Esa locura espero hacer pronto yo!!! Todavía puedo aguantar con mi phenom, pero el cacharreo... [emoji16]Acabo de hacer una locura. I7 4790+asrock h97 pro 4 en casa esta semana.
Gran cambio de mi fx 6300 la verdad. Imagino que lo pondré a la venta en cuanto tenga todo montado por si hay algún interesado haha.
Acabo de hacer una locura. I7 4790+asrock h97 pro 4 en casa esta semana.
Gran cambio de mi fx 6300 la verdad. Imagino que lo pondré a la venta en cuanto tenga todo montado por si hay algún interesado haha.
Para mis usos se me queda cortisimo por eso he gastado tanta pasta haha.:sinfotos: tenias todavia micro para rato, eso si un cambio a mejor es , saludos
La fuente se quemó anoche y esta mañana he tenido que ir a comprar otra.
![]()
Una serie en Bluray, del 2x1 del Fnac. Se me ha quedado a 33 €
![]()
Si es la antigua pero remasterizadas en HD y demás. Viene la serie completa y la Pre Escuela de la SerieEs la vieja? el precinto de abajo a la derecha es calcado a los de AMD o que? jajajaja
Están guapas, precio? :sisi3:
Ya llegó la DS cube windows roja con negra. Cuando yo llegue a casa subire una foto. Es mas elegante que en las fotos pero mas liviana de lo que aparenta.
Ya llegó la DS cube windows roja con negra. Cuando yo llegue a casa subire una foto. Es mas elegante que en las fotos pero mas liviana de lo que aparenta.
Es perfecta en todos los aspectos EXCEPTO las temperaturas... xD
Sube fotos!!
Sin gráfica calentita es lo q pasa xdEso vosotros, que tenéis hornos. Yo la tengo con la tapa superior puesta y el micro no pasa de 30º con los ventiladores al mínimo![]()