Dawfliz
Chapuzas Senior
No es tanto trasto cierto, pero cuando ya tengo 20 cosas por encima de la mesa... todo lo que me pueda ahorrar mejor jejeje. Y más tener varias cosas conectadas al PC, que con todo lo que le voy cambiando siempre a mas cables peor. Si, soy muy vago/perezoso/agonias en ese aspecto
Me estoy planteando hacer una cosa. Comprar en Amazon el Auna, la 2i2 y algun microfono que medigas XLR, el AT2020 si es el que mejor ves. Probarlo todo y devolver lo que no convenza. No es mal plan no? jejeje
PD: ICICLE??
PD: Ya que estamos, conoces/conoceis algun soporte de microfono para pared? No me vendría mal quitarmelo de en medio y que sea tipo "flexo" para aproximarmelo cuando lo necesite vamos
Vayamos por partes, soporte yo conozco de mesa en plan suspensión, de pared no he mirado ninguno, pero te paso el que tengo. http://www.amazon.es/Neewer-Soporte-Micr%C3%B3fono-Suspensi%C3%B3n-Montaje/dp/B00LL0HHRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455629142&sr=8-1&keywords=neewer+suspension no tengo ni idea porque ya no está en negro, en negro está con cable XLR y demas por 33€.
Me acabo de dar cuenta que el MXL990 está brutalmente caro en Amazon, su precio real son 80€ en Thomann, 100€ con envió. Por lo tanto AT2020, que algo caro también está. Otra cosa seria devolver todo y pillar si te mola el royo interfaz en Thomann, que por encima de los 200€ son portes gratis y tienen buena garantía por igual, te lo dice alguien que ha hecho pedidos de 3k con colegas y que a saber la de dinero que nos hemos dejado en esa tienda.
El Icicle es un adaptador pre-amp de XLR a USB, cualquier micro que le enchufes XLR te lo pasa a USB y amplifica. Ronda los 70€, te lo he pasado en el primer comentario.