• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mini-pc --> NAS por 150-180€

Si lo hubiera sabido antes, quizás si.
Pero ya tengo la RAM ddr4 y el procesador Intel Pentium G4560.
El SSD y el HDD ya lo tenía.
Entonces ya tengo que comprar una de las placas que decía antes si o si..


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Entonces falta la placa, la fuente y la caja?

Te aviso que el G4560 no es compatible defacto con las H110, necesitas actualizar la BIOS de la placa (en Pccomponentes te cobran 15€ por ello) o comprar una B250-H270
 
Entonces falta la placa, la fuente y la caja?

Te aviso que el G4560 no es compatible defacto con las H110, necesitas actualizar la BIOS de la placa (en Pccomponentes te cobran 15€ por ello) o comprar una B250-H270

Ya sé que hay que actualizarla, lo haré yo.
Y si, me falta:
Placa base, fuente y caja.
La placa base tiene que ser la ITX que puse o una micro atx que sea 22.6 x 18 cm máximo
Y si la micro atx es más pequeña de 22.6 mejor. American Graffiti

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Ya sé que hay que actualizarla, lo haré yo.
Y si, me falta:
Placa base, fuente y caja.
La placa base tiene que ser la ITX que puse o una micro atx que sea 22.6 x 18 cm máximo
Y si la micro atx es más pequeña de 22.6 mejor. American Graffiti

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿ Algún tipo de salida de vídeo concreta (VGA, DVI o HDMI) ? Estas placas de gama "de acceso" recortan mucho en este tipo de cosas y de hecho la diferencia entre esos modelos suele estar en las salidas de vídeo.
 
¿ Algún tipo de salida de vídeo concreta (VGA, DVI o HDMI) ? Estas placas de gama "de acceso" recortan mucho en este tipo de cosas y de hecho la diferencia entre esos modelos suele estar en las salidas de vídeo.
HDMI tiene prioridad. American Graffiti

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
MSI H110I Pro Mini-ITX, Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze y Cooler Master Elite 110. total 165 eur. Supongo que es por eso que estás mirando placas micro en lugar de miniITX

Cooler Master Elite 110 |PcComponentes
Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes
MSI H110I Pro Mini-ITX
He estado mirando también las micro atx porque algunas caben en esas 2 cajas con las medidas 22.6 x 18 cm
No caben de más tamaño y son más económicas que las mini-ITX.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No dudo que quepan, pero fíjate en la manera en que se conectan los discoS, no vaya a ser que dependiendo de la caja, luego no los puedas conectar. Una de las Asrock que has puesto creo que tiene las conexiones sata de entrada lateral y lo mismo te da problemas en una caja miniITX, no lo sé
 
No dudo que quepan, pero fíjate en la manera en que se conectan los discoS, no vaya a ser que dependiendo de la caja, luego no los puedas conectar. Una de las Asrock que has puesto creo que tiene las conexiones sata de entrada lateral y lo mismo te da problemas en una caja miniITX, no lo sé
Me pondré a mirar las conexiones a ver si encajan en la cm elite 110.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
MSI B250I Gaming Pro AC

Bluetooth y Wifi, devolución de 30€, merece la pena

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Devuelven sólo 15€ y termina mañana la promoción... no se si podrá acogerse.
Pues ahora me dejas dudando, o será un fallo (Placas Z pero está de promoción en ese producto)
ca964fce432d081f23a04cc41e98f1b9.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Las uATX la mayoría se pasan de las dimensiones que has dado. Te dejo una propuesta en Aussar a ver que te parece, me convence más esa caja que la CM Elite 110

dC0EiJ.png
 
Las uATX la mayoría se pasan de las dimensiones que has dado. Te dejo una propuesta en Aussar a ver que te parece, me convence más esa caja que la CM Elite 110

dC0EiJ.png
Sólo deja 2 discos y si algún día quiero poner un tercero se quedaría pequeña la caja.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Me entró por los ojos y no me fijé en eso :babas:
 
Mira en éste enlace https://www.pccomponentes.com/winter-cashback-msi te pone cuanto descuento tiene cada modelo de placa en concreto
15€ (Publicidad engañosa xD).

En fin, aún así para ser Mini ITX, con Wifi y Bluetooth con descuento de 15€ me parece cojonuda (Una B250 micro ATX+ 1x Wifi PCI-e + Bluetooth 4.1= Más cara y requiere de más espacio y Slot)

Personalmente sería la que yo escogería si fuese mi caso.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
MSI B250I Gaming Pro AC

Bluetooth y Wifi, devolución de 30€, merece la pena

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No puedo optar por esa promoción, se termina el plazo mañana.
Y intentó buscar una opción más económica que la Asrock H110M-ITX que son 71.95€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
No puedo optar por esa promoción, se termina el plazo mañana.
Y intentó buscar una opción más económica que la Asrock H110M-ITX que son 71.95€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿Tienes micro para actualizar Bios?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba