• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144Hz

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Buenas tardes.

Desde aqui invoco a chetodann o a cualquier usuario que me pueda orientar.

Me voy a comprar en poco tiempo un monitor de 144Hz para jugar, el único uso que tiene el ordenador, salvo verme alguna película/navegar/escuchar musica

Tengo mirados estos (Ordenado en rango de precios), cabe decir que unicamente busco los 144hz por la fluidez asi que otras opciones que incrementen su coste no hacen falta,
Spoiler


Tiraria a por el LG por su precio, pero no se si los otros justifican su precio alto, pero no tengo ninguna referencia de el salvo esto:


Un saludo!!!!!!!!!!
 
Última edición:
me voy a comprar el lg 24gm77 fijo pero si tuviese mas dinero me pillaria el benq XL2411Z xDDDD te van a recomendar el benq seguro.
ademas el benq desde la pagina oficial me parece puedes descargarte configuraciones de brillo contraste... para muchos juegos que utilizan los jugadores de esa marca.
 
me voy a comprar el lg 24gm77 fijo pero si tuviese mas dinero me pillaria el benq XL2411Z xDDDD te van a recomendar el benq seguro.

Yo por eso mismo me pregunto, porque la subida de precios de los demás es excesiva para un monitor de 1080 ahora mismo en mi opinion y viendo el LG no se que tal sera, pero solo interesándome los 144hz creo que es una buena opción.
 
El panel no se que tal serà però de conexiones es más completo que el BenQ
 
oye tu tienes el benq XL2411Z y das un voto de confianza al lg wtf JAJAJAJAJAJ
 
Mete el acer en la lista, tb está bien de precio. Yo iría por el más económico ya lo sabes, pillé el benq por opinión popular, no defraudo, pero los colores son un suplicio aun toqueteandolo... iiyama da más color, unos colores más vivos, no digo que eso sea mejor, pero es a los que nos tienen acostumbrado los tv de ahora y moviles, colores llamativos, es por eso que el benq choca un poco, mas alla de que sea un panel TN

Aunque ese iiyama en concreto no se, supongo que sera casi el mismo panel que monta el de 27.
 
BenQ o Asus... la marca LG es mediocre... Los Acer son tambien maluchos, aunque van mejorando...
El iiyama es una loteria...

Los 5 montan el mismo tipo de panel, con lo que si buscas "colorido" va a ser que no..... sólo cambia el acabado Mate/Semiglossy light/hard y demas inputs...
 
BenQ o Asus... la marca LG es mediocre... Los Acer son tambien maluchos, aunque van mejorando...
El iiyama es una loteria...

Los 5 montan el mismo tipo de panel, con lo que si buscas "colorido" va a ser que no..... sólo cambia el acabado Mate/Semiglossy light/hard y demas inputs...

Osea que el LG que he puesto no es recomendable no? Lo que me tira es el precio, pero si no merece la pena tendre que esperarme.

Gracias!
 
Una ultima consulta chetodann:

Si estos monitores montan el mismo panel, ¿El color debería de ser el mismo no?
 
Una ultima consulta chetodann:

Si estos monitores montan el mismo panel, ¿El color debería de ser el mismo no?
Como ha puesto, solo cambian los acabados, por lo que pueden tener algunas diferencias entre ellos aunque la base es la misma.
Por mi parte yo tengo el xl2411z y la primera semana impacta pero te acostumbras perfectamente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Como ha puesto, solo cambian los acabados, por lo que pueden tener algunas diferencias entre ellos aunque la base es la misma.
Por mi parte yo tengo el xl2411z y la primera semana impacta pero te acostumbras perfectamente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Es que el Benq esta rondando los 280 no esta en los 250 que antes estaba, el precio va fluctuando, mientras que el lg ronda los 230 y si son solo pequeñas diferencias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que el Benq esta rondando los 280 no esta en los 250 que antes estaba, el precio va fluctuando, mientras que el lg ronda los 230 y si son solo pequeñas diferencias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si, a mi me costo 240 en navidad.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Eso si, a mi me costo 240 en navidad.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Es que el precio ha subido bastante, y si la única diferencia es una clavija extra pues tiro a por el lg siendo así,

Haber que dice chetodann sobre esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo problemas de color no tengo con el BenQ, eso sí preciso calibrarlo, tal cual sale de la caja es una basura, brillo al 100% y colores grisáceos, una vez importas el perfil ICC mejora muchísimo.

En esta Review tienes los perfiles ICC para importarlos, el panel es el mismo que el del 2420z. https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/
 
Yo problemas de color no tengo con el BenQ, eso sí preciso calibrarlo, tal cual sale de la caja es una basura, brillo al 100% y colores grisáceos, una vez importas el perfil ICC mejora muchísimo.

En esta Review tienes los perfiles ICC para importarlos, el panel es el mismo que el del 2420z. https://pcmonitors.info/reviews/benq-xl2420z/

Claro, pero si por 230 tengo lo mismo aunque con dos conexiones menos pues eso me da igual, el pie también me puede ser indiferente porque lo puedo colgar, solo quiero saber si la subida de precio del Benq esta justificada en comparación con la del LG.

Gracias!


Saldría por 236 en Amazon... http://www.amazon.es/gp/product/B00N943JIO/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00NGDS0CI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0KZXRNYJJ3Y3AWS46M95


Esperando respuesta!!
 
El BenQ tiene sobre los demas,: EyeSense, es flickerfree, blue reduction, AMA.... es el mas completo de todos....
Lg es una loteria por su falta de control de calidad... siendo LG fabricante, se queda los peores paneles y vende los buenos al resto ( de ahí que siempre sea más barato).... Acer por el mismo camino...
El Asus es el que se acerca....
 
Arriba