• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Despues de esperar a que se calmara el dolar me pude comprar la silla Ak Racing Premium. Por ahora muy contento con la compra, el unico defecto son los apoyabrazos que para mi gusto quedan bajos por mas que los regules a la altura maxima que permiten. Aqui dejo unas fotos y una duda con respecto a la primera imagen, ¿para que sirve la rosca que esta delante del caño que sujeta la silla?

Gtstpcd.jpg
[/IMG]

jOh8sFj.jpg
[/IMG]

VYsukfX.jpg
[/IMG]
 
Despues de esperar a que se calmara el dolar me pude comprar la silla Ak Racing Premium. Por ahora muy contento con la compra, el unico defecto son los apoyabrazos que para mi gusto quedan bajos por mas que los regules a la altura maxima que permiten. Aqui dejo unas fotos y una duda con respecto a la primera imagen, ¿para que sirve la rosca que esta delante del caño que sujeta la silla?

Gtstpcd.jpg
[/IMG]

jOh8sFj.jpg
[/IMG]

VYsukfX.jpg
[/IMG]
para darle mas dureza o menos a la hora de tumbarte, igual tienes el tope de la palanca puesto, tira de la palanca de subir y bajar hacia la derecha.
 
Hola DI360 , seria para darle mas dureza al asiento no? y con respecto a la palanca en que cambiaria tener el tope puesto o no? Yo pensaba que era una traba de asiento, valga mi ignorancia.

Gracias.
 
Hola DI360 , seria para darle mas dureza al asiento no? y con respecto a la palanca en que cambiaria tener el tope puesto o no? Yo pensaba que era una traba de asiento, valga mi ignorancia.

Gracias.
Sientate y tirate hacia atrás, si no se mueve es que tienes el freno puesto.
 
Una Traktor Z2
[en sustitución de una vieja baratija y antigua analógica de dos canales marca la peste].

y unos Beyerdynamic dt770 pro 32ohm
[que tengo que ir a la tienda a recogerlos aún].

FjQ51o4.jpg


pd: sehseh, los reproductores son de los picapiedras, pero en la próxima compra se jubilan :ains:

Saludos!
 



dPqC8L
dPqC8L


Recien llegada
 
beyerdynamic 770 pro 250 ohm

HseXdlN.jpg


(Se han equivocado al traerme los de 250 ohms pero yo ya no los suelto ni de coña, están muy dpm).

Saludos!
 
beyerdynamic 770 pro 250 ohm

(Se han equivocado al traerme los de 250 ohms pero yo ya no los suelto ni de coña, están muy dpm).

Saludos!

Que tal la calidad de música en esos cascos, estoy por compra unos pero no se aun que elegir, me estoy descantando por audio technica pero he visto que estos tienen buena referencia. me gusta el rock y graves algo subidos
 
Que tal la calidad de música en esos cascos, estoy por compra unos pero no se aun que elegir, me estoy descantando por audio technica pero he visto que estos tienen buena referencia. me gusta el rock y graves algo subidos

Estan muy bien los probe hace tiempo y al ser cerrados resaltaran mas en graves, a mi mañana me llegan los 990pro que son abiertos
 
Estan muy bien los probe hace tiempo y al ser cerrados resaltaran mas en graves, a mi mañana me llegan los 990pro que son abiertos

A mi también me gustan mas cerrados, pero esos 990 pro abiertos en 250 o 600 OHMs deben tener un sonido espectacular, con un amplificador claro. los 990 de 250 ohms estan en thomann.de en 122€, yo probablemente me descante por los 770 cerrados de 250
 
A mi también me gustan mas cerrados, pero esos 990 pro abiertos en 250 o 600 OHMs deben tener un sonido espectacular, con un amplificador claro. los 990 de 250 ohms estan en thomann.de en 122€, yo probablemente me descante por los 770 cerrados de 250

Los acabo de enchufar a la SBZ mañana cuando los pruebe bien ya comentare que tal
 
@leashe Suenan de lujo, he estado probando con musica FLAC, pelis y juegos y estoy muy contento; creo que son los primeros abiertos que tengo.
 
@leashe Suenan de lujo, he estado probando con musica FLAC, pelis y juegos y estoy muy contento; creo que son los primeros abiertos que tengo.

Gracias compañero.... los he puesto primeros en la lista para mi próxima compra, he visto muchos comentarios y reseñas y la gran mayoría por no decir el 100% los recomienda. Un saludos
 
Buenos días. Llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Aprovechando que quería cambiar mi antigua corsair que tiene ya 10 años, me he decidido por una bequiet, también he sustituido el cooler máster 212 por un cryorig h5 ultimate y para la caja un bequiet de 14 cm pwm.
c93f46087202b227890d08b757158462.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tras mucho tiempo sin postear, hoy pongo los primeros componentes de un nuevo proyecto: domotizar y automotizar mi hogar.

ff2088e233611277b803084213e532e9.jpg


Lo malo es que todavía no me ha llegado el gateway mientras ya empiezan a llegar las chuches.

Me basaré en Home Assistant corriendo sobre una Pi3 y con esto que me ha llegado, junto con unos sensores de puerta/ventana, un emisor RF para el aire y unas bombillas de Ikea voy a empezar a trastear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PNgC7Hk
Pues bueno, autoregalo de Navidad a tiempo. Un Mi8 Pro de 128GB.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-12-19 at 11.34.32 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2018-12-19 at 11.34.32 (2).jpeg
    127 KB · Visitas: 70
  • WhatsApp Image 2018-12-19 at 11.34.32.jpeg
    WhatsApp Image 2018-12-19 at 11.34.32.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 67
Por aquí ha traído Papá Noel una C7H antes de tiempo.

Felices fiestas a tod@s!!
686e7023e0217eb516557955bfced898.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hace una semana compré el i7 2600k. Por ahora funciona muy bien, aunque la RAM del equipo lo esta lastrando. De todas maneras me a sorprendido, a 4ghz y con el disipador de stock consigue como máximo 72º durante 1h de juego en The Witcher 3.

307nja9.jpg
 
Mi ultima compra ha sido...

Soporte para pantalla de 19 hasta 24 pulgadas por 2,51€
HTB1r7u3dgoQMeJjy0Fnq6z8gFXaN.jpg

a0994c5aa22eee0ed047ed71e56e245co.jpg

804b1271b6feda5a6fcdaa29c3fda95fo.jpg


Apañao!, (es una birria de soporte pero cumple su función perfectamente)

La única pega que tiene, que la pantalla en cuestión tiene que ser con la parte posterior plana y el panel de conexiones mirando hacia abajo para que no haya obstáculos de cables.

PD: La tornillería y los tacos que venían con el kit me parecían muy flojos hasta para colgar un cuadro de fotos xD
yo personalmente le puse unos más largos y nos tacos más tochos por el tema del peso.

Saludos!
 
Arriba