• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Migrar a Vodanfone desde Movistar

Al final hubo un problema con la dirección, lo he arreglado y me ha llegado una esta mañana. Ayer pasé otra línea a Red M con el descuento de 12€ por segunda línea pero el ADSL me lo ofrecian con 12 meses de permanencia. Lo hice por web y perfecto, se queda en 18,15 con IVA al tener RED, 16,05€ con IGIC y sin permanencia que es lo importante. Seguiré informando.

UN SALUDO
 
Última edición:
genial entonces
 
Pues ya están los móviles. La que estaba como principal de Fusion es Red M ahora pagando 22,30€. La que tenía un HyN30 ahora es secundaria con Smart S pagando 4,80€ y otra que tenía como adicional de Fusion pasa a Red M pagando 10,30€. En esta última tenía una penalización de 66,66€ que hemos pagado con gusto ya que el ahorro es considerable aún pagandola. El ADSL sigue trámites de portabilidad y nada más, todo perfecto por parte de Vodafone. Muchas gracias por la ayuda. Los precios son con IGIC incluido.

UN SALUDO
 
Última edición:
perfecto, a ver que ofrecen en 3 meses.
 
perfecto, a ver que ofrecen en 3 meses.

Veremos pero al no tener permanencia realmente no me preocupa mucho. Además pago mucho menos por más en Vodafone y por cierto hoy me llegó el sms confirmando que el día 2 de octubré se completará la portabilidad del ADSL, todo muy rápido.

UN SALUDO
 
Buenas tardes:
Me puedes decir como has conseguido ese precio por las dos RED M y La Smart S
Las cuentas que yo hago son las siguientes:
RED M .- 32 - 25% descuento = 24 €
Red M .- 32 - 25 % descuento - 12 € segunda línea = 12 €
Smart S .- 19 - 6 Tercera Línea - 6 Amago cancelación = 7

Total 43 €
Yo quiero hacer lo mismo que has hecho tu, y además también quiero portar el Fijo y ADSL
Me puedes informar de los pasos a seguir para portar de Movistar a Vodafone las tres líneas móvil y el FIJO Y ADSL, y sobre todo en que orden tengo que hacer las cosas.
 
ese precio lo ha conseguido con IGIC, viviendo en canarias. Tu de donde eres??
 
Gracias JOANMALO7 , al final abrí un nuevo tema y me has contestado en el, de todas formas soy de Madrid.
Perdón por lo que haya podido molestar.
Un saludo
 
Fallo mío, no puse en ningún momento que era con IGIC en el último post. Lo arreglo.

UN SALUDO
 
Completada la portabilidad de ADSL también. Desde el jueves se activó como me habían comunicado pero por un problema no tenía línea. Hoy mismo me lo han solucionado, gracias de nuevo joanmalo7.

UN SALUDO
 
perfecto, ya era hora
 
Una vez en Vodafone me he asegurado de todo y hay sorpresa para los canarios. Por lo visto los decuentos de 6 y 12 euros son con IVA incluido, cosa que un servidor no sabía. Con IGIC se quedan en 5,35 y 10,61 euros, con lo que al final pagamos 22,95€ (28,30-5,35) por la Red M principal, 12,34€ (28,30-5,35-10,61) por la Red M secundaria y 6,15€ por la Smart S (16,85-5,35-5,35). El ADSL se queda en 16,05€ para siempre. Todos los precios son con IGIC.

Espero que esta información sirva a muchos canarios como yo.

UN SALUDO
 
va, sois 4 gatos... Borja y 3 más. :2pistolas:
 
Hola joan, el 50% es sólo a los 3 meses, no se puede conseguir antes,quiero pasar a una tarifa base ( DESDE CONTRATO SOLO DATOS 12€ ) y luego seguido hacer portabilidad a Movistar para pillar la RED XL CON ROAMING ( y conseguir ese 50% de una jugada) que me interesa mucho por el curro, gracias
 
haz una cosa, paate a vodafone, haces el amago de cancelacion con la tarifa base s, por ejemplo y se te queda con los 6 euros de descuento a 4,5 iva incluido

te esperaras un mes y medio o asi, y haces el amago hacia movistar para sacar el 50% y subir de tarifa. No te lo van a dar el primer mes...
 
Hola joan, el contrato de datos ya es con vodafone, lo que quiero es conseguir es el descuento del 50% rápido , por eso te decía lo de los 3 mese de espera para amagar a Movistar, gracias mister
 
si ya llevas mas de 3 meses en vodafone con esa tarjeta anque sea de datos, al dia siguien de pasarte a la tarifa que quieras ya podras hacer el amago hacia movistar para sacar el 50% de descuento
 
Joan, la duda de hacer una tarifa basé es porque no tengo línea de voz con vodafone, para poder tramitar el amago y la portabilidad, quiero decir para hablar y recibir los SMS, me pillas el tema
Gracias otra vez
 
Arriba