• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero sera grandisima

No me importaría tener una de estas en el coche por si las moscas.

Hace poco compre por 9.99€ en Amazon una de 3000mah para la parienta, del tamaño de una tarjeta de crédito y muy poco grosor. Para llevar la siempre en el bolso.

Puedes subir alguna foto tomando algo como referencia para ver su tamaño?

Un saludo y gracias.

Esta tarde la subo

Asus strix 970 gtx:

2vl4521.jpg

Teneis mas fotos en el hilo de la serie 900 y mis impresiones.

saludos

las bolsas antiestaticas, dan electricidad estatica por fuera xD
Dato curioso por donde los haya, asi que cuidao!

Llegooooooo...

4dd4d96016f1ca275d6cede32488f534.jpg

312b4fe2113039ea87b1d2699889c445.jpg

Menudo "bichito" no?

Menudo "bichito" no?
Seeeee haha. A ver si llego a casa y me pongo manos a la obra, me da miedete romperlo pero nada haha.

Una pregunta, si tiene la plaquita negra la placa base en el espacio de la cpu meto la cpu y al bajarlo se quita sola no?

Cómo???:mmmm:

Seeeee haha. A ver si llego a casa y me pongo manos a la obra, me da miedete romperlo pero nada haha.

Una pregunta, si tiene la plaquita negra la placa base en el espacio de la cpu meto la cpu y al bajarlo se quita sola no?
Si

Aaaa ok. Joe ahora ya lo entiendo mejor.:roto2:

Mi última compra, dos figuras mas xD

e893dfb07bfa1425f3cb0e55f670ca95.jpg

60f3dc27f1c02eb41780b55170bcd445.jpg

Me llegan la semana q viene periféricos nuevos. Ratón, teclado y por fin un volante.

Q ganas Joe

Hoy toca tirar por la vena del audio. Llegó ayer y no estaba, recogido hoy en Correos:

552pzd.jpg

Última edición:
Pues un pequeño poster

mz8WsJQl.jpg

Hoy toca tirar por la bena del audio. Llegó ayer y no estaba, recogido hoy en Correos:

552pzd.jpg

Por esa "Bena" mereces regalarlos, concretamente a mi xD.

4790 sin k? :roto2nuse:

Por esa "Bena" mereces regalarlos, concretamente a mi xD.

Dios!!! Que dolor de ojo!!! Ni me he fijado al escribirlo xDDD. Pues por el precio al que los he encontrado precintados en eBay si que se podrían considerar un regalo, o más bien el precio que deberían tener y no el que tienen.