• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Innobo abrams

Asi lo hare, si no se pone a nevar (que tiene mucha pinta) a la tarde consigo las bisagras y el finde pongo todo (en este apartado influye el humor de la parienta jejeje)
 
Bueno pues lo prometido es deuda, o al menos parte ya que sigo sin bisagras. Os pongo unas fotos de los led y comento unas dificultades:
El chino que me las ha mandado tiene el peor pegamento del mundo, y eso que pone 3m, abra que pone cinta doble cara pronto.
El ventilador trasero llega hasta el borde y en el frontal tiene unas pestañas, salvables.
Acepto consejos y sugerencias.
8a887f7504510ec0c0fc5a414b41eaae.jpg
3895c411d02976432511e16d72f6c817.jpg
9bcb8415691e537bce70e7001d6950dc.jpg
e8e0c80b7dddd106d1bb76cd6e339a40.jpg


Desde aquí me gustaría agradecer la guía de los leds al compañero Sefir666

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tengo ganas de ver el ordenador con las bisagras!

si quieres aun más estética y sobretodo que tu gráfica tenga caudal de aire frió, podrías incluir el hdd(y quitar ese soporte enorme de hdd) en la bahía 5.25 y mejorarías el flujo del aire para ayudar a la tarjeta gráfica.


Ej:
Accesorios Discos Duros | PcComponentes

otra opción es quitar todo ese soporte de hdd, y dejar el hdd en la base del chasis. el aire circulara bien también.
 
Me apunto la idea para un futuro, supongo que también abra adaptadores para 2'5, el único anclaje que trae la caja está dnd el Evo.
De hacerlo lo hago por estética y por librar sitio para un posible xfire en un futuro, aunque tendría que cambiar mi fuente con tan mala fama para ello y hoy día comprarse una fuente de unos 1.000w no se cuanto sentido tiene viendo que cada vez se baja más el consumo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
adaptadores los hay de todas las formas posibles.
yo pedí un adaptador (estoy a la espera). es una bahía 5.25 con adaptador para 3 (1x3.5 + 2x2.5)

CAST-SDP10B.JPG

f764707bf2971fc9bb7ec9155fa48267_orig.jpg


el problema es ese, que algunos pedidos tardan la de dios en llegar, y yo tengo una mania, que si no tengo todo, no empiezo a hacer ningún proyecto, porque luego la impaciencia me puede y comprare algo que sirve, pero que no era la idea principal y ya no es lo que quiero. :salta:
 
Voy a hacer una tontería pero tengo una caja del 2006 o por ahi, que tenía originalmente un AMD athlon XP, voy a dejar la Innobo por ahora a un lado y voy a transplantar el pc a esa caja, ya que he tenido problemas con la Innobo

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Ya tengo el pc transplantado a la vieja torre, y decir que los cables se esconden mejor que en la Innobo y queda más limpio, por eso era el modelo 69 de hace más de 10 años XD.
Paso fotos del PC y setup a ver qué opinan, el proyecto nos Innobo abrams lo voy a cancelar
4b279ffb42059eab1832dcdf54515e6b.jpg
c5f0a8c93503d640be7a0cd86c57860a.jpg
091c05557a8216c4b1ba4a7983d9c857.jpg
e427881df49a36c940b4104c528b0449.jpg
cdeb0aadac15c81f044dc3335657ff62.jpg
14ef3bdd0db75412b25f9fec0fcaecea.jpg
c1cedba5997dbd61f5163105a907e887.jpg
679027573bfcfe4753b7687fa02ce02b.jpg


Más detalles sobre el setup hay en el hilo de muestranos tu PC.
Ahora sí, le he encontrado unos cuantos contras a la caja, el primero que perdí las bahías de 3,5" desmontables y me las he tenido que apañar a poner el disco duro, menos mal que la innobo usa adaptador de 5,25" a 3,5" y he podido aprovechar uno (el SSD está detrás de la caja fijado con un tornillo cutre que está a punto de caerse pero hace su función por ahora)
Otro contra es que el audio y USB frontal de conectan de forma diferente a los actuales y hay muchos cables, tratando de conectar el USB delantero (que por cierto es USB 1.1 XD) la placa me daba error y se apagaba, por lo que me quedo sin USB delantero y sin audio porque tampoco funcionaba.
La última pega menos irrelevante es que no he podido encontrar una tapa para los slot de espansion, pero ya encontré uno pronto. La última pega es que las piezas amarillas para fijar la placa (standoffs) no servían por los que tuve que usar las de la Innobo para que se fije la placa porque el tornillo giraba pero no se metía.
Los pros que le he encontrado son el espacio, es mucho más grande y ancha, por lo que le puedo poner ventilador en la tapa sin que está choque con el disipador. El otro pro es el manejo de cables, es más facil, hay más espacio en la parte de atrás y queda más limpio aún.


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Sigues con la idea de hacerle la ventana a esta caja loque?
 
Sigues con la idea de hacerle la ventana a esta caja loque?
Pues por ahora no, tengo que pintar las partes negras de la caja porque están algo desgastadas de los años y la tapa del otro lado está rallada. Yo creo que en un futuro lejano haré un agujero en la tapa y pondré metacrilato. Pero eso para tiempo más lejano
 
Pues por ahora no, tengo que pintar las partes negras de la caja porque están algo desgastadas de los años y la tapa del otro lado está rallada. Yo creo que en un futuro lejano haré un agujero en la tapa y pondré metacrilato. Pero eso para tiempo más lejano

Cuando te animes pasa los resultados, me alegro de que hayas encontrado una caja que te resulte mas comoda.
 
Bueno pues ya he conseguido las bisagras. Espero después de currar dejarlo todo listo!
b0041f03d7bf2c0f207c7dfb027e5c5c.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno, pongo por aquí unas fotos con las bisagras. Que funcione como una puerta la verdad que parece muy cómodo. Aquí viene la parte mala, no quería taladrar la caja y me he propuesto utilizar los tornillos del propio lateral modificando un poco el metacrilato para que encaje, pero la largura de las bisagras hace que quede hueco y no quede pegada como quería la ventana... Por lo que tocará taladrar. Os pongo una fotos, como siempre admito todo tipo de sugerencias y consejos.
fc08ba7eb6cd6d4af2c8e1ff15fbac3e.jpg
572a6cf347cf0e57845c10dbf6bcbe18.jpg
6167652b6ab400bcbe97775b62241aef.jpg

galletabah te acuerdas que te costó el panel de cristal? Creo que quedaría bastante mejor que con metacrilato.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vaya llego tarde. Bueno pues aer que tal ate quedan. Es que en la ferretería de mi pueblo tiene (es de esas que tiene de tooo)....


..

.
.
.Vale me autor respondo.. as escrito mientras yo escribía mi post ^^ muy chachi ^^

Yo es que para encajarlo soy de lo que coje el taladro y hago agujeros nuevos en un pipa.
 
Jejeje que suerte, yo he aprovechado hoy que me tenía que acercar a donde un cliente que está en una ciudad con Leroy merlin

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Una foto más para ver el espacio que me ha quedado, creéis que entrara mucho polvo?
7b32b76fc488378112348afedfd6065d.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que son parecidos no? como hacéis para que se quede en su hueco, Yo doblaría un cachito de metal en forma de U una gota de silicona por dentro. Un imán en la caja y listo
 
Dices de doblar el panel entero en forma de L para que quede pegado? No se si me veo tan capaz como para que quede aceptable...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
el panel de cristal no me costó ni 4 €
 
También de Leroy? Tiene que ser algún cristal especial? No se donde leí que cristal templado era mejor, pero no tengo ni idea la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba