EsquizoLOL
Master Chapuzas
QuirogaXD al final las gafas que te compraste que tal?
Pues me han sorprendido una barbaridad, muy pero que muy bien. Los ojos han dejado de escocerme al estar tantas horas delante de la pantalla (que con eso de que soy informático, me tiro 8 horas en el trabajo más las que estoy en casa...).
El único inconveniente es que después de las primeras horas, las patillas empiezan a molestar un poco detrás de las orejas, pero creo que es algo que me pasaría con cualquier gafa que me ponga durante más de 2 horas seguidas...
Se las dejé a un compañero de la oficina durante un día y se acabó pidiendo unas iguales. Yo te las recomiendo 100% si te lo estás pensando![]()
Un frigorifico samsung RB31HSR2DWW , es inverter digital
![]()
[emoji26]
Y yo que no puedo beber
[emoji26]
Y yo que no puedo beber
Sin alcohol si jajaj, tocara buscar una 0'0% que este buena...[emoji26]
Y yo que no puedo beber
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Aqui estan
![]()
Me los esperaba mas pequeños jaja
Tablero de mesa y patitas del ikea para poner el pc en el nuevo piso. Ahora a ver si compro una alfombrilla y una silla decente...
Se sale de presupuesto haha. No tengo 100 pavos(o mas) para gastarme ahora mismo.Yo ahí veo más necesidad de teclado mecánico, los de membrana son el diablo e.e
Suenan de lujo, aún estoy probando con diferentes estilos de musica por ahora todo perfecto, muy limpio. Ya le he hecho una review a Dawfliz jajaLo importante es... como suenan?? Haz un post con una mini-review o algo no?
Muy chulos, me encanta la estetica de Mackie, y suenan de lujo, yo tengo los hermanos mayores una pareja de Mackie MR6 MK3 y son una delicia.Aqui estan
![]()
Me los esperaba mas pequeños jaja
Lo importante es... como suenan?? Haz un post con una mini-review o algo no?
Esta desactivado el equalizador en esa foto jaja, estaba guardando el perfil para cuando cambie de cascos a monitores.Yo tengo los hermanos mayores Mr6 Mk3, Mackie muy buena marca, van de la mano con Adam, KRK, Yamaha, etc. Tienen buena respuesta para sus 3" en bajos y buenos twiters, No son de estudio pero han cogido esa influencia para hacer unos monitores multimedia que sean lo mas planos posibles :sisi3:
Por su precio de lo mejor, encima vienen los cables y MoPads, ningun 2.1 y 5.1 se le saca el suficiente provecho para que suene mejor por ese rango de precio e incluso por mas, que luego están los Cr4.
Tenia mas hype que DI360 hahahahah y oye, ese ecualizador plano cojons! no toques las cosas de tocar!