• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Minergate] Minado en la Nube

Con un precio de 0.25 BTC (3.500€) y 8.2 USD de mantenimiento diario
 
Critiko Hola nos puedes actualizar tu experiencia en esta nube? Gracias un saludo!!
 
Me suscribo a este hili :)
 
desde el dia 9 de Enero solo he generado 14 dolares, asi que esto va para largo....
16aa10b42ee6ab03fe10a6bb9660b362.png
 
A dia de hoy llevo minado 80 dolares, estoy esperando a tener 0,01 BTC para poder sacarlo.... ya os ire contando chavales

e3e6a03ed5f919481dedf575b5510863.png


ESTO VA PARA MUY LARGO.... PERO BUENO SI LA WEB SIGUE ASI CUANDO TENGA 50 AÑOS TENGO ALGUNOS MILES DE EUROS... AUNQUE NO CREO XD
 
Solo cabe esperar que vuelva a subir la cotización del Bitcoin y que los poquitos que vas sacando suban de valor (y lo mismo con futuras extracciones). Supongo que pillando un largo periodo de subidas puede ser muy rentable... lo malo es cuando pillas una fuerte corrección como la de enero y luego se queda la cosa parada como en febrero.
 
No es una muy buena inversion casi que te sale mas a cuenta meter esos 600 en alguna cripto
 
Eso es una mierda, Lo digo asi de claro minar en la nube es el mayor timo de todos los tiempos desengañaros.
 
timo?, sino quiero 600 euros y los quiero invertir en BTC, cuando sea viejo seguro que saco un buen dinerito, las inversiones a largo plazo por muy minimas que sean son rentables, pero claro a nadie le gusta esperar, cosa que a mi esos 600 euros me la sudaban un poco, si el dia de mañana dentro de 5 años me vuelvo a acordar de que en un dia inverti en BTC y vuelvo a minergate y tengo 2000 dolares,... pues oye bienvenidos sean :DD
 
Es un contrato de por vida, ellos ya se encargan de cobrarte 1,79 dolares al día, de hay que sea de por vida..
Igualmente ya os iré contando, pero sí, es de por vida.

Buenas, me gustaria saber si lo que te cobran al dia de mantenimiento tienes que ingresarlo en euros o te lo restan del propio minado?
 
yo lo que tengo es ya con el descuento de cada dia, osea tengo 80 dolares en limpio sabes?
 
timo?, sino quiero 600 euros y los quiero invertir en BTC, cuando sea viejo seguro que saco un buen dinerito, las inversiones a largo plazo por muy minimas que sean son rentables, pero claro a nadie le gusta esperar, cosa que a mi esos 600 euros me la sudaban un poco, si el dia de mañana dentro de 5 años me vuelvo a acordar de que en un dia inverti en BTC y vuelvo a minergate y tengo 2000 dolares,... pues oye bienvenidos sean :DD
Si minergate desaparece en años, te pagarán?
te devolverán la parte restante?
Yo creo que no.

Minar en la nube no sale rentable, te hubiera ido mejor, meter 500€ directamente en coinbase y comprar a 6-7k € que ha estado el BTC.
Hubieras comprado casi 0.1 btc y quizás en unos años tendrías más dinero/beneficios.
 
Si minergate desaparece en años, te pagarán?
te devolverán la parte restante?
Yo creo que no.

Minar en la nube no sale rentable, te hubiera ido mejor, meter 500€ directamente en coinbase y comprar a 6-7k € que ha estado el BTC.
Hubieras comprado casi 0.1 btc y quizás en unos años tendrías más dinero/beneficios.

Ni siquiera... invertí (por probar) en BTC cuando estaban a 6.000e... tengo unas ganancia a día de hoy del 10% si vendiera... (en otras inversiones tengo pérdidas que anulan ese porcentaje de ganancia)....

es tan volátil este mercado...

Edito: despues de esto, se acerca el fin a corto plazo:
El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad
 
Última edición:
Ni siquiera... invertí (por probar) en BTC cuando estaban a 6.000e... tengo unas ganancia a día de hoy del 10% si vendiera... (en otras inversiones tengo pérdidas que anulan ese porcentaje de ganancia)....

es tan volátil este mercado...

Edito: despues de esto, se acerca el fin a corto plazo:
El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad

Diez años después de la explosión del ladrillo sigue habiendo especulación con viviendas, me cuesta creer que el Bitcoin y las criptomonedas vayan a desaparecer cuando realmente hay un valor instrínseco (= potencial) detrás de toda la mierda que le han metido los especuladores. Sólo hay que tener paciencia, no me parece mala idea lo de minar en la nube, ya que es realmente cómodo. Yo tengo dolores de cabeza todas las semanas con mis rigs...
 
Será rentable invertir 1,140 dólares en libertad en minería en la nube, si o no, vale la pena ?
 
yo acabo de sacar la pasta que he minado en estos dos meses unos 70 euros aproximadamente a coinbase. De momento se van a quedar en coinbase.... y si lo necesito pues lo retiro en un plis plash y finiquitao juuum!...

Para pagar la luz y el agua en mi piso compartido esta de maravilla jjjjiji.

Ojala siempre exista minergate... porque como se vaya a la puta estoy jodido,....XDDD
 
Me parece interesante lo de minar en la nube yo en mi empresa tengo [FONT=&quot]Dynamics 365 no se si sirve para minar, voy a indagar un poco por la web.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
El problema está en que la dificultad de bitcoin sube exponencialmente y cada vez minará menos hasta que llegue el punto que apenas minará nada. Este 2018 además habrá un Halving, donde las recompensas de minado serán la mitad, a parte del aumento de la dificultad de minado. Por eso hacen contratos de por vida, suena muy bien pero a la práctica es una castaña.

Hay mejores webs de minería en la nube que Minergate.

Como punto positivo, el bitcoin aumentará deprecio muchísimo con los años y es mejor que todo lo que saces, lo guardes a 5 años vista tranquilamente.
 
eso es lo que de momento estoy haciendo, recaudar y guardar
 
Cobran bastante comisión..

He retirado 1 euro y se han quedado con 15 céntimo, por lo cuál lo que me han enviado son 85 céntimos.
(De ahora en adelante lo pasaré a GDAX)

HB8TInl.png

Siempre te cobran un 15% de comision al sacar?? Si sacas 1000€ se te quedan con 150€?
 
Arriba