• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Para esto

El video no es mio, pero mis tiras led son las mismas xD

Quiero tutorial YA (porfapliz), que iba a usar un control de sonido sunbeam pero es un poco mierda, grande y feo, este me interesa muchisimo ;)

Por cierto, y sobre lo del ping, a quien me lo solucione le hago un monumento. Con jazztel me llegan 6MB y creo que hay contratados 10 (nidea, estoy alquilado en una casa que no es mia). No tengo acceso al router pero podria intentarlo pidiendo la pass.

Como coño hago para pasar de un ping de 120-150 (minimo) a uno de 80? No hay manera de que me eche un puto CS a gusto...

Un saludo! =D

Quiero tutorial YA (porfapliz), que iba a usar un control de sonido sunbeam pero es un poco mierda, grande y feo, este me interesa muchisimo ;)

Por cierto, y sobre lo del ping, a quien me lo solucione le hago un monumento. Con jazztel me llegan 6MB y creo que hay contratados 10 (nidea, estoy alquilado en una casa que no es mia). No tengo acceso al router pero podria intentarlo pidiendo la pass.

Como coño hago para pasar de un ping de 120-150 (minimo) a uno de 80? No hay manera de que me eche un puto CS a gusto...

Un saludo! =D

No hace falta meterte en el router. Y sino, siu quieres abrir puertos u otro, el usuario y pass suelen ser admin/admin, o 1234 tambien de contraseña.

Para bajar el ping:
Te tienes que registrar en el area de clientes de jazztel: https://clientes.jazztel.com/PanelControl//paginas/index_factura.php

Una vez ahi, entras en servicios autogestionados, y estan las opciones de tu linea. Puede que no se abran porque el navegador bloquea el pop-up, solo tienes que aceptarlo para esta pagina. Luego entras en "perfiles" y eliges el fastpath, que te bajara drasticamente el ping.
Se pueden hacer 4 cambos al dia. Lo unico es que se pierde un pelin de velocidad de bajada. Yo he perdido medio mega...

La velocidad de bajada la verdad es que me da un poco igual, lo que quiero es mejorar el ping...

Al router le cambiaron pass y user, asique abrir puertos me da igual, lo que no se es como coño sacar lo del area de clientes, preguntare por la casa a ver si alguien lo sabe ;_;

Y no te puedes registrar desde el link que he puesto?

Y sino, desde el 1567 de jazztel te lo pueden activar, o hacerte el registro en el area de clientes. yo lo active asi la primera vez.

Si el problema esta en que no se si la gente esta (la familia donde vivo) tiene cuenta o no, y como sera de facil que me la den o que me dejen crearles una nueva xDDD

Un saludo! =D

Me uno a la petición de tutorial jejejejeje

Saludos!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí tiene contratados 6Mb no va a poder activar el Fastpath.

Es válido sólo con jastel o con los demás tb?

Jazztel y Tele2 (no se si sigue existiendo).

Por 50 centimos del transistor tienes un control de luz por sonido :aplausos:
¿Y sin resistencias ni nada? ¿12V Colector-Emisor y la base a la salida de audio?

Un saludo! =D

Es super sencillo, el esquema base es este

F7J0GZTHH2VYB6L.MEDIUM.gif

Tan sencillo como sustituir la bateria por un conector molex o el que tengais libre de vuestra fuente, y los leds por una tira led que es mas cómodo.

PD: Además con este metodo el parpadeo al ritmo de la musica es más fiel, ya que no toma el audio por micro y no le afectan ruidos exteriores como el sunbeam, que si hablas se jode porque capta los bajos por micro, no directamente de la tarjeta de sonido

Muuchisimas gracias!! y sí, el de sunbeam era menos preciso por ser con un micro.

Con uno de estos si no usas supertarjetas de sonido y demas, no tendras problema en enchufarlo con los altavoces.

223118_Reloop_PP.png

PD: A todo esto, los Leds en teoria no sufren no? son simples diodos y a correr, no se funden como los catodos y demas, me equivoco?

Pues lo de si sufren o no, no estoy seguro, pero vamos menos que los catodos esta claro, que se funden en 5 minutos. Yo uso la salida de la placa para esto, y el jack del frontal de la caja para los auriculares/altavoces.

Eso sí una cosa, el volumen debe estar atope, y para escuchar a menos volumen por tus altavoces/auriculares necesitas que tengan controlador de volumen propio, ya que si bajas el volumen a menos de la mitad desde windows por ejemplo, el transistor no se excita y no se encienden los leds o si lo hacen es con poca intensidad.

Un saludo.

Ahora pongo un video de los mios, que estan en modo provisional para que lo veais

Es super sencillo, el esquema base es este

F7J0GZTHH2VYB6L.MEDIUM.gif

Tan sencillo como sustituir la bateria por un conector molex o el que tengais libre de vuestra fuente, y los leds por una tira led que es mas cómodo.

PD: Además con este metodo el parpadeo al ritmo de la musica es más fiel, ya que no toma el audio por micro y no le afectan ruidos exteriores como el sunbeam, que si hablas se jode porque capta los bajos por micro, no directamente de la tarjeta de sonido

Muchas gracias compañero, yo creo que me voy a aventurar a hacerlo

Saludos!!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aqui teneis el video

He intentado poner la musica sincronizada con el video, pero no ha quedado exacto exacto. En vivo mola mucho más :ñeñe:

Un saludo

PD: Esta instalado en modo chapuzas como tiene que ser xD, ya soldare todo bien y tal cuando tenga ganas :roto2rie:

Que es un transistor lo que tiene 3 patitas??

PD.: yo también quiero uno de esos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No siempre es un transistor porque tenga esa forma y 3 patitas, tambien puede ser un tiristor o un triac...

Si te refieres a lo de las imágenes, si es lo que tiene las 3 patitas xD

Que proce has pintarraqueado? XD

Que materiales me harían falta para montarlo todo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk