antoinezgz
Master of the Snorlax
Pos yo tengo muy poco, 200MB asturias rules :sisi3:
Tan poco que no aparecen ni los numeros en tu firma... :sisi3:
Pos yo tengo muy poco, 200MB asturias rules :sisi3:
Para esto
El video no es mio, pero mis tiras led son las mismas xD
Quiero tutorial YA (porfapliz), que iba a usar un control de sonido sunbeam pero es un poco mierda, grande y feo, este me interesa muchisimo
Por cierto, y sobre lo del ping, a quien me lo solucione le hago un monumento. Con jazztel me llegan 6MB y creo que hay contratados 10 (nidea, estoy alquilado en una casa que no es mia). No tengo acceso al router pero podria intentarlo pidiendo la pass.
Como coño hago para pasar de un ping de 120-150 (minimo) a uno de 80? No hay manera de que me eche un puto CS a gusto...
Un saludo! =D
Quiero tutorial YA (porfapliz), que iba a usar un control de sonido sunbeam pero es un poco mierda, grande y feo, este me interesa muchisimo
Por cierto, y sobre lo del ping, a quien me lo solucione le hago un monumento. Con jazztel me llegan 6MB y creo que hay contratados 10 (nidea, estoy alquilado en una casa que no es mia). No tengo acceso al router pero podria intentarlo pidiendo la pass.
Como coño hago para pasar de un ping de 120-150 (minimo) a uno de 80? No hay manera de que me eche un puto CS a gusto...
Un saludo! =D
Por 50 centimos del transistor tienes un control de luz por sonido :aplausos:
¿Y sin resistencias ni nada? ¿12V Colector-Emisor y la base a la salida de audio?
Un saludo! =D
Es super sencillo, el esquema base es este
Tan sencillo como sustituir la bateria por un conector molex o el que tengais libre de vuestra fuente, y los leds por una tira led que es mas cómodo.
PD: Además con este metodo el parpadeo al ritmo de la musica es más fiel, ya que no toma el audio por micro y no le afectan ruidos exteriores como el sunbeam, que si hablas se jode porque capta los bajos por micro, no directamente de la tarjeta de sonido
Que proce has pintarraqueado? XD
Que materiales me harían falta para montarlo todo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk