Ya tengo el pc transplantado a la vieja torre, y decir que los cables se esconden mejor que en la Innobo y queda más limpio, por eso era el modelo 69 de hace más de 10 años XD.
Paso fotos del PC y setup a ver qué opinan, el proyecto nos Innobo abrams lo voy a cancelar
Más detalles sobre el setup hay en el hilo de muestranos tu PC.
Ahora sí, le he encontrado unos cuantos contras a la caja, el primero que perdí las bahías de 3,5" desmontables y me las he tenido que apañar a poner el disco duro, menos mal que la innobo usa adaptador de 5,25" a 3,5" y he podido aprovechar uno (el SSD está detrás de la caja fijado con un tornillo cutre que está a punto de caerse pero hace su función por ahora)
Otro contra es que el audio y USB frontal de conectan de forma diferente a los actuales y hay muchos cables, tratando de conectar el USB delantero (que por cierto es USB 1.1 XD) la placa me daba error y se apagaba, por lo que me quedo sin USB delantero y sin audio porque tampoco funcionaba.
La última pega menos irrelevante es que no he podido encontrar una tapa para los slot de espansion, pero ya encontré uno pronto. La última pega es que las piezas amarillas para fijar la placa (standoffs) no servían por los que tuve que usar las de la Innobo para que se fije la placa porque el tornillo giraba pero no se metía.
Los pros que le he encontrado son el espacio, es mucho más grande y ancha, por lo que le puedo poner ventilador en la tapa sin que está choque con el disipador. El otro pro es el manejo de cables, es más facil, hay más espacio en la parte de atrás y queda más limpio aún.
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk