Kutulu1980
De profesión Chapuzas
la nueva version 17.7.1 de AMD Radeon Software Crimson ReLive, en que ha mejorado el minado?
Lo que si me gustaria hacer es que en la configuracion apareciera un solo equipo
me explico (Ejemplo)
Digamos que tengo 3 placas bases con 6 gráficas cada una con sus respetivos CPU RAM y SO instalados en memorias.
No sabría si se puede hace para que me saliera todo junto en una sola configuración como un solo worker en un solo monitor, Supongo que se pueda hacer
En el mundo bursátil de cualquier tipo los precios sube por la escalera y bajan por el ascensor, sobre todo en este de las cryptomonedas, los rangos en las fluctuaciones casi que intradia son extraordinarios
Tranquilo si yo probablemente sea mas novato qeu tu, lo que soy muy atrevido, desde que vi dinero electrico, pues ya tengo algo lo que aun no se ni como cobrarlo, ya molestare alguno..... para minar usa mejor las pool /AMD o NVidia) en vez de usar el soft de minergate ya configurarlo no es tan difícil
Salvo @Asurmen que ya ha comentado al principio sus andaduras por la minería, ¿los que habéis empezado recientemente habéis sacado algo de pasta? ¿Realmente cunde?
En mi equipo algo antiguo con 2x GF 670 supongo que no cunde porque he comprobado con medidor que consume 420W mi sistema haciendo un benchmark de ethereum con ethminer -M -U y dando 13 MH/s. Y con las calculadoras online dice que pierdo bastante pasta al mes jeje
La app esta de Minergate es bajar y funciona bien, pero es lo que cunde o mejor con otras apps?
Salvo @Asurmen que ya ha comentado al principio sus andaduras por la minería, ¿los que habéis empezado recientemente habéis sacado algo de pasta? ¿Realmente cunde?
En mi equipo algo antiguo con 2x GF 670 supongo que no cunde porque he comprobado con medidor que consume 420W mi sistema haciendo un benchmark de ethereum con ethminer -M -U y dando 13 MH/s. Y con las calculadoras online dice que pierdo bastante pasta al mes jeje
La app esta de Minergate es bajar y funciona bien, pero es lo que cunde o mejor con otras apps?
Para sacar en euros, supongo que hará falta un exchange, yo estoy ahora mismo en hitbtc.com, de todos modos poloniex tambien te sirve, es cuestion de investigar, el tema es que estoy viendo que en la gran mayoria tienes que pasar de X moneda a bitcoin, y luego vender el bitcoin, que es hasta donde yo conozco, de todos modos, ami me sale rentable minar lo que sea, porque tengo un gasto electrico de 0€/Mes. Lo unico que me falta potencia por todos lados :/
Para sacar en euros, supongo que hará falta un exchange, yo estoy ahora mismo en hitbtc.com, de todos modos poloniex tambien te sirve, es cuestion de investigar, el tema es que estoy viendo que en la gran mayoria tienes que pasar de X moneda a bitcoin, y luego vender el bitcoin, que es hasta donde yo conozco, de todos modos, ami me sale rentable minar lo que sea, porque tengo un gasto electrico de 0€/Mes. Lo unico que me falta potencia por todos lados :/
Para cuando se abrira un subforo de mineria? No estaria nada mal para poder exponer nuestras experiencias y dudas.
Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda.
Tengo en casa la RX 570 8GB SAPPHIRE NITR+ con memorias HYNIX, y estoy buscando alguna BIOS o tuto para modificar la BIOS, y sacarle el jugo.
Si alguien sabe o puede ayudarme se lo agradecería.