• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

mi ultima compra ha sido...

Cable alargador 10 metros Usb 2.0 Ugreen por 15,83€

61N1cMDwzTL._SX466_.jpg

9543abe0531238bd36d03daa47922d64o.jpg


92d2706f0ad290bd00b726cc96ae9244o.jpg


Me ha sorprendido que para ser chino tiene muy buena calidad el producto, más allá del buen acabado el cable va estupendamente, tengo claro compraré más cosas de la marca esta de Ugreen. xD

PD: (La hubiera posteado hace dos días junto al soporte de pared para pantalla, pero los de correos se hacen de rogar y me entregan las cosas a cuentagotas).

Saludos!
 
Yo tengo varias cosas de ugreen y funcionan bastante bien, adaptadores vga, adaptador de red, lector de tarjetas sd en formato USB, y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
 
Mi ultima compra ha sido...

cable hdmi de 10m por 6,61€

(he fallado en que no le he hecho ninguna foto antes de montarlo, pero es idéntico tal cual como el de la foto).
Cable-HDMI-3-m-10-pies-de-alta-velocidad-HDMI-Cable-soporte-4-K-2160-P.jpg

Es muy barato y se ve muy burdo en los acabados, pero nada que ver con el rendimiento, funciona y se ve perfectamente.

Saludos!
 
tMsDzQm.jpg



Caja para mi padre que quería una disquetera para grabar musica y un chollo que vi por una app 14€... protección contra alta tenmsión, posibilidad de fijarlo a mesa agujereando esta y pasando 3/4 tornillos y 2 usb que nunca estam de más.

Que modelo exacto es, luce muy chula.
 
Algo que llevaba años esperando...
Un SSD M.2, concretamente el Samsung 970 EVO de 500Gb. Espero conseguir exprimirlo
4f53dda620ad74054520373cbeb53def.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Algo que llevaba años esperando...
Un SSD M.2, concretamente el Samsung 970 EVO de 500Gb. Espero conseguir exprimirlo
4f53dda620ad74054520373cbeb53def.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tengo el mismito, estoy super contento con él. Da gusto copiar y pegar archivos jaja.
 
Quería cambiar un poco mi setup así que mi última compra han sido tres compras:
- Un teclado mecánico compacto de layout español, interruptores blue. Magicforce 68.
- Un reposamuñecas de madera.
- Una alfombrilla de ratón de aluminio.

Os dejo la foto de familia:
GbMLlcF.jpg
 
Quería cambiar un poco mi setup así que mi última compra han sido tres compras:
- Un teclado mecánico compacto de layout español, interruptores blue. Magicforce 68.
- Un reposamuñecas de madera.
- Una alfombrilla de ratón de aluminio.

Os dejo la foto de familia:
GbMLlcF.jpg

Muy guapo el teclado, yo tengo un teclado con teclado numérico y últimamente se me está haciendo algo incómodo. Quizá valoré la compra de un TKL.

No había visto nunca una alfombrilla de aluminio, curioso. ¿Ofrece alguna mejora respecto a las alfombrillas “normales”?
 
Muy guapo el teclado, yo tengo un teclado con teclado numérico y últimamente se me está haciendo algo incómodo. Quizá valoré la compra de un TKL.

No había visto nunca una alfombrilla de aluminio, curioso. ¿Ofrece alguna mejora respecto a las alfombrillas “normales”?

TKL hay muchos, pero es difícil encontrar un TKL con calidad decente y layout español, tengo otro teclado compacto, que te adjunto al post, para que veas el layout que tiene más extraño. Además de que las teclas no suelen ser de PBT o el formato de las teclas no suele ser estándar, con lo cual olvídate de buscar otras que te molen más para cambiarlas. Valoré construirme el mío propio pero al final es que se te va de precio y vi el Magicforce en español... y ni me lo pensé. Vamos es un tema en el que tengo bastante investigación así que si te da alguna duda tú escríbeme, que me sirva de algo más que para frikear en r/mechanicalkeyboards jajaja

Mejora lo que es mejora... ninguna. O sea, bueno, es 100% resistente a líquidos, es una placa de metal. Por contra, creo que es más susceptible de ensuciarse por ejemplo con la grasa propia de las manos dado que al no ser nada absorbente se queda en la superficie según vas pasando la mano. Pero bueno, le pasas un pañito húmedo de vez en cuando y ya está. Yo me la compré sobre todo por la estética porque al final delante de mi ordenador estoy mucho tiempo sea ocio o trabajo y también me gusta verlo bonito.

TBzR6kD.jpg
 
Huawei Mate 20

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Unos adaptadores de 180º para los conectores de energía de la tarjeta gráfica y un adaptador de 90º para el conector usb 3.0 de la placa base, para quitar cables de en medio de la caja. No son de ninguna marca especial, pero cumplen su función perfectamente.

Os dejo el álbum:
Imgur: The magic of the Internet

Foto con todo puesto:
yEJg4PB.jpg
 
Todos aquí trayendo productos nuevos y tal, y luego estoy yo que enseño mi ultima compra, una placa base Gigabyte GA-MA790GP-DS4H para el socket AM2+ (Compatible con AM3 y AM2), quitando que venia sin backplate esta en perfecto estado y alimentado con un Phenom X4 9500.

wsyH6Gn.jpg
 
Un par de Arduinos y muchas plaquitas y sensores para juguetear con el peque :)
 
Hoy me ha llegado una caja Nox Hummer Zn... la verdad que mi anterior caja andaba pidiendo el cambio hace años.

Muy grande, bien construida, muy bien aislada... y muy cómodos los rehobus para dejarla silenciosa para tareas de ofimática y edición. Bastante sorprendido con los ventiladores que vienen con la caja, muy silenciosos, veremos qué tal van de flujo cuando me ponga a jugar...

---------------------

Bueno jugando se ha comportado bastante bien, manteniendo los 60ºC tanto en el 3770K@4.2GHz y como la R9 Fury (BTF1 en 2K@80fps).

En la parte superior le tengo puestos 2 Corsair AF120, pero posiblemente se los ponga en el frontal, pues tengo la sensación de que mueven más aire que los de la caja. Tengo puestos los 3 ventiladores de la caja conectados a un controlador y los 2 Corsair en el otro (así cuando no juego puedo dejarlos apagados)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Montura vertical GPU

Bueno, me he pillado una montura vertical para la tarjeta gráfica sin tener que moddear mi caja. Molar mola mazo pero montarla ha sido un poco laborioso podríamos decir. No puedes usar los cables que ya tienes por el propio adaptador, que se apoya en las siete bahías disponibles en la caja. Si tenéis dudas os las contesto encantado.
mAjPpWR.jpg



El pero más importante es cómo se queda el cable de la gráfica a la pantalla y que no puedes conectarlo y desconectarlo sin más sin liar una importante:
Spoiler



Más: imgur: the simple 404 page
 
Bueno, me he pillado una montura vertical para la tarjeta gráfica sin tener que moddear mi caja. Molar mola mazo pero montarla ha sido un poco laborioso podríamos decir. No puedes usar los cables que ya tienes por el propio adaptador, que se apoya en las siete bahías disponibles en la caja. Si tenéis dudas os las contesto encantado.
mAjPpWR.jpg



El pero más importante es cómo se queda el cable de la gráfica a la pantalla y que no puedes conectarlo y desconectarlo sin más sin liar una importante:
Spoiler



Más: imgur: the simple 404 page

donde lo has pillado y cuanto cuesta?? yo ando detrás del de phanteks, pero sino tiraré por el de cooler master que es la montura vertical con riser más conocida. Ese no sé cuanto cuesta pero lo del cable es un rollo, hasta prefiero sacar los alicates xD
 
Bueno, me he pillado una montura vertical para la tarjeta gráfica sin tener que moddear mi caja. Molar mola mazo pero montarla ha sido un poco laborioso podríamos decir. No puedes usar los cables que ya tienes por el propio adaptador, que se apoya en las siete bahías disponibles en la caja. Si tenéis dudas os las contesto encantado.
mAjPpWR.jpg



El pero más importante es cómo se queda el cable de la gráfica a la pantalla y que no puedes conectarlo y desconectarlo sin más sin liar una importante:
Spoiler



Más: imgur: the simple 404 page



para sujetarla como lo as echo? tengo vistas una que se corta la caja o se saca esa parte de unas coolermaster, pero me molaria ponerla depie, porque mi caja es de perfil bajo y estoy muy limitado en tema de graficas, y por precio me iria mejor meter una 1060 que una 1050ti de perfil bajo, y tenia pensado en ponerla en vertical
 
¡Hola majos!

Pues a ver, a no ser que tu caja venga con esa predisposición, las bahías las vas a tener que cortar si no quieres que se quedan los cables como en la mía. Yo como no quiero mutilar mi caja pues así se queda que, aunque esté extraño por detrás, realmente es como está pensado que sea.

Mi mod es de una marca que se llama Cablemod y como podéis ver requiere de una caja con SIETE bahías, no menos. Hay otras soluciones que requieren de menos y otras que son específicas para algunas cajas que ya tienen en cuenta la posibilidad de montar en algún momento una gráfica en vertical. De todas formas, aunque la mía es una solución genérica, puede no valer todas las cajas.

Ésta: CableMod Soporte para Tarjeta grafica Vertical Cable Vertical PCIe x16, 1x DisplayPort, 1x HDMI: Amazon.es: Electronica
 
Arriba