• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tiene buena pinta, comenta que tal cuando lleves unas horitas que le he echado el ojo :D

@Nin (esto no se si era asi o como era xD)

El caso, el juego por lo que llevo jugando( que no es mucho la verdad) esta muy bien, bastante interesante y te mete de lleno en la trama, ademas, doblado al español las voces, que ese fallo se lo vi al L.A Noire, ya que si te fijabas en los subtitulos no te podias fijar en las caras de los tios por si mienten o no xD

Vamos, yo lo recomiendo la verdad
 
@Nin (esto no se si era asi o como era xD)

El caso, el juego por lo que llevo jugando( que no es mucho la verdad) esta muy bien, bastante interesante y te mete de lleno en la trama, ademas, doblado al español las voces, que ese fallo se lo vi al L.A Noire, ya que si te fijabas en los subtitulos no te podias fijar en las caras de los tios por si mienten o no xD

Vamos, yo lo recomiendo la verdad

Pues pues pues... en cuanto baje un poco quizá cae:sehseh
O me espero a un bundle? :_D

Gracias por comentar, igualmente echare un ojo a algún gameplay para no ir a ciegas, por que si la historia es muy buena pero la jugabilidad un truño,se lo compra quien yo me se... XD
 
Viene el verano eh xD

jajajaja Si, llevaba tiempo queriendo meter RL. La verdad que me a quedao bastante chulo. Ya creare un log por aquí si algún día me animo y me veo con ganas de escribir y subir fotos. :)
 
Chulo ha quedado, eso no lo dudes xD
 
Realmente no lo he comprado yo, pero es mío pa mí :sisi3: Mi nuevo edquipo del curro:




PD: no me dejaron elegir las piezas, al menos me hicieron caso cuando les dije que metieran un SSD xD
 
Última edición:
es un avance si xD
 
Realmente no lo he comprado yo, pero es mío pa mí :sisi3: Mi nuevo edquipo del curro:




PD: no me dejaron elegir las piezas, al menos me hicieron caso cuando les dije que metieran un SSD xD

Curro?
 
Bonito disipador :sisi3:
Te podrían haber montado al menos uno custom sencillito, que seguro que es mejor que el de intel xD
 
Bonito disipador :sisi3:
Te podrían haber montado al menos uno custom sencillito, que seguro que es mejor que el de intel xD

El problema es que éste proveedor no vende disipadores custom xDDD
De todos modos, esa a 27-28º con el disipador stock.
 
si es para currar no le hace falta mas, yo tengo ese de apaño y 0 quejas hasta que me llegue el de RMA yo lo tengo a 28 xD
 
Que bien te cuidan en el curro pc nuevo y todo
 
El caso es que yo no lo pedí. Realmente se me quedaba corto el Phenom de 3 núcleos que tenía para virtualizar. Me dieron una placa nueva y 8 GB de RAM y me dijeron que pedirían un FX 6 u 8 cores. Cuando fue a comprar el FX el proveedor le dijo que AMD ha dejado de fabricarlos (¿nuevos FX para final de verano?). Se le fue la pinza y me pidió un PC completo nuevo xDD
 
Que proveedor es ese? Porque yo acabo de pedir sexta/octa core y los 4790k...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si stock hay, pero le han dicho eso.
 
El caso es que yo no lo pedí. Realmente se me quedaba corto el Phenom de 3 núcleos que tenía para virtualizar. Me dieron una placa nueva y 8 GB de RAM y me dijeron que pedirían un FX 6 u 8 cores. Cuando fue a comprar el FX el proveedor le dijo que AMD ha dejado de fabricarlos (¿nuevos FX para final de verano?). Se le fue la pinza y me pidió un PC completo nuevo xDD

Filtraciones filtraciones ºOº
 
Que proveedor es ese? Porque yo acabo de pedir sexta/octa core y los 4790k...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Yo quiero un 4790k de esos [emoji9]
 
La que les ha dado a los fabricantes con los z97 por meter los disipadores tipo "volumen de minicadena"...
 
Es una H97 xD
 
Arriba