• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Innobo abrams

respondiendo al hueco que te queda hay varias formas de "taparlo".
primero el polvo, dependerá de cuantos ventiladores tienes metiendo aire a dentro. si hay más ventiladores metiendo que sacando, lo que haces es "empujar a fuera" por las rejillas ( y eso es una rejilla)
y si tienes más ventiladores sacando que metiendo. las rejillas meten aire (=polvo)

Puedes crear una especie de marco (lo pintas de negro o rojo, a tu gusto)que vaya al chasis y que te cubra esos huecos. y al cerrar la ventana quedaría 100% cerrada.
 
respondiendo al hueco que te queda hay varias formas de "taparlo".
primero el polvo, dependerá de cuantos ventiladores tienes metiendo aire a dentro. si hay más ventiladores metiendo que sacando, lo que haces es "empujar a fuera" por las rejillas ( y eso es una rejilla)
y si tienes más ventiladores sacando que metiendo. las rejillas meten aire (=polvo)

Puedes crear una especie de marco (lo pintas de negro o rojo, a tu gusto)que vaya al chasis y que te cubra esos huecos. y al cerrar la ventana quedaría 100% cerrada.
La verdad, tengo uno alante y uno detrás... Bueno y la fuente lleva un abajo que tiene filtro.
De todas formas me parece más estético que quede al ras, algo haré con ello

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Lo del tema del markito es buena idea, y si no, existen en el merkado gomas de pegar de estos para aislar las ventanas. Tal vez te sirva.

61-hw8deL6L._SY355_.jpg
 
Lo del tema del markito es buena idea, y si no, existen en el merkado gomas de pegar de estos para aislar las ventanas. Tal vez te sirva.

61-hw8deL6L._SY355_.jpg
De esta goma tengo en casa que puse en las ventas hasta que me de para cambiarlas por unas nuevas... Igual pruebo como queda, pero no se si quedará muy "estético".



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
De esta goma tengo en casa que puse en las ventas hasta que me de para cambiarlas por unas nuevas... Igual pruebo como queda, pero no se si quedará muy "estético".



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Mientras las pongas de negro, no se notaran mucho,si las tienes marrones serán muy visibles
 
De esta goma tengo en casa que puse en las ventas hasta que me de para cambiarlas por unas nuevas... Igual pruebo como queda, pero no se si quedará muy "estético".



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Mientras las pongas de negro, no se notaran mucho,si las tienes marrones serán muy visibles
 
También de Leroy? Tiene que ser algún cristal especial? No se donde leí que cristal templado era mejor, pero no tengo ni idea la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

5mm lo compré yo, en una cristalería cualquiera
 
También de Leroy? Tiene que ser algún cristal especial? No se donde leí que cristal templado era mejor, pero no tengo ni idea la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

5mm lo compré yo, en una cristalería cualquiera
 
Tengo blancas las gomas esas, a ver si hoy por la tarde puedo hacer un apaño antes de taladrar con cola termofusible. Segun he leido de esta para ponerse liquida necesita 120ºC para hacerla liquida, pero no he encontrado a cuantos grados empieza a "derretirse" y perder agarre, alguno lo sabeis?

Gracias!
 
Última edición:
porque hay tantos mensajes repetidos? dios que buena risa mañanera me estoy pegando xD
 
Arriba