SantoMacias
Chapuzas Senior
Si, un Pentium G4560¿Tienes micro para actualizar Bios?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si, un Pentium G4560¿Tienes micro para actualizar Bios?
Con ese micro no la puedes actualizar, ten cuidado, o tendrás que pagar (Por ejemplo en PCC) 15€:Si, un Pentium G4560
Porque no se puede actualizar y que problema hay al actualizar, no es como se suele hacer con un USB y flashear la BIOS?Con ese micro no la puedes actualizar, ten cuidado, o tendrás que pagar (Por ejemplo en PCC) 15€:
Actualizacion de BIOS de Placa Base
Desconocía ese dato.El problema es que, tendrías que tener un procesador de 6ª generación para que el ordenador te arrancase y poder flashear la bios. De ahí que te cobren por hacerlo. El problema de tener que adaptar la placa a un determinado procesador y una determinada memoria. Pudiendo, es mejor planificar todo el conjunto antes de comprar nada y luego encargarlo.
Desconocía ese dato.
Entonces sin un procesador de 6a gen no se puede actualizar?
Entonces no me queda más remedio que ir a por una b250 no?
Iba a comprar la placa en Amazon o coolmod.O pagar los 15€ por que lo actualicen ellos
Por eso te recomendé antes una B250 para el 4560.Iba a comprar la placa en Amazon o coolmod.
Pero para pagar 15€ extra en la h110m por actualizar la BIOS, prefiero pagarlos por una B250.
Lo malo que ahora la seasonic eco se me va de presupuesto..Por eso te recomendé antes una B250 para el 4560.
Abrazos.
Yo compré esta para probar equipos, no sé qué tal será su durabilidad, pero si tira de un 5820K+480+DDR4@3200 sin problemas ni se inmutaria con tu equipo:Lo malo que ahora la seasonic eco se me va de presupuesto..
Los comentarios de la fuente no la ponen muy bien xD
Estás seguro que entra esa placa?
No, no cabe.No. son 22,6 cm de altura por 18,3 de anchura. Lo que no te puedo asegurar es que esa placa ni ninguna otra microATX entre en esa caja miniitx.
Esa era mi apuesta, wifi y bluetooth T.I. a buen precio, pero en PCC está al mismo precio y te descuentan 15€, es decir, 94€ buena placa con Wifi y BT 4.1 en ITXNo, no cabe.
Entonces o cambio la placa o cambio la caja.
Si me quedo en mini itx: MSI B250I GAMING PRO AC - Placa Base
Creó que no hace falta que sea en PCC la compra.Esa era mi apuesta, wifi y bluetooth T.I. a buen precio, pero en PCC está al mismo precio y te descuentan 15€, es decir, 94€ buena placa con Wifi y BT 4.1 en ITX
Puede ser, pero decide rápido que se va la oferta jeje.Creó que no hace falta que sea en PCC la compra.
PRODUCTOS SELECCIONADOS - MSI Promotions