• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

1ero de nada y que lo disfrutes y 2do nunca he visto venir un disco duro en caja

Yaya es que es la primera vez que lo compro suelto y es la primera vez que me monto un PC por eso lo decía, muchas gracias, mañana lo montare, esta tarde me tiene que llegar otro modulo de 4gb que iba por separado, asi que tranquilamente mañana lo hare, espero que funcione a la primera :aleluya::aleluya:

Los wd azul no vienen con caja

Este es un seagate barracuda :gaydude:

Yaya es que es la primera vez que lo compro suelto y es la primera vez que me monto un PC por eso lo decía, muchas gracias, mañana lo montare, esta tarde me tiene que llegar otro modulo de 4gb que iba por separado, asi que tranquilamente mañana lo hare, espero que funcione a la primera :aleluya::aleluya:

Y sino pregunta muyayo y si hace falta echarte 1 mano se te echa que somos de madriz leñe!

Una Powerbank :sisi3:
22.99€ en amazon
RP-PB07-02-5.jpg

http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-Port%C3%A1til-10400mAh-Compatible-RP-PB07/dp/B00DY1YWV0/ref=pd_sim_e_5?ie=UTF8&refRID=16B6Q8E6TQ8PERJWMJ2S

muy buen precio, la as probado ya? crees que da realmente lo mAh que anuncia?

muy buen precio, la as probado ya? crees que da realmente lo mAh que anuncia?
La he pillado hoy, hasta el lunes no me llega.
Según reviews y comentarios, la carga estaba muy cercana a lo que anuncian.

01f779d16436124bc7df65183a62154d.jpg

Otro ssd mas... Casi no tengo xdd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto hay en esa mesa? ssdx6 + pc + tabletx2 o 3 + movil + resto de chuches + calderilla jej

pta8y.jpg

Cablecillos ^^

Cuanto hay en esa mesa? ssdx6 + pc + tabletx2 o 3 + movil + resto de chuches + calderilla jej

Hay 3 máquinas, un macbook pro de 15", portatil asus con i7... Luego un ipad mini, 2 nexus, iphone 4s,5 y 6, nokia lumias... No se que más xD

Bueno pues después de esperar 34 días a llegado :tititi:, la verdad es que esta bastante chula y tienen bastantes funciones :D.

QpQWjTU.jpg

Yo la tengo y bueno... Funcionan funciona. Pero por ejemplo ahora carga mucho más lento que antes y de vez en cuando le da por no cargar el móvil a la vez que se carga ella. Cosas del estilo vamos.
Eso sí. Me da para una 3 baterías completas de un ascend p7 sobrado

Es que eso de cargar mientras se carga a si misma...ya he leído bastantes casos (en general de los powerbanks) de que no lo hace, o no lo hace bien. No se si están muy preparados para eso.
Con esa capacidad (menos un %, porque seguro que no llega a 10400mAh) me da para 4-5 recargas del xiaomi red rice

YAcabo de hacer algo muy malo. Asus strix 970 que se viene a casita!

b8626bb68825b49d07b4ceeca27bc19a.jpg

El lunes en teoría la tengo aquí, a ver si hay suerte y llega rápido y la puedo disfrutar la poco que me dejen los exámenes.

EDIT: Dentro de poco imagino que pondré a la venta mi actual 660. Si alguno esta interesado ya que me diga.

Gracias a vosotros!

KqcnsBO.jpg

PD: Yo pensaba que los discos duros venian en una caja, pero vienen en un sobre plastificado:ñeñe:

A disfrutarlo ahora y antes del finde en casa :eek:k:

a mi tb el seagate me vino asi :)

A disfrutarlo ahora y antes del finde en casa :eek:k:

a mi tb el seagate me vino asi :)

No ha tardado ni 24 horas en llegar a casa, lo mandaron a las 7 ayer, y hoy a la 1 ya estaba el repartidor en casa de mi vecina porque yo no estaba, eso sí 9 días en total desde que lo pedí, algun programa para hacerle un test y ver que todo funciona?
Otra cosa es para jugar me instalo el MSI afterburner?, no hace falta tener grafica MSI?, perdonar si es una barbaridad :franco:

01f779d16436124bc7df65183a62154d.jpg

Otro ssd mas... Casi no tengo xdd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me pregunto para que tanto SSD xD, no tienes velocidad o que? Pillate un HDD de 6TB y ya hombre!

Acaba de llegarme una Tablet de 10.1" Hannspree SN1AT71B de segunda mando comprada en eol por 70 euros.Solo sera para ver series cuando me voy a la camita.

jgoz61.jpg

Esta en perfecto estado con su caja y accesorios originales + una funda de regalo por parte del vendedor y con 1 año de garantia en amazon por si pasa cualquier cosa.

Ya la he probado y para ver video que es lo que me interesaba esta muy bien,reproduce HD sin problemas y de forma fluida y con una calidad de imagen y sonido muy buena,mejor de lo esperado.

Mañana traere por aki mas cosas que estoy esperando de Aussar

Que páginas usas para ver series, yo usaba seriesly pero ya no se puede.... Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pues si es para descargar en muy buena caldad yo uso megahd. La putada es que hay que entrar con invitación :) (aunque yo te podria suministrar una:) )