• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues en realidad son 1000/200 y no los aprovecho.
Cada zona/region es un mundo, yo podia elegir fibra entre adamo y movistar, no lo dude un segundo.
 
Ono o Vodafone? :cuñao:

Yo llevo años con Ono, tendré que ser ya Cliente Vip vamos y nunca problemas, ahora con la entrada de Vodafone miedo me da, aunque a mi también me ofrecieron 2 meses gratis de Jazztel de 200/200 que ya esta funcionando en mi ciudad el cable de Jazztel y después de mucho pensarlo seguí con Ono...

Ono Ono... Llevo años y años con ellos y últimamente cortes de conexión, wifi a pedos, el router peta cuando quiere... A veces tengo como mucho 2 megas... Todo eso contratando la fibra 20/1... Y lo mejor es que te enteras de que por telefono y fibra estoy pagando 40 euros por los 20 megas, y los nuevos clientes por 50/5 pagan 25 el primer año y 30 después. Pero nada, les llamas para ver que te dicen y que oye, que ellos después pagaran el doble y que me deja los 50 a 45 euros. Hasta que se me ocurre preguntar y a lo tonto me querían encasquetar 1 año más de permanencia xD.

Jazztel parece que funciona bien y así me renuevo la instalación. Que la tengo mas vieja que na con Ono...
 
Si os pasais a fibra de jazztel...ya sabeis con quien [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!

Que ventajas tengo si la tramito contigo? Por si algún día de estos le da por aparecer del cielo algún operador de jazztel y decir, ya tiene linea. Jaja
 
Que ventajas tengo si la tramito contigo? Por si algún día de estos le da por aparecer del cielo algún operador de jazztel y decir, ya tiene linea. Jaja

trato personalizado y la seguridad de que despues de cerrar todo no te voy a dejar tirado como se hace con el resto de la gente comun que contrata...

y por supuesto todos los regalos u ofertas que haya en ese momento. E incluso falsificacion de penalizaciones, si es que tienes con tu operador.
 
trato personalizado y la seguridad de que despues de cerrar todo no te voy a dejar tirado como se hace con el resto de la gente comun que contrata...

y por supuesto todos los regalos u ofertas que haya en ese momento. E incluso falsificacion de penalizaciones, si es que tienes con tu operador.

Ya se con quien voy a hablar yo cuando me cambie de operador :eek:
 
Ono Ono... Llevo años y años con ellos y últimamente cortes de conexión, wifi a pedos, el router peta cuando quiere... A veces tengo como mucho 2 megas... Todo eso contratando la fibra 20/1... Y lo mejor es que te enteras de que por telefono y fibra estoy pagando 40 euros por los 20 megas, y los nuevos clientes por 50/5 pagan 25 el primer año y 30 después. Pero nada, les llamas para ver que te dicen y que oye, que ellos después pagaran el doble y que me deja los 50 a 45 euros. Hasta que se me ocurre preguntar y a lo tonto me querían encasquetar 1 año más de permanencia xD.

Jazztel parece que funciona bien y así me renuevo la instalación. Que la tengo mas vieja que na con Ono...

De que Ciudad eres, yo no he tenido ningún problema con ellos nunca de los que comentas la verdad... Yo pago 80 € sino recuerdo mal, pero tengo Internet 50 Megas, TV con TIVO, Fijo mas una línea móvil con llamadas ilimitadas.
 
76423681.png


¿Es normal que de los 8 que tengo, solo me llegue 1? En todos las descargas se me "autolimita" a 1.0MB, cuando hace meses llegaba a 3 de sobra.
 
De que Ciudad eres, yo no he tenido ningún problema con ellos nunca de los que comentas la verdad... Yo pago 80 € sino recuerdo mal, pero tengo Internet 50 Megas, TV con TIVO, Fijo mas una línea móvil con llamadas ilimitadas.

De Móstoles, Madrid. A mi lo que me molesta es lo de mantener los precios viejos y hacerse los tontos. Y ni hablar tiene que yo contrate 15 mb de fibra hace años, me subscribí a una promoción que me regalaban 15 megas. Tenia 30 y así de la nada ahora tengo fibra 20 xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
trato personalizado y la seguridad de que despues de cerrar todo no te voy a dejar tirado como se hace con el resto de la gente comun que contrata...

y por supuesto todos los regalos u ofertas que haya en ese momento. E incluso falsificacion de penalizaciones, si es que tienes con tu operador.

Lo tendré en cuenta! Gracias!

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
76423681.png


¿Es normal que de los 8 que tengo, solo me llegue 1? En todos las descargas se me "autolimita" a 1.0MB, cuando hace meses llegaba a 3 de sobra.
8 Mbits/s son 1 MByte/s

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
76423681.png


¿Es normal que de los 8 que tengo, solo me llegue 1? En todos las descargas se me "autolimita" a 1.0MB, cuando hace meses llegaba a 3 de sobra.

Claro que es normal. Tienes una conexión de 8 Mb, es decir, 1 MB. Notese la diferencia en la "b" y "B" entre "bits" y "bytes" ;)
 
Efectiviwonder my friend.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ups! metedura de pata xDDD

aun asi, debo decir que hace meses las descargas tenian un pico de velocidad de 3MB o_O, tengo q hablar con mi padre sobre eso a ver si le han tangao en telefonica xD
 
un capricho...

QvK3NF2.jpg
 
y las fotos del montaje...

Qx78WiF.jpg


kN1udPm.jpg


4hCCJtd.jpg


YRVzfvN.jpg


q6SrySO.jpg


5t9sIHn.jpg


XDDD
 
DIOS!!! Ese PC tiene que andar solo con tanto polvo que tiene!!!
 
DIOS!!! Ese PC tiene que andar solo con tanto polvo que tiene!!!

I now! pero el i30 está limpito que es lo que cuenta :p
Currando haga bastante polvo y el filtro anti-polvo se me desintegró, me tengo que fabricar uno, pero nunca hay tiempo :(
 
I now! pero el i30 está limpito que es lo que cuenta :p
Currando haga bastante polvo y el filtro anti-polvo se me desintegró, me tengo que fabricar uno, pero nunca hay tiempo :(

Nah... es polvo sano xDDDD
 
Dejad de criticar cabrones :tuvieja::tuvieja::tuvieja: jajaja!
 
Arriba