Ivan Martinez
Súper Moderador
No has pillado un soporte y un filtro? No se, yo juego estático, no me molestaría tener el micro arriba a la izquierda al nivel de la boca.
De soporte le he puesto un tripode de estos gorilla que tenia por casa, quiero buscar algun anclaje para la pared y sino no se que pondré, xq tipo flexo no tengo buen sitio para ponerlo. Filtro pop si compré, pero no lo use para la mini-prueba.
No te preocupes, el Auna es la primera solución que recomiendo como para mi gusto el mejor micro USB en calidad precio.
Puede ser, al tener el amp integrado necesite estar cerca, yo por ejemplo con mi micro, hablo perfectamente a 45cm de distancia y con DI360 he jugado por Ts3 y estaba a 25cm. Podía mas cerca pero ahí ya el MXL coge ruido, con el nuevo ya no. Por norma general hasta en estudio el micro nunca a menos de 15cm cuando el volumen ya es considerable, en voz si que mas cerca y con baja ganancia para que recoja la calidez.
Ya iras contando, pero con esto ya veras que cambio las reviews, con el de los auriculares se hacían pesadas, no te dejaba en buen lugar la voz, ibas a trompicones.
No he probado distancias y volumen, pero ya ire contando. La verdad es que el cambio me ha dejado sorprendidisimo, como bien dices antes iba a trompicones. Es que las palabras de atropellaban entre si y ahora parece algo "normal", pero sin antes tener con que comparar no lo habia notado. Es lo que tiene no saber que hay mejor jejeje, vives en las sombras del desconocimiento.
Tanta calidez da mal rollo jajaja. Sal de mi cabeza !!!!!
Uis uis, veo amor ahí! A que jugais?
Jodo muy buen cambio, eso si, necesitas el pop filter por descontando, ay las Pss como martillean
Lo tengo lo tengo, la cosa es ponerlo