galletabah
Chapuzas sin vida social
yo usé uno de nevera
yo usé uno de nevera
yo ya busqué en su dia.
Vi modelos muy muy bonitos, pero obviamente lo necesitaba al instante
Gracias! Espero encontrarlo en alguna tienda que estoy del marketplace cansado ya. Compré unas lamparas y me han tardado dos meses en llegar...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Soy bastante chapucero y no me suele salir nada bien... Primero probaré con tornillosLoque mira el tema que hemos venido comentando de las bisagras, que que el resultado puede ser bastante mas chulo, ademas de parecerme mas practico a priori. A ver si hoy puedo pasar por una cristaleria a por ellas y el finde lo pongo y os paso fotos.
Soy bastante chapucero y no me suele salir nada bien... Primero probaré con tornillos
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Soy bastante chapucero y no me suele salir nada bien... Primero probaré con tornillos
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Antes pongo a parir al marketplace de amazon y antes me callan la boca. Las famosas lamparas han llegado por partida doble, como me queje mandaron otras con otro transporte pensando que se habian perdido y ahora pues tengo 4. Al final voy a tener que ponerlas en todos los techos de casa
Aparte me ha llegado una tira led para poder ponerla siguiendo el tutorial de este foro, ya tengo curro pal finde