Hay réplicas muy buenas y de muy buena calidad, y eso se paga.La verdad que el mundillo del airsoft tampoco es barato si quieres cosas medianamente buenas.
Hay réplicas muy buenas y de muy buena calidad, y eso se paga.La verdad que el mundillo del airsoft tampoco es barato si quieres cosas medianamente buenas.
Sí si, lo se, hace poco que estoy mirando éste mundillo, la que he comprado yo 157€ pero es increíble lo real que parece y lo bien que va.Hay réplicas muy buenas y de muy buena calidad, y eso se paga.
Y hace años que tuve mis pinitos en este mundillo con compañeros de instituto.Sí si, lo se, hace poco que estoy mirando éste mundillo, la que he comprado yo 157€ pero es increíble lo real que parece y lo bien que va.
Yo mi intención, si puedo, es hacerme una mini colección para tenerla en la pared de mi habitación del pc, un fusil, un francotirador y la pistola.Y hace años que tuve mis pinitos en este mundillo con compañeros de instituto.
Estamos hablando de hace 25 años.
Y eran auténticas maravillas.
Tengo una Sig Sauer P230 réplica muy bien hecha y muy buena, una gama media decente.
Exactamente igua, con la palanquita de apertura y desmontado de cañón y su mecanismo de seguro y amartillado.
La unica "pega" que se le podía achacar era que al ser un modelo "pequeño" de arma, cabían pocas bolas en el cargador.
Pero también es un "problema" de la arma real al ser una pistola compacta.
Pero tenía una potencia de tiro mayor a su segmento habitual y varias piezas hechas de metal.
Aún la conservo guardada en algún cajón de mi habitación.
Saludos.
Pero tu las quieres reales o de airsoft?
Si vendo la 4090, me dara para la entrada de una AK-47 ?
Hay si que sale más caro y más peligrosoReales.
No serán estas las que quieres?Si vendo la 4090, me dara para la entrada de una AK-47 ?
Hola.Reales.
Si utilizo esa, fijo que no doy una en el blancoNo serán estas las que quieres?
Ak 47 STRAIN - Semillas 100% Feminizadas a Granel
Hola.
Inutilizadas entiendo?
Una licencia de uso y posesión de arma corta funcional es complicadísimo aunque alegues coleccionismo.
Yo soy poseedor de armas largas para uso deportivo (caza), y estás son fáciles de obtener reuniendo los requisitos, pero licencia de posesión de arma corta es otro cantar.
Saludos
Hola.Yo ya he tenido la licencia de armas cortas y es sumamente facil sacartela. Te apuntas a un club de tiro, haces un examen que es facilisimo y luego el de tiro a diana con una 22. Con la de caza ya puedes tener escopetas de cartuchos y unos fusiles de mucho cuidado.
Hola.
Complicado me refiero que te dejen tener en casa una arma corta, otra cosa es el campo de tiro que tú compras las balas y ellos te alquilan la pistola.
Saludos
Systema PTW y G&D PTW... 6k entre las 2 XDLa verdad que el mundillo del airsoft tampoco es barato si quieres cosas medianamente buenas.
Para un AK y un RPG a conjunto..Si vendo la 4090, me dara para la entrada de una AK-47 ?