• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Una lastima por viejo cpu 4790k ,estaba muy muy bueno
Esto de momento me gusta como anda, cuando tengo mas tiempo voy a ver como sube y con que voltaje
 
Jajajajajajajajajaja. Es Cylinder on Demand. Desconecta uno o dos cilindros cuando no los necesita.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ya me imaginaba yo que eso no podía ser jejeje. Me imagino que el Cod servirá para ahorrar combustible. Mola esa tecnología. Y eso como funciona ¿Puedes desconectar tu uno o los dos? O lo hace automaticamente el coche.
 
Os dejo la mia. Un funko de groot. Por fin encuentro una oferta decente de el.

6dccaec1d93ff4a8bc9e80f7d17c1f7e.jpg


1ca93353a136f6380b673d764f20bf36.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tengo el mismo, es una monada. :roto2gaydude:
De hecho cuando compré el mio también le regalé uno igual a mi novia. Que Guardianes de la Galaxia fue la primera película que fuimos a ver juntos y le tenemos bastante cariño a Groot. :demonio:
 
Si ya me imaginaba yo que eso no podía ser jejeje. Me imagino que el Cod servirá para ahorrar combustible. Mola esa tecnología. Y eso como funciona ¿Puedes desconectar tu uno o los dos? O lo hace automaticamente el coche.

Es totalmente automático. En el caso de este motor, desconecta dos que suele ser lo más común. Imagínate tú si ahora un conductor de 50-60 años tuviera que ponerse a jugar con la desconexión de cilindros. Ya veo los anuncios de la DGT en plan "estos son los cilindros más caros del mundo".

En el caso de Audi no hay ningún indicador que marque cuando vas a dos cilindros. En cambio, en los VW sí que se indica siendo el mismo motor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Púes la verdad es qué no parece nada caro y como estética parece qué queda bien no compañero,sabria decirme si tiene iluminación en azul ?




Saludos.
El logo corsair viene con configuración RGB desde el Corsair link, es decir, que le puedes poner el color que quieras [emoji2]


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
16 millones de colores :sehseh:
 
Pues al final me he dado un capricho.. a ver si sale todo bien, y cuando tengo tiempo de montarlo...

106ejxv.jpg
 
Llego la bicha :sisi3:.


w2XvJ2M.jpg


7C0eUUr.jpg



La 9400 se ha comportado como una campeona durante estos dias :sehseh:.
 
Llego la bicha :sisi3:.


w2XvJ2M.jpg


7C0eUUr.jpg



La 9400 se ha comportado como una campeona durante estos dias :sehseh:.
A disfrutarla, ya verás que es otro mundo jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que boonita es la cabrona.
 
33lgta1.jpg


Qué rapido ha llegado, ahora me falta sacar tiempo para montarlo xD
 
Yo me comprado el ultimate, a la espera estpy de poder montarlo
 
Será, pero a mi me gustan.

¿Pero te gusta el auricular o como suenan? Porque yendo tan pasados de graves, y no precisamente de calidad, ni siquiera sirven para muchos tipos de música.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba