• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Innobo abrams

yo usé uno de nevera
 
siempre se aprende algo nuevo cuando compartimos nuestras experiencias, y podremos aplicarlas como mejor nos convenga.
 
yo ya busqué en su dia.
Vi modelos muy muy bonitos, pero obviamente lo necesitaba al instante
 
yo ya busqué en su dia.
Vi modelos muy muy bonitos, pero obviamente lo necesitaba al instante

a veces la impaciencia y las ganas/ilusión de tener el proyecto ya terminado, nos hace cometer en cierta medida algunos errores que luego piensas, si hubiese esperado lo tendría de tal manera o en esta disposición.

cosas de la vida :babas:
 
Bueno, pues tras recorrer las ferreterías de donde y una tienda de chinos me vuelvo sin nada. La chica de la última ferretería me ha dicho que busque las bisagras mejor en una cristalería, por si alguien más anda en busca. Mañana seguiré la busqueda

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
lo de la cristalería es muy buena idea la verdad. ahí deberían de tener sin duda.
si tienes paciencia compralas por Internet.
Amazon.es: bisagra para cristal

Este es un kit, con iman incluido y bien barato.
BQLZR plata tono acero inoxidable libre Pivot bisagras de puerta de cristal Swinging no Piercing Kits de abrazaderas para 5 - 8 mm puerta de cristal: Amazon.es: Amazon.es

2 x Bisagras Puerta De Cristal Articulacion Bisagra Juego Glass Armario Puerta Negro Hierro: Amazon.es: Bricolaje y herramientas



Este es el mejor que veo para ti, algo más caro (lo siento) :rota2:
https://www.amazon.es/montaje-superficie-puerta-cristal-bisagras/dp/B00QL5BEYE/ref=sr_1_50?ie=UTF8&qid=1484247072&sr=8-50&keywords=bisagra+para+cristal
si no encuentras en tu ciudad/barrio. siempre tendrás como ultimo recurso internet!
 
Gracias! Espero encontrarlo en alguna tienda que estoy del marketplace cansado ya. Compré unas lamparas y me han tardado dos meses en llegar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias! Espero encontrarlo en alguna tienda que estoy del marketplace cansado ya. Compré unas lamparas y me han tardado dos meses en llegar...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


¿has pensado en la posibilidad de ventana corrediza?
1284719_700.jpg

Perfil de aluminio en forma U, para cristal de 8-10 mm, 3.5 m - Richelieu Hardware
 
Pues es una posibilidad, cortándolo por la mitad y poniendo guías arriba y abajo... Primero intentaré hacer "puerta" a ver cómo me queda, pero me la apunta. Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Al final creo que me pillo metacrilato del Leroy y quito el ventilador porque con la tapa original choca con la fuente y mi cooler casi se sale de la caja así que paso sin ventilador lateral. Lo atornillo a la caja o veo el Velcro, de todas formas no me corre prisa asi que puede esperar

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Loque mira el tema que hemos venido comentando de las bisagras, que que el resultado puede ser bastante mas chulo, ademas de parecerme mas practico a priori. A ver si hoy puedo pasar por una cristaleria a por ellas y el finde lo pongo y os paso fotos.
 
Loque mira el tema que hemos venido comentando de las bisagras, que que el resultado puede ser bastante mas chulo, ademas de parecerme mas practico a priori. A ver si hoy puedo pasar por una cristaleria a por ellas y el finde lo pongo y os paso fotos.
Soy bastante chapucero y no me suele salir nada bien... Primero probaré con tornillos

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Soy bastante chapucero y no me suele salir nada bien... Primero probaré con tornillos

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Precisamente con las bisagras evitaras taladrar el metacrilato/cristal ya que funcionan con un mecanismo de "pinza". Al chasis las tendras que atornillar si.
 
Soy bastante chapucero y no me suele salir nada bien... Primero probaré con tornillos

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

con un poco de paciencia, las bisagras te quedaran "mejor" y cuando tengas que hacer mantenimiento a los radiadores/ventiladores del pc. te va a ser mucho más fácil.

por poner, puedes hacerlo de otra forma si quieres. a mi particularmente me gusta más.

Es coger el lateral de tu chasis. y hacer un recorte (que el lateral del chasis fuese una especie de marco, y así usa sus enganches hacia el gabinete) y en el recorte, lo más grande posible o a tu gusto, le pones el el cristal/metracilato o lo que veas,

p4QUX.jpg


aqui hay uno que hace (en español) un mod de ventana como te comento, que podria servirte.
Mod lateral de cristal para ATX NZXT Phantom en el foro PC - 2016-07-12 01:18:45 - 3DJuegos
 
Mi primera idea era esa, y contacte con NOX para saber si vendian laterales sueltos, pero me dijeron que no. No me apetecia cargarme la caja que aun esta en garantia pero creo que otras marcas si ofrecen la posibilidad de comprar partes.

El tio de la foto se podia ordenar un poco los cables! xD
 
si la verdad tiene un desastre con las cables, desde luego con esa organización podría tener escondido el pc en una caverna xD pero bueno

Esa es una idea que me gusta más la verdad, y el pc queda totalmente "sellado" y sabes que no se va a caer.

Vuelvo a recalcar que a veces los laterales esos que buscan, con suerte ebay/amazon encuentras algo.


yo tanto comentar y aun no me he puesto con el mio actual.
 
Antes pongo a parir al marketplace de amazon y antes me callan la boca. Las famosas lamparas han llegado por partida doble, como me queje mandaron otras con otro transporte pensando que se habian perdido y ahora pues tengo 4. Al final voy a tener que ponerlas en todos los techos de casa :p

Aparte me ha llegado una tira led para poder ponerla siguiendo el tutorial de este foro, ya tengo curro pal finde
 
Antes pongo a parir al marketplace de amazon y antes me callan la boca. Las famosas lamparas han llegado por partida doble, como me queje mandaron otras con otro transporte pensando que se habian perdido y ahora pues tengo 4. Al final voy a tener que ponerlas en todos los techos de casa :p

Aparte me ha llegado una tira led para poder ponerla siguiendo el tutorial de este foro, ya tengo curro pal finde

Cuando lo tengas acabado, sube fotos =D o haz un nuevo articulo, lo que tu veas!
 
Arriba