• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La verdad que el mundillo del airsoft tampoco es barato si quieres cosas medianamente buenas.
Hay réplicas muy buenas y de muy buena calidad, y eso se paga.
 
Hay réplicas muy buenas y de muy buena calidad, y eso se paga.
Sí si, lo se, hace poco que estoy mirando éste mundillo, la que he comprado yo 157€ pero es increíble lo real que parece y lo bien que va.
 
Sí si, lo se, hace poco que estoy mirando éste mundillo, la que he comprado yo 157€ pero es increíble lo real que parece y lo bien que va.
Y hace años que tuve mis pinitos en este mundillo con compañeros de instituto.
Estamos hablando de hace 25 años.
Y eran auténticas maravillas.
Tengo una Sig Sauer P230 réplica muy bien hecha y muy buena, una gama media decente.
SigSauer.jpg

Exactamente igua, con la palanquita de apertura y desmontado de cañón y su mecanismo de seguro y amartillado.
La unica "pega" que se le podía achacar era que al ser un modelo "pequeño" de arma, cabían pocas bolas en el cargador.
Pero también es un "problema" de la arma real al ser una pistola compacta.
Pero tenía una potencia de tiro mayor a su segmento habitual y varias piezas hechas de metal.

Aún la conservo guardada en algún cajón de mi habitación.

Saludos.
 
Y hace años que tuve mis pinitos en este mundillo con compañeros de instituto.
Estamos hablando de hace 25 años.
Y eran auténticas maravillas.
Tengo una Sig Sauer P230 réplica muy bien hecha y muy buena, una gama media decente.
SigSauer.jpg

Exactamente igua, con la palanquita de apertura y desmontado de cañón y su mecanismo de seguro y amartillado.
La unica "pega" que se le podía achacar era que al ser un modelo "pequeño" de arma, cabían pocas bolas en el cargador.
Pero también es un "problema" de la arma real al ser una pistola compacta.
Pero tenía una potencia de tiro mayor a su segmento habitual y varias piezas hechas de metal.

Aún la conservo guardada en algún cajón de mi habitación.

Saludos.
Yo mi intención, si puedo, es hacerme una mini colección para tenerla en la pared de mi habitación del pc, un fusil, un francotirador y la pistola.
 
Hola.
Inutilizadas entiendo?
Una licencia de uso y posesión de arma corta funcional es complicadísimo aunque alegues coleccionismo.
Yo soy poseedor de armas largas para uso deportivo (caza), y estás son fáciles de obtener reuniendo los requisitos, pero licencia de posesión de arma corta es otro cantar.
Saludos
 
Hola.
Yo aquí he comprado un rifle y una escopeta del "12.
Está en Madrid.
Estás son armas reales por si queréis ver precios


Saludos
 
Hola.
Inutilizadas entiendo?
Una licencia de uso y posesión de arma corta funcional es complicadísimo aunque alegues coleccionismo.
Yo soy poseedor de armas largas para uso deportivo (caza), y estás son fáciles de obtener reuniendo los requisitos, pero licencia de posesión de arma corta es otro cantar.
Saludos

Yo ya he tenido la licencia de armas cortas y es sumamente facil sacartela. Te apuntas a un club de tiro, haces un examen que es facilisimo y luego el de tiro a diana con una 22. Con la de caza ya puedes tener escopetas de cartuchos y unos fusiles de mucho cuidado.
 
Yo ya he tenido la licencia de armas cortas y es sumamente facil sacartela. Te apuntas a un club de tiro, haces un examen que es facilisimo y luego el de tiro a diana con una 22. Con la de caza ya puedes tener escopetas de cartuchos y unos fusiles de mucho cuidado.
Hola.
Tenías licencia b? Ostras pues es complicado hoy en día salvo que Vox gane las elecciones xD!
Yo empecé con d y ahora también tengo la e.
Saludos
 
Hola.
Complicado me refiero que te dejen tener en casa una arma corta, otra cosa es el campo de tiro que tú compras las balas y ellos te alquilan la pistola.
Saludos
 
Hola.
Complicado me refiero que te dejen tener en casa una arma corta, otra cosa es el campo de tiro que tú compras las balas y ellos te alquilan la pistola.
Saludos

Si te sacas la licencia y tienes el armero no hay problema, el problema son los precios de los armeros, que cuestan un riñon.
 
Arriba