Tamasco
De profesión Chapuzas
Vale, no había visto tu respuesta jaja
En ebay sale muy chollo.
Vale, no había visto tu respuesta jaja
En chollos y ofertas hay otra por 67€+ envioVale, no había visto tu respuesta jaja
En ebay sale muy chollo.
En chollos y ofertas hay otra por 67€+ envio
A cuanto la unidad?
Spoiler![]()
Parece doblada pero es el efecto de la cámara xD
Yo también me quede igual pero esta bien y en la foto parece muy doblada, luego hago una foto todo montado cuando haga las pruebas.En serio? Porque parece doblado y no poco, el plástico de los ventiladores digo.
Pos nada, 15" 1600x900p, i5 a 2'6GHz, 8GB RAM, 128GB SSD, 14mm de grosor y 1'6kg de peso, una gozada!
Ya contaré como va y pondré más fotos cuando me llegue![]()
Dentro de 25 meses me da igual, por lo que me ha costado no creo que me arrepienta xDD
Enviado desde mi Z3
Supermegahypermaxiultrachachi PC Master Race :sehseh:, ya me llego el aparatejo, ahora a probar que tal va.
Bonito juguete
... y eso pá que sirve ? XD
Supermegahypermaxiultrachachi PC Master Race :sehseh:, ya me llego el aparatejo, ahora a probar que tal va.
![]()
![]()
Es la enthoo luxe. Puedes cambiar tanto la exterior como la interior con un botón que tiene en el panel. Los led exteriores vienen incluidos los interiores se compran aparte( no se si te valdrían cualquiera o solo los de phanteks yo no los tengo aun). La caja no tiene nada que ver como se ven en fotos a verla en persona, en persona alucinasComo mola esa torre! Puedes cambiar el color del led exterior e interior? Que modelo es?