• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Te toco primero cambiar la moneda a euro y despues realizar la transferencia como me han indicado desde soporte? Finalmente cuanto a sido la comsion total?

Pues exactamente un 1%. Las monedas tienes que cambiarla a euro y ahi es donde pierdes, las comisiones por el cambio de divisas son bastante altas. Lo siguiente que voy a probar es vender Zcash directamente en Anycoindirect que te permite enviar los beneficios tanto a paypal como a un cuenta bancaria.
 
Pues exactamente un 1%. Las monedas tienes que cambiarla a euro y ahi es donde pierdes, las comisiones por el cambio de divisas son bastante altas. Lo siguiente que voy a probar es vender Zcash directamente en Anycoindirect que te permite enviar los beneficios tanto a paypal como a un cuenta bancaria.
Ya nos contaras si sale mas rentable la jugada, yo por el momento acumulare monedas y a ver que pasa...
 
Si, la uverdad que ante la inexperiencia con casas de cambio y demas me parecio una buena idea. Ahora, si alguien se pone serio con esto hay que bajar las comisiones, porque el sepa es un 1, pero el cambio de crypto a € es mayor, aproximadamente un 4% para mi cuando he hecho la "simulacion".

Coinbase es mas barata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Le echare un vistazo, gracias!

Yo uso esa comisión 1% pasar a euros y 0.15cent por transferencia da igual el importe lo único que tienes que hacer foto del dni y confirmar cuenta con un ingreso de 1€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo uso esa comisión 1% pasar a euros y 0.15cent por transferencia da igual el importe lo único que tienes que hacer foto del dni y confirmar cuenta con un ingreso de 1€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero tienes que tener la wallet alli? o envias alli desde tu cartera de crytonator?
 
Podiamos crear una mina los usuarios del chapuzas y que lo gestione algun admin de fiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Podiamos crear una mina los usuarios del chapuzas y que lo gestione algun admin de fiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

no es una mala idea no ....
 
Pero tienes que tener la wallet alli? o envias alli desde tu cartera de crytonator?
es wallet igual que cryptonator y tiene un baúl que guardas hay y no afecta las bajadas ni subidas y tiene app para movil
 
es wallet igual que cryptonator y tiene un baúl que guardas hay y no afecta las bajadas ni subidas y tiene app para movil
Como es eso del baul? no puedes dejar fluctuar las monedas que tienes?
 
el conector pci normal, sirve para minar?
o tiene que ser pci-e¿?

esta placa, valdria para 4 gpus, o solo para 2?

gracias!
 
Como es eso del baul? no puedes dejar fluctuar las monedas que tienes?

Si quieres si y si quieres las guardas en el baul para cuando suban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como es eso del baul? no puedes dejar fluctuar las monedas que tienes?

Supongo se refiera a que puedes guardar las monedas sin que tengas que estar haciendo trading, el valor de la moneda igual va a fluctuar en dependencia del precio
 
pci normal, o pci-e? XD
siento la pregunta tan absurda quizas
 
pci normal, o pci-e? XD
siento la pregunta tan absurda quizas

pci-e, donde indicas la placa base mas arriba, no sale nada... ni imagen ni link, asi que es complicado contestarte XD
 
pci-e, donde indicas la placa base mas arriba, no sale nada... ni imagen ni link, asi que es complicado contestarte XD

Gigabyte GA-B150M-D3H Reacondicionado


  1. 1 x PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16)
    * Para un rendimiento óptimo, si sólo una tarjeta gráfica PCI Express se va a instalar, asegúrese de instalarlo en la ranura PCIEX16.
  2. 1 x PCI Express x16, funcionando a x4 (PCIex4)
    (Todas las ranuras PCI Express se ajustan a PCI Express estándar 3.0.)
  3. 2 x ranuras PCI
lo digo justo por la ultima linea (2 x ranuras PCI)
 
Gigabyte GA-B150M-D3H Reacondicionado


  1. 1 x PCI Express x16, funcionando a x16 (PCIEX16)
    * Para un rendimiento óptimo, si sólo una tarjeta gráfica PCI Express se va a instalar, asegúrese de instalarlo en la ranura PCIEX16.
  2. 1 x PCI Express x16, funcionando a x4 (PCIex4)
    (Todas las ranuras PCI Express se ajustan a PCI Express estándar 3.0.)
  3. 2 x ranuras PCI
lo digo justo por la ultima linea (2 x ranuras PCI)

Te conteste al mp pero para todos.
En esa placa solo entran 2 gpu's sin necesidad de riser alguno.
 
Iba a ser la misma pregunta ¿El riser sirve para conectarlo a un PCI normal de los antiguos, viendo este adaptador por eso la duda. Slaudos

Riser Card PCI-Express 27.3mm (8X a 16X)

Pero es que un PCI no es pcie para empezar, y hasta donde yo se no sirven para conectar una gpu de ninguna forma.
El pci rula a 33/66hz con un voltaje de 3.3v
Un pciex (1.0) rula a 133mhz subiendo hasta 266-533mhz (2.0) con un voltaje de 1.5v.
 
Arriba