• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mini-pc --> NAS por 150-180€

Vamos, 94€ un par de birras (De las mías)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Tienes el micro ese? Y de fuente pilla la Owlotech que te mencioné antes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me lo van a dejar para poder actualizar.
La corsair tiene mejores comentarios.
 
Ya eso es cuestión de cada uno ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Del catálogo de Amazon y por ese rango de precio es lo mejor a lo que puedo optar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Esperemos te llegue todo pronto, quiero ver como queda ese pequeño.
 
Esperemos te llegue todo pronto, quiero ver como queda ese pequeño.
Ya está pedida la placa y la fuente (be quiet! SYSTEM POWER 8 400W).
Caja pedida [emoji14]

Al final me he ahorrado algo, cambiando la fuente, 8€ en concreto.

Las cosas me vienen entre mañana y el Lunes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que has pedido al final, pasa enlaces.
 
Que has pedido al final, pasa enlaces.
Te escribo lo que he pedido, luego lo edito y pongo los enlaces.

Asrock H110M-ITX
Cooler Master Elite 110
Intel Pentium G4560
be quiet! SYSTEM POWER 8 400W

Y ya tenía:
Samsung 850 Evo de 250gb.
RAM corsair el modelo creo que es vengance ddr4 de 16 gb.
Seagate barracuda 7200.14 de 1 tb

Y estoy pensando comprar otro, pero no sé si es compatible el nuevo modelo o si es diferente, para hacer un raid. ripa72



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Estaba en el coste inicial??, yo descartaba el raid para el uso que el darás, ahora si quieres comprar otro para almacenar solamente me parece bien.
 
Estaba en el coste inicial??, yo descartaba el raid para el uso que el darás, ahora si quieres comprar otro para almacenar solamente me parece bien.
No, no estaba en el coste inicial.
En el coste inicial estaba la caja, placa base, fuente de alimentación y procesador.
Y la verdad que me ha salido a buen precio el pack, unos 172€.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Finalmente tengo todos los componentes, lo tengo montado, el problema es que no muestra imagen por pantalla, he estado un rato viendo si encontraba el fallo pero nada.
Explicó brevemente, lo primero que he hecho es limpiar los pines de la RAM con goma y los de la placa, seguía igual.
Disipador lo he quitado y lo he puesto de nuevo.
No tiene pines doblados el socket.
La fuente de alimentación funciona correctamente, el cable de alimentación de 24 pines está conectado, ect..
He probado tanto por dvi como por HDMI en 2 monitores diferentes y que funcionan con el ordenador principal.
La gráfica es la integrada.

Por tanto descarto RAM.
Dudo de la placa/CPU, pero si fuera CPU no arrancaría.

Componentes:
Asrock H110M-ITX
CM Elite 110
Intel Pentium G3900/G4560
be quiet! SYSTEM POWER 8 400W
Seagate barracuda 1tb
Samsung 850 Evo de 250gb
Hyper x ddr4 2133 Mhz

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Prueba a meter una gráfica dedicada con el g3900, y asegúrate de que tienes conectado también el conector de 4 pines de la placa además del otro de 24.

Y como no, tener seleccionado en el monitor el tipo de entrada que usas para conectar la gráfica.
 
Prueba a meter una gráfica dedicada con el g3900, y asegúrate de que tienes conectado también el conector de 4 pines de la placa además del otro de 24.

Y como no, tener seleccionado en el monitor el tipo de entrada que usas para conectar la gráfica.

El conector está, el tipo de entrada también.
Gráfica mini ITX no tengo..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues tendrás que montarlo fuera de la caja y probarlo de nuevo. Pero antes, solo por descartar... pincha el clear mos de la placa y luego prueba a ver si arranca.
 
Pues tendrás que montarlo fuera de la caja y probarlo de nuevo. Pero antes, solo por descartar... pincha el clear mos de la placa y luego prueba a ver si arranca.
He hecho clear CMOS, sacado la placa y puesto la gráfica y nada.
Probado con otro módulo de RAM, otro procesador..
Estoy por hacer rma y derecho de desistimiento en los componentes..

Tiene pinta de ser la placa, porque es imposible que falle 2 módulos de RAM, 2 procesadores..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues sí. tiene pinta de ser la placa la que falla. Yo haría eso que has comentado.
 
En principio a mi me parece que es la placa, pero para el caso, da lo mismo esperar por una nueva que devolver todo y realizar otro pedido. Estar sin placa es como estar sin ordenador.

Lo malo es pagar de nuevo los portes si vuelves a pedir
 
Arriba