• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

De donde leches sacais temas flac? Yo nunca encuentro.
 
Ya viene el cereal mosqueado a pedir xD
 
Juer. Esque siempre cuando buscaba temas actuales, siempre los encuentro a la calidad tipica. Maximo 320 kbps. Pa encontrarlo en una calidad buena nanai.

Y tengo un amigo que siempre se baja buena musica en calidad y el perro nunca dice de donde se la baja xD.
 
En la cala de los naufragios... digo, en la bahía de los de la pata de palo, hay mucho :p
 
Pues anda que tengo poca música en Flac... Si alguien quiere algo podría subir algo a mi Servidor... Sino si es solo algún tema podría subirlo a Dropbox mismo...
 
Pues no te negaría que lo bajaría :p
 
Dime que buscas y podré hacer algo jajajaja
 
Y para el resto de mortales... FLAC que cojones es? Alta calidad, no?
 
Y para el resto de mortales... FLAC que cojones es? Alta calidad, no?

Free Lossless Audio Codec (FLAC) es un códec de audio que permite que el audio digital sea comprimido sin pérdidas de tal manera que el tamaño del archivo de audio se reduce sin que se pierda ningún tipo de información. El audio digital comprimido por el algoritmo de FLAC típicamente se puede reducir de 50 a 60% de su tamaño original, 3 y se descomprime en una copia idéntica de los datos de audio originales. La desventaja es que el archivo ocupa mucho más espacio del que se obtendría al aplicar un algoritmo de compresión con pérdida.
 
zubilinmike si no has escuchado alguna vez temas en FLAC y tienes buen oido, vas a notar la diferencia.
 
Free Lossless Audio Codec (FLAC) es un códec de audio que permite que el audio digital sea comprimido sin pérdidas de tal manera que el tamaño del archivo de audio se reduce sin que se pierda ningún tipo de información. El audio digital comprimido por el algoritmo de FLAC típicamente se puede reducir de 50 a 60% de su tamaño original, 3 y se descomprime en una copia idéntica de los datos de audio originales. La desventaja es que el archivo ocupa mucho más espacio del que se obtendría al aplicar un algoritmo de compresión con pérdida.

Vaya, gracias por la info., no tenía ni idea. Voy a investigar a ver si encuentro cosejas en FLAC :sisi3:

zubilinmike si no has escuchado alguna vez temas en FLAC y tienes buen oido, vas a notar la diferencia.

Pues voy a ello, pongamos a prueba a mi oído ^^
 
Free Lossless Audio Codec (FLAC) es un códec de audio que permite que el audio digital sea comprimido sin pérdidas de tal manera que el tamaño del archivo de audio se reduce sin que se pierda ningún tipo de información. El audio digital comprimido por el algoritmo de FLAC típicamente se puede reducir de 50 a 60% de su tamaño original, 3 y se descomprime en una copia idéntica de los datos de audio originales. La desventaja es que el archivo ocupa mucho más espacio del que se obtendría al aplicar un algoritmo de compresión con pérdida.

Por eso es que amo chapuzas por lo que se aprende.
Yo no tengo mucho conocimiento de esto y me gustaria que me digas como se obtiene esta compresion. Osea cual es el motor para comprimir en flac?
De donde puedo bajar temas en flac?


tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Escuchar música en formato FLAC usando mi FiiO X3 es un orgasmo continuo.
 
Por eso es que amo chapuzas por lo que se aprende.
Yo no tengo mucho conocimiento de esto y me gustaria que me digas como se obtiene esta compresion. Osea cual es el motor para comprimir en flac?
De donde puedo bajar temas en flac?2

Eso con cualquier programa que puedas Ripear los CD originales a .Flac te valdrá, después con que compruebes que el Ripeo ha sido del 99% o 100% te asegura que el Audio no ha tenido perdida ninguna y sonara igual y con la misma calidad que el CD. Para bajar Flac no se, yo suelo buscar por Google, o Torrent o lo que sea, yo estoy en un Tracker de música Flac solamente pero es muy difícil mantener el ratio así que bajo cosas puntuales.
 
Yo FLAC descargo desde la playa de los patapalos y de megahd, pero hay poca variedad...

No encuentro el disco de Ana Belen "A los hombres que amé" en FLAC, que tiene que ser la hostia escucharlo.. *-*
 
¿Alguien me invita a MegaHD?
 
¿Y a mí, y a mí? Yo puedo invitarle a otras cosas xD
 
¿Y a mí, y a mí? Yo puedo invitarle a otras cosas xD

Yo tengo algunas de sobra (creo) pero ahora esta la pagina caida.

La cambio por una invitacion a hard2mano! :D
 
De eso no tengo. TrackerHD, Tibimate y +Hachede sí xD
 
Arriba