• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mini-pc --> NAS por 150-180€

Con ese micro no la puedes actualizar, ten cuidado, o tendrás que pagar (Por ejemplo en PCC) 15€:

Actualizacion de BIOS de Placa Base

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Porque no se puede actualizar y que problema hay al actualizar, no es como se suele hacer con un USB y flashear la BIOS?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
El problema es que, tendrías que tener un procesador de 6ª generación para que el ordenador te arrancase y poder flashear la bios. De ahí que te cobren por hacerlo. El problema de tener que adaptar la placa a un determinado procesador y una determinada memoria. Pudiendo, es mejor planificar todo el conjunto antes de comprar nada y luego encargarlo.
 
El problema es que, tendrías que tener un procesador de 6ª generación para que el ordenador te arrancase y poder flashear la bios. De ahí que te cobren por hacerlo. El problema de tener que adaptar la placa a un determinado procesador y una determinada memoria. Pudiendo, es mejor planificar todo el conjunto antes de comprar nada y luego encargarlo.
Desconocía ese dato.
Entonces sin un procesador de 6a gen no se puede actualizar?

Entonces no me queda más remedio que ir a por una b250 no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Desconocía ese dato.
Entonces sin un procesador de 6a gen no se puede actualizar?

Entonces no me queda más remedio que ir a por una b250 no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

O pagar los 15€ por que lo actualicen ellos
 
O pagar los 15€ por que lo actualicen ellos
Iba a comprar la placa en Amazon o coolmod.
Pero para pagar 15€ extra en la h110m por actualizar la BIOS, prefiero pagarlos por una B250.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Iba a comprar la placa en Amazon o coolmod.
Pero para pagar 15€ extra en la h110m por actualizar la BIOS, prefiero pagarlos por una B250.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por eso te recomendé antes una B250 para el 4560.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por eso te recomendé antes una B250 para el 4560.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo malo que ahora la seasonic eco se me va de presupuesto..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Lo malo que ahora la seasonic eco se me va de presupuesto..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo compré esta para probar equipos, no sé qué tal será su durabilidad, pero si tira de un 5820K+480+DDR4@3200 sin problemas ni se inmutaria con tu equipo:

Owlotech GMPS Gaming 650W

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No. son 22,6 cm de altura por 18,3 de anchura. Lo que no te puedo asegurar es que esa placa ni ninguna otra microATX entre en esa caja miniitx.
 
Arriba