• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que páginas usas para ver series, yo usaba seriesly pero ya no se puede.... Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Pues si es para descargar en muy buena caldad yo uso megahd. La putada es que hay que entrar con invitación :) (aunque yo te podria suministrar una:) )

De esto ya se hablaba en otro post, os dejo 4 invitaciones que puse en el otro, que aun no las han usado:

megahd:
33e2ccf3b16669c7984389bca7f51a07
14202aea15e41c215b9a0be8c9d9cac8
9fd89705352086473a3c5d45ba6e521b
c45e9778be92611dda6d54b5c9f3a3e8
 
Que páginas usas para ver series, yo usaba seriesly pero ya no se puede.... Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo online no veo nada.Prefiero descarga directa y hay a patadas.La que mas uso es pordescargadirecta que ripean series en microHD con muy buena calidad
 
De esto ya se hablaba en otro post, os dejo 4 invitaciones que puse en el otro, que aun no las han usado:

megahd:
33e2ccf3b16669c7984389bca7f51a07
14202aea15e41c215b9a0be8c9d9cac8
9fd89705352086473a3c5d45ba6e521b
c45e9778be92611dda6d54b5c9f3a3e8

*tips fedora*
1380697092809.jpg
 
A mi la página esa de megahd me la detecta el antivirus como virus...
 
Yo entraba bien, pero ahora no puedo ver nada nada de contenido, solo me muestra el fondo jaj. Aun asi prefiero pordescargadirecta, hay de todo, en todos los servidores y como hay muchos que suben, hay para elegir la calidad que quieras, desde 1 o 2gb hasta lo mas grande
 
Bueno pues después de esperar 34 días a llegado :tititi:, la verdad es que esta bastante chula y tienen bastantes funciones :D.


QpQWjTU.jpg
Donde la compraste?
Yo la compre hace 20 días...y aun no ha llegado a España.
 
Que páginas usas para ver series, yo usaba seriesly pero ya no se puede.... Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

tienes pordede.com, seriespepito.to, seriesflv....todas esas siguen activas y las tienen en español, ingles y subtituladas.
 
Venga, que os queda una:
14202aea15e41c215b9a0be8c9d9cac8
Como es para usarla? Si no la a usado ya nadie me la quedo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En el registro, donde pone codigo invitación la pegas.
 
Que páginas usas para ver series, yo usaba seriesly pero ya no se puede.... Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Uso varias,yo últimamente me va bien hdfull.tv
A ver lo q dura y tal.... Jaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
En el registro, donde pone codigo invitación la pegas.
Lo e echó pero no me a dicho nada registrado estoy como se que a servido ? Bueno de echo tampoco se muy bien para que servía exactamente

Edito: la clave era para poder registrarse verdad ? Sin ella no se puede no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Correcto, si no introduces la clave no te deja registrarte [emoji106]
 
Correcto, si no introduces la clave no te deja registrarte [emoji106]
Pues muchas gracias por la invitación [emoji106] [emoji106] .
Por cierto veo que todo el mundo esta quitando los post y apenas quedan películas actuales en BR que son en la única calidad que las veo, en realidad en general no quedan muchas cosas y la gente no sube apenas nada, he leído que están buscando la forma de pasar los enlaces de forma que no quebrante la ley pero parece que la cosa pinta muy mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias por la invitación [emoji106] [emoji106] .
Por cierto veo que todo el mundo esta quitando los post y apenas quedan películas actuales en BR que son en la única calidad que las veo, en realidad en general no quedan muchas cosas y la gente no sube apenas nada, he leído que están buscando la forma de pasar los enlaces de forma que no quebrante la ley pero parece que la cosa pinta muy mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo cuenta en megahd y la verdad que en cuanto a películas y series siempre he preferido usar torrents y demás.

Nunca ha habido muchas películas ni series. Eso si, para descargar mega va como un tiro.

Lo bueno que tiene megahd yo creo que es el apartado de juegos que tiene muchísimos y se suben muy rápido.

Pero, lo dicho, para películas y series no hay demasiada variedad
 
Lo e echó pero no me a dicho nada registrado estoy como se que a servido ? Bueno de echo tampoco se muy bien para que servía exactamente

Edito: la clave era para poder registrarse verdad ? Sin ella no se puede no ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Daselas al compi Tamasco que es quien a cedido la invitacion jeje.

Eso es, sin codigo no puede registrarte.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Daselas al compi Tamasco que es quien a cedido la invitacion jeje.

Eso es, sin codigo no puede registrarte.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para eso estamos gente. Yo pille una invitacion de uno de forocoches. Ahora que vosotros os habeis registrado, teneis 5 invitaciones para dar. Podeis ponerlas si quereis. Yo he usado una de mis invitaciones, para hacerme otra cuenta, por si acaso xD
Veo que ya no me queda ninguna. Bienvenidos a raults, seletra, verdipio y Cucumberino xD
 
Sí alguno tiene una invitación de más se lo agradecería xd

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba