Al final voy a pillar una Asrock H110M-ITX y lo voy a actualizar con: G3900 y después de actualizar le pongo el G4560Vamos, 94€ un par de birras (De las mías)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
¿Tienes el micro ese? Y de fuente pilla la Owlotech que te mencioné antes.Al final voy a pillar una Asrock H110M-ITX y lo voy a actualizar con: G3900 y después de actualizar le pongo el G4560
y de fuente está: Corsair Builder Series CX430 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (430 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020046-EU): Amazon.es: Informatica
Danyelcm
Me lo van a dejar para poder actualizar.¿Tienes el micro ese? Y de fuente pilla la Owlotech que te mencioné antes.
Ya eso es cuestión de cada uno ;-)Me lo van a dejar para poder actualizar.
La corsair tiene mejores comentarios.
Del catálogo de Amazon y por ese rango de precio es lo mejor a lo que puedo optar.Ya eso es cuestión de cada uno ;-)
Ya está pedida la placa y la fuente (be quiet! SYSTEM POWER 8 400W).Esperemos te llegue todo pronto, quiero ver como queda ese pequeño.
Te escribo lo que he pedido, luego lo edito y pongo los enlaces.Que has pedido al final, pasa enlaces.
No, no estaba en el coste inicial.Estaba en el coste inicial??, yo descartaba el raid para el uso que el darás, ahora si quieres comprar otro para almacenar solamente me parece bien.
Prueba a meter una gráfica dedicada con el g3900, y asegúrate de que tienes conectado también el conector de 4 pines de la placa además del otro de 24.
Y como no, tener seleccionado en el monitor el tipo de entrada que usas para conectar la gráfica.
He hecho clear CMOS, sacado la placa y puesto la gráfica y nada.Pues tendrás que montarlo fuera de la caja y probarlo de nuevo. Pero antes, solo por descartar... pincha el clear mos de la placa y luego prueba a ver si arranca.
Rma de la placa o de todo?Pues sí. tiene pinta de ser la placa la que falla. Yo haría eso que has comentado.