• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Acabo de hacer una locura. I7 4790+asrock h97 pro 4 en casa esta semana.

Gran cambio de mi fx 6300 la verdad. Imagino que lo pondré a la venta en cuanto tenga todo montado por si hay algún interesado haha.

un MX100 de 256 que se viene para casa. Todo por culpa del portatil. Mucho i7 pero mas lento que un caracol, si con esto no va mas rapido juro por todo que lo tiro por la ventana al bosque.

Gran cambio de mi fx 6300 la verdad. Imagino que lo pondré a la venta en cuanto tenga todo montado por si hay algún interesado haha.
Esa locura espero hacer pronto yo!!! Todavía puedo aguantar con mi phenom, pero el cacharreo... [emoji16]

Pues aquí el resultado de un finde en Andorra:

dcrbck.jpg

:sinfotos: tenias todavia micro para rato, eso si un cambio a mejor es , saludos

La fuente se quemó anoche y esta mañana he tenido que ir a comprar otra.

25at6k8.jpg

Ya van llegando partes, por ahora la placa.

bed05a3925b9c8cb17024fc17d69bbd2.jpg

1178b490561e8bf8e13779e9f3541b0f.jpg

Una serie en Bluray, del 2x1 del Fnac. Se me ha quedado a 33 €

TwinPeaks.png

Una serie en Bluray, del 2x1 del Fnac. Se me ha quedado a 33 €

TwinPeaks.png

Es la vieja? el precinto de abajo a la derecha es calcado a los de AMD o que? jajajaja

Mi ultima adquisición.

55e8be0a2f32c41b1bafb6fdbb54fc69.jpg

Están guapas, precio? :sisi3:

Es la vieja? el precinto de abajo a la derecha es calcado a los de AMD o que? jajajaja
Si es la antigua pero remasterizadas en HD y demás. Viene la serie completa y la Pre Escuela de la Serie

Buenas chuches todas :sisi3:

Ya llegó la DS cube windows roja con negra. Cuando yo llegue a casa subire una foto. Es mas elegante que en las fotos pero mas liviana de lo que aparenta.

Ya llegó la DS cube windows roja con negra. Cuando yo llegue a casa subire una foto. Es mas elegante que en las fotos pero mas liviana de lo que aparenta.

Es perfecta en todos los aspectos EXCEPTO las temperaturas... xD
Sube fotos!!

Cuando compré la mía dudaba entre la roja y negra o toda negra. También quedo a la espera de las fotos para ver lo bonita que es :D

Es perfecta en todos los aspectos EXCEPTO las temperaturas... xD
Sube fotos!!

Eso vosotros, que tenéis hornos. Yo la tengo con la tapa superior puesta y el micro no pasa de 30º con los ventiladores al mínimo :)

Eso vosotros, que tenéis hornos. Yo la tengo con la tapa superior puesta y el micro no pasa de 30º con los ventiladores al mínimo :)
Sin gráfica calentita es lo q pasa xd