• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

QuirogaXD al final las gafas que te compraste que tal?

Pues me han sorprendido una barbaridad, muy pero que muy bien. Los ojos han dejado de escocerme al estar tantas horas delante de la pantalla (que con eso de que soy informático, me tiro 8 horas en el trabajo más las que estoy en casa...).

El único inconveniente es que después de las primeras horas, las patillas empiezan a molestar un poco detrás de las orejas, pero creo que es algo que me pasaría con cualquier gafa que me ponga durante más de 2 horas seguidas...

Se las dejé a un compañero de la oficina durante un día y se acabó pidiendo unas iguales. Yo te las recomiendo 100% si te lo estás pensando ;)
 
Pues me han sorprendido una barbaridad, muy pero que muy bien. Los ojos han dejado de escocerme al estar tantas horas delante de la pantalla (que con eso de que soy informático, me tiro 8 horas en el trabajo más las que estoy en casa...).

El único inconveniente es que después de las primeras horas, las patillas empiezan a molestar un poco detrás de las orejas, pero creo que es algo que me pasaría con cualquier gafa que me ponga durante más de 2 horas seguidas...

Se las dejé a un compañero de la oficina durante un día y se acabó pidiendo unas iguales. Yo te las recomiendo 100% si te lo estás pensando ;)

Entonces dolor de ojos si que no sufres? Yo es que tengo los ojos muy sensibles, necesito tener la luz de la habitacion encendida la mayor parte del tiempo o me entra jaqueca enseguida, y me paso la mayor parte del tiempo delante una pantalla, ya sea en casa o curro, pero vamos que los ojos me duelen hasta con el resol inevitable del curro a las 7 de la tarde, muy sensibles.

Tenia entendido que no sirven de mucho y que son malos para los ojos, pero diciendome esto estoy mas dispuesto a probar :)

PD: Ya uso flux
 
Última edición:
Pues el gustazo que me ha dado hoy...

0ed6ec016a49744d29eb0f4bb0edac78.jpg


Y ya ha llegado mi switch desde Amazon

12f667865bfbe95dc589ff695c65a742.jpg


Tapatalkeando desde mi M4
 
Un frigorifico samsung RB31HSR2DWW , es inverter digital

f4563af0c8e7bdb1ed172d7ed80b37cc.jpg



703807f3978b3a26dc4806a01b56d8e9.jpg
 
[emoji26]
Y yo que no puedo beber

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
[emoji26]
Y yo que no puedo beber

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sin alcohol si jajaj, tocara buscar una 0'0% que este buena...

Mañana pondre foto de los Mackie CR3 [emoji18]
 
La Buckler 0,0 creo recordar que estaba buena.
 
Aqui estan

0c3ad9e151141046569f27cac01d5ab9.jpg


Me los esperaba mas pequeños jaja
 
Tablero de mesa y patitas del ikea para poner el pc en el nuevo piso. Ahora a ver si compro una alfombrilla y una silla decente...

1b6bfb7323040d7d28b5ace261d2cbbb.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Tablero de mesa y patitas del ikea para poner el pc en el nuevo piso. Ahora a ver si compro una alfombrilla y una silla decente...

Yo ahí veo más necesidad de teclado mecánico, los de membrana son el diablo e.e
 
Yo ahí veo más necesidad de teclado mecánico, los de membrana son el diablo e.e
Se sale de presupuesto haha. No tengo 100 pavos(o mas) para gastarme ahora mismo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo importante es... como suenan?? Haz un post con una mini-review o algo no?
Suenan de lujo, aún estoy probando con diferentes estilos de musica por ahora todo perfecto, muy limpio. Ya le he hecho una review a Dawfliz jaja
 
Aqui estan

0c3ad9e151141046569f27cac01d5ab9.jpg


Me los esperaba mas pequeños jaja
Muy chulos, me encanta la estetica de Mackie, y suenan de lujo, yo tengo los hermanos mayores una pareja de Mackie MR6 MK3 y son una delicia.

Cada dia que los escuches te gustarán mas.

A disfrutarlos!!
 
Lo importante es... como suenan?? Haz un post con una mini-review o algo no?

Yo tengo los hermanos mayores Mr6 Mk3, Mackie muy buena marca, van de la mano con Adam, KRK, Yamaha, etc. Tienen buena respuesta para sus 3" en bajos y buenos twiters, No son de estudio pero han cogido esa influencia para hacer unos monitores multimedia que sean lo mas planos posibles :sisi3:

Por su precio de lo mejor, encima vienen los cables y MoPads, ningun 2.1 y 5.1 se le saca el suficiente provecho para que suene mejor por ese rango de precio e incluso por mas, luego están los Cr4 y mas allá los Mr5 Mk3, Yamaha HS50, KRK Rokit5, Adam A3x (este ultimo de cinta), Samsom Resolv SE5, etc.

Tenia mas hype que DI360 hahahahah y oye, ese ecualizador plano cojons! no toques las cosas de tocar!
 
Yo tengo los hermanos mayores Mr6 Mk3, Mackie muy buena marca, van de la mano con Adam, KRK, Yamaha, etc. Tienen buena respuesta para sus 3" en bajos y buenos twiters, No son de estudio pero han cogido esa influencia para hacer unos monitores multimedia que sean lo mas planos posibles :sisi3:

Por su precio de lo mejor, encima vienen los cables y MoPads, ningun 2.1 y 5.1 se le saca el suficiente provecho para que suene mejor por ese rango de precio e incluso por mas, que luego están los Cr4.

Tenia mas hype que DI360 hahahahah y oye, ese ecualizador plano cojons! no toques las cosas de tocar!
Esta desactivado el equalizador en esa foto jaja, estaba guardando el perfil para cuando cambie de cascos a monitores.
 
Arriba