• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Lo ultimo que leyera es que comprabas el ssd no por vicio si no por necesidad :sisi3:
Pero alomejor lo pusiste y yo sin verlo, ahi no te discuto xD

Lo mismo me olvidé, fué algo rápido y sobre la marcha xD

Pues nada, mañana lo monto, backup del mío y a ver que tal.
 
Ya contaras! :eek:k:
 
bueno aqui mi ultima compra

1zywHg7.jpg
 
Lo mejor el chupachup
 
En realidad el a comprado el chupachup y lo otro se lo han regalado; era el tipico anuncio de vendo chupachup y regalo refrigeracion
 
Chupachup a 100 euros no? XD
 
Espero que tu Internet también te haga bajarlo en 1 hora xD
 
200gb de música. Estamos locos? Eso es una barbaridad. Que son 100000 canciones?!?!?!

Em servidor tiene 346GB de música jajaja no sabría decirte cuantas canciones pero desde leugo que tengo discografías completas de casi todo lo que es rap/hip hop/RnB/alguna que otra de dance electro dubstep y tal...
 
mi nuevo juguete.

a6e1f870facfe5a84cdca910f01d1e3c.jpg
49b82a63ca10747a796e92a5c5402157.jpg
88cecb2ec9225a06588f9df9e7eaa24c.jpg


De momento de calidad de materiales y sensación es buenísima. Habrá que ver luego el GPS fotos y tal.

Un par de cosas que no me molan son que no puedo poner Led cuando tengo un correo de Gmail no leído y que no soy capaz de hacer que guarde fotos en las sd. Si alguien. Me pudiera ayudar se lo agradecería

Un saludo
 
Última compra, Key Gta V en Nuuvem :babas:
 
A ver si me llega a finales de semana

51evaGphgpL.jpg
 
Arriba