• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Están muy bien, el de 12cm, da un caudal de 140.3 m³/h y la verdad es que no hacen mucho ruido, al menos yo estoy muy contento con ellos :D
Mola! Yo gasto un par de Corsair de alta presión, que salía el pack de 2 a 22€. que valen esos?
antes necesitaba de esos, pero he estado 1h jugando al BF4, y la gpu no ha pasado de 58ºC.

Ya la tengo!!! :-D :-D

ary7yqu6.jpg
Ya dirás que tal va, si está a las espectativas o no!
 
Mi hermana trabaja en Eroski, y sólo tienen reservas, sino me la compraba, que mañana tienen toda la electrónica al 16% + 8% de empleada y vamos... xDDD
 
Mi hermana trabaja en Eroski, y sólo tienen reservas, sino me la compraba, que mañana tienen toda la electrónica al 16% + 8% de empleada y vamos... xDDD

Dudo bastante que apliquen algún tipo de descuento a la PS4.
 
Mi padre compró como los de tubo largo que se suele usar para iluminar la cocina y tal, pero en LEDs, y joder, como ilumina y consume una mierda, 3W xD
 
Aqui se podia comprar en MM el dia de salida a 355 con el Killzone, asi que no te extrañe tanto jajaja

El problema es que solo habian consolas para las reservas, pero volveran a traer stock y a ponerla al mismo precio eso no lo dudo.
 
Última edición:
Aqui se podia comprar en MM el dia de salida a 355 con el Killzone, asi que no te extrañe tanto jajaja

El problema es que solo habian consolas para las reservas, pero volveran a traer stock y a ponerla al mismo precio eso no lo dudo.

Los precios de Canarias no tenían nada que ver con los de la Península.
 
Juraria que el precio del que habla Borja es en Canarias de ahi mi respuesta..
 
A mi me parece bastante extraño que rebajen el precio de una consola nada más salir al mercado.

Ellos tienen ofertas programadas y si cuadra con que está la consola a la venta, es lo que toca.
 
Ellos tienen ofertas programadas y si cuadra con que está la consola a la venta, es lo que toca.

El Black Friday se planea con mucha antelación y ninguna tienda rebajó el precio de la PS4.

Yo no he encontrado ninguna referencia sobre el precio que comentas en Eroski..

Total.. mejor para vosotros :p.
 
Trabajo de chinos te espera Annubis!
 
Mi primer SSD ^^

q65o.jpg
 
Annubis tienes que poner una foto del antes y el después

Saludos!!!!!!!
 
Por supuesto sonier99, en su hilo correspondiente xD
 
Arriba