews muy positivos sobre esta serie y decidí darles una oportunidad.
Llevo unos días con ellos y la verdad es que me han sorprendido 😯 jamás pensé que unos monitores "baratos" pueden sonar tan bien.
Los tengo conectados a un DAC Fostex y el sonido es limpísimo en todo el rango, nada de ruido estático, bajos profundos y definidos, no echo en falta el sub para nada.
Y lo mejor de todo es que suenan igual de bien a volumen bajo, cosa que no sucede con monitores mucho más caros que he probado.

Lo siento por la 💩 de foto.

KYEhwWkx_o.jpg
 
De momento, tras un mes de uso trabajando 1h sentado - 15min de pie, estoy muy contento. La pega que pongo que es acostumbrado a un peazo escritorio de 2.5m x 80cm, el nuevo de 140cm x 70cm se hace pequeño, aunque cabe todo lo principal... Y me he puesto una mesa auxiliar de Ikea para todo lo que no sea PC.
Lo importante es que tu espalda no se resienta.
Si puedes apañar esa supletoria y te funciona, pues ya está.
Si la espalda lo agradece, es lo que cuenta.

Te ha quedado muy chulo, compañero.

Saludos.
 
Hola compis.

Yo me acabo de pillar, tras recomendación del fisio, unas patas de estas que suben y bajan en Amazon y un tablero, y me he reformado el setup de trabajo y gaming... Que llevaba meses con dolores en las cervicales.

La verdad es que queda bien, y en total 350€. Lejos de los cerca de mil que cuesta la mesa ya montada de SecretLab 😱

De momento, tras un mes de uso trabajando 1h sentado - 15min de pie, estoy muy contento. La pega que pongo que es acostumbrado a un peazo escritorio de 2.5m x 80cm, el nuevo de 140cm x 70cm se hace pequeño, aunque cabe todo lo principal... Y me he puesto una mesa auxiliar de Ikea para todo lo que no sea PC.

Dejo fotos.


Saludos!
Porque ha sido el cambio, te quedaba baja o alta la mesa que tenías?
 
Arriba