Vireca
Master Chapuzas
Me acabo de acordar. Como van los nanoxia para radiadores? Me pica la curiosidad [emoji14]Pues han llegado los reyes. O más bien mi cumpleaños
![]()
![]()
![]()
Me acabo de acordar. Como van los nanoxia para radiadores? Me pica la curiosidad [emoji14]Pues han llegado los reyes. O más bien mi cumpleaños
![]()
![]()
![]()
Pues van bien. Dan un buen flujo de aire, pero me parecen algo rumorosillosMe acabo de acordar. Como van los nanoxia para radiadores? Me pica la curiosidad [emoji14]
También lo he pillado pero aún no llega... primera impresión?Mi última compra, un teclado mecánico Cherry MX Brown, el Cooler Master Trigger Z concretamente. Lo compré en Pccom a 79'94 euros durante el Black Friday, lo que lo convertía en una opción muy interesante. ¡Llevaba tiempo detrás de un Brown y la tentación me pudo! :sehseh:
Os dejo unas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí un pantallazo del programa para editar las macros, simple pero funcional:
![]()
También lo he pillado pero aún no llega... primera impresión?
Esperando a q llegue dientes largos [emoji51]Cómodo, robusto, no demasiado ancho y la sensación al teclear es fantástica. Sin duda a sido una buena compra. :sisi3:
Gran teclado. Llevo con el desde julio y perfectoMi última compra, un teclado mecánico Cherry MX Brown, el Cooler Master Trigger Z concretamente. Lo compré en Pccom a 79'94 euros durante el Black Friday, lo que lo convertía en una opción muy interesante. ¡Llevaba tiempo detrás de un Brown y la tentación me pudo! :sehseh:
Os dejo unas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí un pantallazo del programa para editar las macros, simple pero funcional:
![]()
Tri-sli? Donde vas con tanta fuente?
Pues nada, nueva silla para el PC. A ver que tal es
![]()
![]()
Me he rebentao 500€ en 15 minutos :sisi3:
- Kindle de regalo de navidad
- Platimax 1000W de H2M.
-GTX 780 Asus
Las fotos cuando llegue todo!:sisi3: